Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pintar parachoques trasero en un ep2


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 21 diciembre 2008 - 02:27:56

Pues eso hace unos minutos a salido m hermano de tomarse algo y se a encontrado el coche(un ep2 rojo) que lo tenia aparcado justo enfrente, con un rallon de la hostia, el rebañon a echo que saltara la pintura como la cascara de un huevo,(nota? no no an dejado nada esto es españa ).

pues nada mas o menos sabeis algun@ de cuanto puede valer pintar el parachoques trasero?

bueno y si de paso sabeis lo que vale también pintar el capo pues mejor que mejor XD,porque esta lleno de picaditas de piedrecillas(no se si esto debe ser por la forma del morro del propio coche.

gracias y saludos a todos

#2 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:20:50

Yo pinté a traves del seguro las dos defensas y un bollito en el capó a través del seguro y en la casa.y me habían dicho que saldría todo unos 700 €.Arreglar el caó es bastante económico creo por que no desmontan ni encintan nada sabes.Suerte y lo siento por ese parachoques,por que también lo hqe vivido y da una pena de la hostia.

#3 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 21 diciembre 2008 - 21:47:13

Gracias Portovi, la verdad que si que da pena, tiene su logica lo del capo aunque pense que seria mas caro, haber si al final lo pasa por el seguro.

un saludo.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:17:52

normalmente sale por unos 100 euros si lo llevas tú desmontado

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2008 - 06:10:03

el paragolpes trasero???? yo lo había pintado, desmontando el lip y todo en el taller (soy un vago XD) y no llegaron a 60€ ;)

#6 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 22 diciembre 2008 - 09:16:53

yo ya lo pinte en rojo y la parte del medio en negro y no supero los 100€ y mi capo esta = k el tuyo lleno de chinitas de los coches de delante. El año k viene lo pintare entero con el seguro a todo riesgo y posiblemente cambia a color blanco.... es mas guapo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos