ay dudas x ahi.....
yo kse estoy liao!!!!!
Editado por MerLiNz, 20 diciembre 2008 - 20:06:55.
Para colocar un sensor deses de temperatura de aceite se puede colocar una T en el bloke y conectarlo al relojillo?¿ Mas que nada para no tener que compar el sanwich.
Perdon por el offtopic, pero esque la pregunta esta mas que resuelta jeje
con una "T" vale tron. ten cuidado con las roscas son un poco raras.(midelo bien antes de roscarla al bloque)
suerte.
El tema esque tengo ya una T para la presion de aceite pero me interesa mas una para la temperatura del aceite por eso no estoi muy seguro si poner 2 T's seguidas sera muy buena idea
ya tuve un problemilla de perdida de aceite por esas roscas sonuna p#%@ caca
ya ves tio que esta la cosa mala!!!
lo q pasa q tengo en mi casa un turbo pekeño q sopla sobre 0,3autoregulable seria na mas q acoplar pero gastando poco sin reforzar motor ni na,pero creo q podria fundir algo y luego el tema de electronica no se si habria q modificar!!!![]()
un saludo
p.d. ante todo fiabilidad y hombre economia si se puede!!!
yo pensaba eso poner algo normalito pa ir probando.
mi motor esta bien aun sta de serie y va bien.pero de electronica que hiciste tu??????
y la sonda de banda ancha dnd la puedo encontrar????
un saludo
YO si fuera tu, me montaba un kit turbo de Greddy, que ya te trae todos los componentes que necesitas y viene con una ecu programada, asi te saldra mas barato, y seguramente mas fiable a largo plazo. Los componentes son de primeras marcas.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos