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pregunta sobre kit turbo


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18 respuestas en este tema

#1 use

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    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 20 diciembre 2008 - 15:25:54

guenas gente!!!!!
ay dudas x ahi..... <_< cd poneis un kit de turbo el aceit pa este como lo cogeis...?????me han dicho q se pone una T en la valvula de presion de aceit ,pero asi llegari poco aceite arriba del motor no?????
yo kse estoy liao!!!!! :D

#2 JFH Project

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    Asimo Avanced

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Escrito 20 diciembre 2008 - 15:39:24

Hola, una cosa, si puede ser, habla con todas las letras, porque en un mensaje de movil esta bien, pero aqui no te cobran por un mensaje mas largo y nos haras un gran favor

Sobre tu problema, lo normal es colocar un sandwich entre el filtro de aceite y el boque motor, algunos de ellos simplemente vienen con dos salidas para relojes de Tª y Presion de aceite, otros son para radiador de aceite, que vienen con entrada y salida para linea de aceite de paso mas grueso, y otros solo tienen una salida que va directamente al turbo, y despues, el retorno del turbo lo suelen poner directamentre al carter ya que cae por goteo.

Un saludo

#3 use

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    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 20 diciembre 2008 - 15:59:51

bueno pero un asi seguiria sin llegar suficient aceite arriba,es fiable o habria q poner una bomba de aceite!!!!! B)
un saludo

#4 MerLiNz

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Escrito 20 diciembre 2008 - 20:03:28

los turbos no necesitan mucha cantidad de aceite, es mas traen un restrictor, si le metes mucho aceite al turbo te cargas los retenes y saldria una humareda x el escape, necesita solo un hilito, aproximadamente como el tubo de una tinta (interior) del boligrafo (quizás algo mayor pero aprox), para esto ya venden unos kits de tubos con su restrictor. Y sobre donde pillar el aceite pues de un sandwich en el filtro de aceite mismo, o de cualkier sitio, aunq ese sera uno de los pocos y mejores sitios q pillar. Y sobre lo de no llegar el aceite si llegara, hay un regulador de presion de aceite (normalmente en la bomba), la bomba x norma da mas aceite de la que tiene que dar, pero este regulador saka el restante para que no haya sobrepresion, si le sakamos un poco de aceite para el turbo pues esta valvula reguladora trabajaria algo menos, sin mas es un poquito y ni se nota...

y para el retorno como te han dicho, en el carter, en la parte de arriba x su puesto donde no hay aceite para q caiga x su propio peso

Editado por MerLiNz, 20 diciembre 2008 - 20:06:55.


#5 eg6turbo

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Escrito 21 diciembre 2008 - 01:44:02

hola.

placa sandwich o una "T" en el bloque donde el sensor de presion.

por que llegue arriba no te preocupes hay mucha presion.

un saludo.

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

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Escrito 21 diciembre 2008 - 02:26:44

Para colocar un sensor deses de temperatura de aceite se puede colocar una T en el bloke y conectarlo al relojillo?¿ Mas que nada para no tener que compar el sanwich.

Perdon por el offtopic, pero esque la pregunta esta mas que resuelta jeje

#7 eg6turbo

eg6turbo

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Escrito 21 diciembre 2008 - 02:33:10

Para colocar un sensor deses de temperatura de aceite se puede colocar una T en el bloke y conectarlo al relojillo?¿ Mas que nada para no tener que compar el sanwich.

Perdon por el offtopic, pero esque la pregunta esta mas que resuelta jeje



con una "T" vale tron. ten cuidado con las roscas son un poco raras.(midelo bien antes de roscarla al bloque)

suerte.

#8 RubenEG

RubenEG

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Escrito 21 diciembre 2008 - 02:42:25

con una "T" vale tron. ten cuidado con las roscas son un poco raras.(midelo bien antes de roscarla al bloque)

suerte.


El tema esque tengo ya una T para la presion de aceite pero me interesa mas una para la temperatura del aceite por eso no estoi muy seguro si poner 2 T's seguidas sera muy buena idea XD ya tuve un problemilla de perdida de aceite por esas roscas sonuna p#%@ caca XD

#9 eg6turbo

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Escrito 21 diciembre 2008 - 02:55:14

El tema esque tengo ya una T para la presion de aceite pero me interesa mas una para la temperatura del aceite por eso no estoi muy seguro si poner 2 T's seguidas sera muy buena idea XD ya tuve un problemilla de perdida de aceite por esas roscas sonuna p#%@ caca XD


la verdad es que son una mierda,yo las pongo hasta teflon para que no fugue.

lo de las 2 "T" si ves que no hace mucho tiro y se pueda partir no hay problemo.

un saludo tio.

#10 use

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Escrito 21 diciembre 2008 - 13:26:18

vale lo del turbo ya ta resuelto pero?????pa una presion de 0,3 bares o asi tendria q hacerle una repro o con aumentar la presion de combustible un poquito valdria??????
esq no se si hacer un swap q seria mas fiable o montar un turbo!!!!!!! :oops:

aunque el turbo sople mu poko tendria q reforzar motor o a mas presion?????

Un saludo a todos :+:

#11 LUDA-LMG

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Escrito 21 diciembre 2008 - 13:28:52

Lo de siempre, a grandes rasgos en el performance intervienen 3 factores, de los que debes escojer 2:

Fiabilidad
Potencia
Economia

A partir de aqui cada cual... :lol:

#12 use

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Escrito 21 diciembre 2008 - 13:45:18

ya ves tio que esta la cosa mala!!!
lo q pasa q tengo en mi casa un turbo pekeño q sopla sobre 0,3autoregulable seria na mas q acoplar pero gastando poco sin reforzar motor ni na,pero creo q podria fundir algo y luego el tema de electronica no se si habria q modificar!!! :piloto:
un saludo

p.d. ante todo fiabilidad y hombre economia si se puede!!!

#13 eg6turbo

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Escrito 21 diciembre 2008 - 14:33:03

ya ves tio que esta la cosa mala!!!
lo q pasa q tengo en mi casa un turbo pekeño q sopla sobre 0,3autoregulable seria na mas q acoplar pero gastando poco sin reforzar motor ni na,pero creo q podria fundir algo y luego el tema de electronica no se si habria q modificar!!! :piloto:
un saludo

p.d. ante todo fiabilidad y hombre economia si se puede!!!


el primer turbo que monte en my civic,no reforce el motor.

soplando a 0,2 o 0,3 te sobra (se nota muchisimo)

problemas:si tienes el motor un poco chungo puede que se te jodas las guias de las valvulas,etc.(gases de motor)

si no,palante con ello.eso si monta sonda banda ancha como minimo(para no fundir pistones).

si lo vas a hacer abrete un post y te vamos aconsejando.

un saludo.

#14 use

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Escrito 21 diciembre 2008 - 16:50:06

yo pensaba eso poner algo normalito pa ir probando.
mi motor esta bien aun sta de serie y va bien.pero de electronica que hiciste tu??????
y la sonda de banda ancha dnd la puedo encontrar????

un saludo

#15 eg6turbo

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Escrito 22 diciembre 2008 - 00:58:18

yo pensaba eso poner algo normalito pa ir probando.
mi motor esta bien aun sta de serie y va bien.pero de electronica que hiciste tu??????
y la sonda de banda ancha dnd la puedo encontrar????

un saludo


la sonda de banda ancha la puedes encontrar facilmente en ebay.

busca air fuel y te saldra algo,fijate bien que a veces venden solo el reloj

y a ti te interesa completo con la sonda de oxigeno.(precio + barato 150 aprox)

encuanto a la electronica,que tipo motor tienes?

#16 sadar2

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Escrito 22 diciembre 2008 - 09:14:17

YO si fuera tu, me montaba un kit turbo de Greddy, que ya te trae todos los componentes que necesitas y viene con una ecu programada, asi te saldra mas barato, y seguramente mas fiable a largo plazo. Los componentes son de primeras marcas.

#17 eg6turbo

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Escrito 22 diciembre 2008 - 14:57:44

o si no,

mas facil todavia me traes el coche al taller y te lo monto yo.jajajaja :lol: :lol: :lol:

esta diciendo que no quiere gastarse mucho dinero, hombre.

#18 ferrallas

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Escrito 22 diciembre 2008 - 18:54:19

YO si fuera tu, me montaba un kit turbo de Greddy, que ya te trae todos los componentes que necesitas y viene con una ecu programada, asi te saldra mas barato, y seguramente mas fiable a largo plazo. Los componentes son de primeras marcas.



Los kits de Greddy para lo que cuestan son muy fulleros


Lo mas barato es montarlo a piezas


Para soplar solo a 0,3 lo mejor k puedes hacer es un swap y te quitas de lios

#19 use

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Escrito 22 diciembre 2008 - 22:10:23

hooola,
pues no se gente,yo tengo un 1.4 tartanilla de 90cv pero va mu bien y es un mechero je je!!!!
yo se q chupara mas pero un poko de tiron es lo q hace falta,pero la economia sta mala :icon_lol:
por eso lo de la fiabilidad,si es muxa pasta mejor un swap o modificar algo el 1.4 aunque no gane muxo,pero va bien!!!!!!

saludosssssss :adio:




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