Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PC card para CRV 2008 que se pueda comprar en provincia barcelona


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 20 December 2008 - 19:57:29

Hola a todos,


Despues del desespero de la dichosas PC Card habro un tema para los que viven en la provicia de Barcelona o mas cercanos , para que podamos comprar una tarjeta Pc CARD que tenga las garantias de que funcione a la primera y sin complicaciones.

Si sabeis alguna tienda , centro comercial ,etc y el telefono para llamar mejor que mejor.

Muchas gracias a todos

#2 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 20 December 2008 - 20:05:35

Hola yo lo compré hace nada en esa página http://memoryval.com y son los siguientes elementos:
Transcend PC Card Compact Flash Adapter
1 x TS COMPACT FLASH 133X 4GB
funciona perfectamente comprobado.

#3 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 21 December 2008 - 00:36:00

Hola a todos,


Despues del desespero de la dichosas PC Card habro un tema para los que viven en la provicia de Barcelona o mas cercanos , para que podamos comprar una tarjeta Pc CARD que tenga las garantias de que funcione a la primera y sin complicaciones.

Si sabeis alguna tienda , centro comercial ,etc y el telefono para llamar mejor que mejor.

Muchas gracias a todos


PC CARD, para tarjetas COMPACT FLASH.
Marca HAMA, funciona perfectamente.
Las tienes en Media Markt y en el Boulanger.

Suerte.

#4 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 21 December 2008 - 01:46:15

PC CARD, para tarjetas COMPACT FLASH.
Marca HAMA, funciona perfectamente.
Las tienes en Media Markt y en el Boulanger.

Suerte.


Sabeis si servira esta tarjeta de Marca Hama?

http://memoryval.com...ter-p-1009.html

Gracias

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 21 December 2008 - 01:53:03

Sabeis si servira esta tarjeta de Marca Hama?

http://memoryval.com...ter-p-1009.html

Gracias


No lo se. La mia es solo para Compact Flash.

#6 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 21 December 2008 - 09:22:44

No lo se. La mia es solo para Compact Flash.


Sabe alguien algun tipo de tarjeta que pueda incluir compac flash o sd a la vez.?

Hola yo lo compré hace nada en esa página http://memoryval.com y son los siguientes elementos:
Transcend PC Card Compact Flash Adapter
1 x TS COMPACT FLASH 133X 4GB
funciona perfectamente comprobado.


Funcionara también la misma TS COMPACT FLASH 133X de 8GB?

#7 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 22 December 2008 - 10:53:47

Hola yo lo compré hace nada en esa página http://memoryval.com y son los siguientes elementos:
Transcend PC Card Compact Flash Adapter
1 x TS COMPACT FLASH 133X 4GB
funciona perfectamente comprobado.


En que formato deben estar para que se reconozca la tarjeta de 4Gb

Saludos,

#8 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 23 December 2008 - 22:25:27

Hola yo lo compré hace nada en esa página http://memoryval.com y son los siguientes elementos:
Transcend PC Card Compact Flash Adapter
1 x TS COMPACT FLASH 133X 4GB
funciona perfectamente comprobado.


Ya la tengo en el coche va de maravilla

Muchas gracias

#9 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 01 January 2009 - 13:15:24

Hola,


una pregunta, como pasáis mp3 a la tarjeta? me refiero al hardware necesario...he probado a través de la camara digital de cargar mp3 a la CFlash pero sin éxito.

gracias.

#10 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 08 January 2009 - 13:03:09

Hecho el pedido a memoryval.com... a ver que tal va!

saludos

#11 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 08 January 2009 - 18:05:19

Una pregunta para quien me pueda ayudar...
En este foro solo hablais de tarjetas Compac Flash y adaptador para PCMicia.
Yo prefiero trabajar con tarjetas SD, porque ya las tengo en la camara y asi puedo "reutilizarlas".
Supongo que funcionaran igual, porque lo importante es el adaptador y no tanto el soporte memoria, pero...alguna sugerencia?
En una pagina ebay he encontrado una referencia concreta a un adaptador "especial para equipos NAV de coche HONDA CR-V, Civic, Infinity , Mercedes y otros!"
Lo pongo por si a alguien le facilita la vida.
Un saludo

#12 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 08 January 2009 - 19:10:51

Será por ir a lo que algunos compañeros tiene y les funcionan, pero la lógica parece que lo importante sea la PC card...No?

#13 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 09 January 2009 - 21:42:25

Mandaska, en el manual pone Compact Flash, SD y una tercera que no recuerdo pero no es de las comunes algo como Flash ATA...se puede probar....

En cuanto a la opción que Amatista colgó en un principio, hoy he recibido el pedido (muy serios los de la web memoryval) y ya lo he probado el sistema...que gozada! y que rápido accede...me he subido la bolsa de CD's a casa...con la Cflash me sobro...es como un IPod pero en pantalla enorme! ahora sólo me queda leerme bien las instrucciones pq la verdad que aprender entre semáforo y semáforo se hace difícil!

saludos!

#14 ryj2008

ryj2008

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Luxury

Escrito 12 January 2009 - 13:17:28

Hola a todos:
Yo compré hace poco la tarjeta Compact Flash con el adaptador en Memoryval. Lo de comprar la CF fue porque me dijeron en varios sitios que son tarjetas más rápidas, así que me decidí por ella. El adaptador es de Trascend.
El caso es que cuando hice el pedido, me llamaron unos días después para decirme que ya no hay ningún fabricante que haga los adaptadores para tarjetas SD ni para CF. De momento, el único que las seguía haciendo era Trascend, que de Sandisk, Hamma y demás ya estaban descatalogados y que Trascend no tardaría mucho en hacerlo porque los portátiles, que para eso básicamente se hacían, ya no utilizan esas ranuras.
Os cuento esto porque a los que aún no hayais comprado nada y tengáis idea, id mirando porque igual os quedáis sin ninguna.

Saludos

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 January 2009 - 14:55:58

por miedo a quedarme sin, he comprado en MemoryVal el típico pack:

Transcend PC Card Compact Flash Adapter
1 x TS COMPACT FLASH 133X 4GB

os informaré de llegada y éxito de funcionamiento.

#16 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 12 January 2009 - 16:50:16

TDI-300M, éxito garantizado ya verás...lástima que no nos hayamos puesto de acuerdo varios para hacer precio....

Verás que es una pasada lo bien que va respecto a un Cd con MP3...

#17 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 12 January 2009 - 17:06:49

Pues yo también he realizado el pedido de éste Pack.
Ya os contare.
Saludos

#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 January 2009 - 11:28:55

ya lo tengo y funcionando 100%. me llegó en 20 horas. pedido lunes a las 11h y llegó martes a las 9h (de VLC a BCN). sólo un detalle, no creo que achacable a memoryval, más bien a MRW: me cabrea que no sepan escribir mi nombre. jod*r! si está informatizado! los errores ortográficos, habiendo yo escrito mi nombre por web, sólo se entienden si alguien ha dictado el nombre a un tontaina!!! 4 faltas en 30 letras (mi nombre es catalán, pero es que el paquete viene de Valencia, que allí hablan valenciano y mi nombre y apellidos también existen allí). detalles al margen, muy contento con la rapidez del envío.

una pregunta: alguien sabe como funciona, o si funciona bien, lo de "PLAY MODE" (folder/album/)? lo digo porque lo pongo por album por ejemplo (de modo que alfabéticamente no tiene por qué coincidir el orden), y no he tenido la paciencia de esperar al final de la canción, pero si avanzo, se va a la siguiente por orden alfabético.


PD: soy consciente de que depende de que el mp3 tenga los id3tag bien informados, pero me gustaría saber si alguien con, por ejemplo, canciones de un mismo album que alfabeticamente no esten ordenadas, ejecutadas por album (por poner un ejemplo) es capaz de hacerlo bien.

#19 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 14 January 2009 - 16:47:58

Jejeje TDI300M pues a mi la verdad es que no se equivocaron...y eso que mi nombre es tambíen catalán...pero lo importante es que te haya llegado bien el producto, mientras tengas claro tu como se escribe y que en el DNI esté correcto, el de MRW no importa...

Lo que dices de el orden...a ver si te entiendo...tu tienes en el PC un album con 10 canciones ordenadas por el orden del CD, no alfabeticamnte...y quieres que al reproducirlo te reproduzca ese orden...hmm, yo llevo como tu una semanilla y voy un poco pez pero si le das a PLAY MODE-ALBUM y le das a PLAY NEW TRACK LIST o algo así, te debe reproducir el orden con que grabaste el album...pero si que de momento la lío bastante...pq por ejemplo...
COmo en un Ipod, si a mi me está sonando una canción por ejemplo de EL FARY jeje y quiero ahora de otro album poner en cola una de MARISOL...de las dos opciones que te da que ahora no recuerdo..."CURRENT SONG...." o " PLAY NEW TRACK LIST" cual debería pulsar? pq automaticamente corta la anterior que escuchaba y pone la nueva...no se pueden crear listas de reproducción e ir metiendo en cola las canciones que uno quiere?

no sé, a ver si me fijo este finde pq cuesta ir aprendiendo a utlizar todo cuando a la vez vas conduciendo...

#20 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 January 2009 - 22:14:26

Hola txikos/txikas y demas:
al final he sucumbido y me he comprado el adaptador y una terjeta Trascend CompactFlash de...8 Gb...
Porque 8 Gb?
Porque no era caro y porque mi mujer quiere Luis Miguel, mi hijo Ken 7, mi hija Hannah Montana y yo me conformo con mi viejo "Wish you where here". O sea, 8 GB del aleron.
El problema es que he metido la musica con un esquema tradicional de carpetas y archivos y no consigo que el audio me abra las carpetas con su nombre para poder oír "las kantas" incluidas en ellas.
Si alguien puede darme alguna pista o sugerencia...bienvenida sea.
De todas formas, seguire trangallando, pera ver si encuentro alguna solucion para abrir los folders con faciliudad y no tener que quitar la vista de la carretera mas de 10 minutos cada vez que quiero poner a trabajar a Malu.
Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos