Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

para el que kiera unos roscados baratos

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
http://cgi.ebay.co.u...bayphotohosting

http://cgi.ebay.co.u...h...:1|240:1318

http://cgi.ebay.co.u...bayphotohosting

lo malo es que no son regulables en dureza no?? pero pone que son homologados para la itv...

alguien que lo traduzca mejor??

un saludo :pelota:

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Esta es una de esas cosas en las que no hay que escatimar dinero en el coche pero bueno...

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Yo creo que antes de gastar dinero en unos cuerpos roscados es mejor unos fijos buenos.

Los cuerpos roscados basicamente la utilidad que tienen a la practica es ajustar la altura de conduccion, si tu normalmente la usas fija o no sabes ajustarla de poco te sirve.....

Lo que define la dureza es el ajuste del amortiguador y la recuperacion el muelle.

Lo roscado hace mas bien la funcion de altura.

Y como son tan faciles de regular "ironia", porque has de medirlo bien para que queden todos iguales y aparte las medidas entre la altura en el muelle delantero y trasero son diferentes por el peso del coche el reparto hace que los de adelante se deban "apretar" un poco mas.

Hay hay un camino de montaña, voy a bajarme a regular mis preciosos cuerpos roscados pa ir por ciudad.

A no ser que estes en circuito poco mas aprobecharlos.

Lo que si aprobecharas es uno de dureza regulable manualmente o por el uso (los que se autoregulan por la tº y presion del gas al ir amortiguando mucho se van poniendo mas duros).

Es como usar un aleron regulable cuando no estas contantemente en circuito, espera me voy a bajar en la A7 para ponerle mas carga aerodinámica que el del bmw azul me ha picado y vienen curvas.

Si vas a hacer circuito si que no digo nada!!!.

Yo gastaria dinero en unos buenos amortiguadores aunque sean fijos y en un buen muelle que te lo dejara a la altura esencial para pasar los badenes y el resto en unas barras para torreta delantera y trasera y para el inferior del vehiculo también torretas, ahi lo conviertes en una viga, a parte cambiarle las gomas de las suspensiones, y las barras estabilizadoras, son las que te ayudan al efecto antirebote, que se da mucho mas de lo que pensais.

Por cierto que yo sepa ningun cuerpo roscado pasa el itv a no ser que lo homologues con tu vehiculo (creo que al tener la altura regulable puedes segun ellos dar problemas).

Aunque si antes de pasarlas pones el coche en la altura original no creo que te digan nada.

Si esta bajado y son fijos, tampoco se ponen muy pesados.

Un saludo!!

Editado por alecuba16, 20 diciembre 2008 - 18:27:28.

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
creo que los bilstein pss roscados si estan homologados pero valen una pasta, yo creo que montare bilstein sprint y eibacj fijos

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x
Pues yo lo veo una opcion para el que quiera plancharlo al suelo si buscar unas prestaciones de la ostia. total, por lo que valen :oops:

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Yo comparto la opinión de alecuba. Po cierto tio mira que te extiendes algo, hasta en tus datos (lugar) eres extenso :D . Debes tener una facilidad de palabra que flipas.
En cuanto a lo del autoajuste en base a la temperatura, en el mio lo noto cuando voy mucho por autovia que cada vez va más duro, 100% real.

Bueno mad, yo creo que tu con unos kyb como los mios vas sobrao, además te los consigo yo económicos.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Algunos roscados si que estan homologados, como los bilstein pss como han mencionado mas arriba... pero eso si! los 1000€ pa arriba no te los quita nadie...

Yo no me fiaria de esos amortiguadores de ebay, sin marca conocida! La amortiguacion es un elemento bastante importante del coche y de seguridad, asi que mejor ser precavido e ir a lo seguro(marca conocida)

Un saludo!

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Algunos roscados si que estan homologados, como los bilstein pss como han mencionado mas arriba... pero eso si! los 1000€ pa arriba no te los quita nadie...

Yo no me fiaria de esos amortiguadores de ebay, sin marca conocida! La amortiguacion es un elemento bastante importante del coche y de seguridad, asi que mejor ser precavido e ir a lo seguro(marca conocida)

Un saludo!

yome iria a unos KW para mi son mejores aunke te gastes un pko mas pero pasan la itv despues de eso acer con ellos lo que plazca ademas son regulables con gas pero te pones en unos 1500 euros :blink: :blink: :blink: :blink:

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Po cierto tio mira que te extiendes algo, hasta en tus datos (lugar) eres extenso :D . Debes tener una facilidad de palabra que flipas.

Que C@$&# :D , me dice que hablo hasta por los codos :oops:

Que va es que me gusta explicar el porque digo una cosa, pa que no piensen que es a pepe.

Lo de facilidad de palabra no sé como me funcionara con las mujeres..., aunque pssssssss os lo digo aqui bajito (no vaya a ser que me oiga mi "amiga"), tío como tenga esa facilidad de palabra me voy a pasar por el colector unas cuantas....

Loco un Saludo!!

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
cierto que no hay que escatimar en la suspension... pero no dejan de ser unos roscados.. y seamos realistas.. muchas veces pagas mas la marca que otra cosa... no digo que este es el caso, pues no entiendo de roscados, solamente los he visto y me ha llamado la atencion el precio y lo pongo para que la gente que sepa, que opine si tienen wena pinta o no.

yo personalmente llevo koni con votgland, y no descarto la idea de meter roscados, y si estos me salen por la mitad de precio, pues por que no probarlos?? pero si nos cerramos ya en que un producto es malo porke no tiene la pegatina de KSPORT, KW, TEIN, etc etc... pues apaga y vamonos...

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

cierto que no hay que escatimar en la suspension... pero no dejan de ser unos roscados.. y seamos realistas.. muchas veces pagas mas la marca que otra cosa... no digo que este es el caso, pues no entiendo de roscados, solamente los he visto y me ha llamado la atencion el precio y lo pongo para que la gente que sepa, que opine si tienen wena pinta o no.

yo personalmente llevo koni con votgland, y no descarto la idea de meter roscados, y si estos me salen por la mitad de precio, pues por que no probarlos?? pero si nos cerramos ya en que un producto es malo porke no tiene la pegatina de KSPORT, KW, TEIN, etc etc... pues apaga y vamonos...

Depende. La macar ebayera suele ser una mierda, solo son duros, es decir, que no saben trabajar. No están hechos a medida con un correcto funcionamiento para el trazado en el que los usarás y además de ser material barato y sin resistencia, te durarán 10veces menos que unos de marca.

Pero bueno... En este foro es conocida la política de que llevar un logotipo KW Bilstein o HKS es 50% más de precio por llevar el logo imprimido...

Id poniendo roscados de Ebay que ya vereis como el mismo coche que el vuestro con una suspensión stock NUEVA de estado o pasa como quiere por curvas.

Que no es la dureza lo más importante en un roscado o amortiguador.

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
depende para que lo kieras.. yo si meto roscados es para dejar el coche a ras de suelo y lo mas duro posible, no para correr (sino no meteria llanta 18"), ni para meter en circuito, ni para ir a trabajar ni nada, solamente para dejarlo a ras de suelo y lo mas duro posible para que no roce con la aleta.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

depende para que lo kieras.. yo si meto roscados es para dejar el coche a ras de suelo y lo mas duro posible, no para correr (sino no meteria llanta 18"), ni para meter en circuito, ni para ir a trabajar ni nada, solamente para dejarlo a ras de suelo y lo mas duro posible para que no roce con la aleta.

Ok Madverick.

Ahora hablamos de algo totalmente diferente. Si únicamente buscas una estética más a tu gusto y no te importan las prestaciones, pues adelante. No son mala opción.

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes

Ok Madverick.

Ahora hablamos de algo totalmente diferente. Si únicamente buscas una estética más a tu gusto y no te importan las prestaciones, pues adelante. No son mala opción.

el problema de esos es que no tienen regulacion en dureza no??

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
pues a mi no me parece mala opcion, economica y con certificado TUV, ademas, Jamex no es que sea desconocida.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Ok Madverick.

pues a mi no me parece mala opcion, economica y con certificado TUV, ademas, Jamex no es que sea desconocida.

Claro que es una opcion, como e dicho arriba para quien solo busca fines esteticos ( tuning en el caso de mad ) es una buena opcion.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
no solo eso, yo por ej entre gastarme el dinero en unos koni o en esos roscados elegiria roscados baratos.

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Pues me parece que voy a actuar de conejillo de indias :P , ya os contaré que tal van ;)

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

no solo eso, yo por ej entre gastarme el dinero en unos koni o en esos roscados elegiria roscados baratos.

Claro que la economia esta mu mal.
A mi que me duele dejarme 1000€ en preparar el motor, sin contar mano de obra (la mia)....

Pues me parece que voy a actuar de conejillo de indias :P , ya os contaré que tal van ;)

Si y comentanos que tal va despues no te vayas a escaquear...

Que despues nos ves a todos comprandole a ese :lol: .

Saludos!

Editado por alecuba16, 24 diciembre 2008 - 20:23:44.

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Claro que la economia esta mu mal.
A mi que me duele dejarme 1000€ en preparar el motor, sin contar mano de obra (la mia)....

Si y comentanos que tal va despues no te vayas a escaquear...

Que despues nos ves a todos comprandole a ese :lol: .

Saludos!

1000€ sin mano de obra?. Qué vas a comprar?.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos