Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Quien tiene unas pastillas de frenos que no les sirva

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
Pues tengo que cambiarle al rex pastillas y discos delanteros, la cosa esta chunga y de momento no puedo gastarme ese dinero.. asi que como tengo las pastillas delanteras ya en el hierro y no es plan de comprarles unas nuevas para montarlas en un disco bastante desgastado habia pensado:

¿quien tiene por ahi unas pastillas con todavia un uso aceptable?... me conformo con llegar hasta febrero para hacer el viaje a sierra nevada con el rex ;)

Ya tengo visto discos y pastillas pero la cosa supera los 200 napos y ahora mismo no esta en mis prioridades gastarme ese dinero.

PD: Ya estoy juntando para las pastillas y discos :+:

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Yo tengo las de mi crx y nuevas, porque me dió la gana cambiarselas por una ebc.

Son las 8 , el pack delantero y trasero , si te interesan te las puedo dar baratas un privado.

El grosor telo puedo especificar por foto y con pie de rey, pero juraria que las delanteras tienen mas que las ebc y las traseras bastante gordas también, podrian facilmente durar 50000km mas.

Los discos en cualquier desguace puedes encontrar unos bastante bien, o tornear los actuales unos mm (recomendado) te saldrá una ñapa mas barata en cualquier poligono con tornos.

Saludos!

Editado por alecuba16, 21 diciembre 2008 - 15:05:29.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
illo javi no me seas cutre. valen una pasatillas menos de 30e

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Yo tengo las de mi crx y nuevas, porque me dió la gana cambiarselas por una ebc.

Son las 8 , el pack delantero y trasero , si te interesan te las puedo dar baratas un privado.

El grosor telo puedo especificar por foto y con pie de rey, pero juraria que las delanteras tienen mas que las ebc y las traseras bastante gordas también, podrian facilmente durar 50000km mas.

Los discos en cualquier desguace puedes encontrar unos bastante bien, o tornear los actuales unos mm (recomendado) te saldrá una ñapa mas barata en cualquier poligono con tornos.

Saludos!

hablamos por MP

illo javi no me seas cutre. valen una pasatillas menos de 30e

Ya lo se Kike el otro día estuve a punto de comprar unas pero..... con el xsara me paso lo mismo, monte unas pastillas nuevas en discos en las ultimas y tuve que tirar las pastillas nuevas porque las marco y no frenaban una mierd.... al final por querer ahorrarme los discos me salio la broma el doble <_<
Por eso he puesto este post, cuando le monte discos y pastillas al rex quiero ponerlo en condiciones y claro eso vale una pasta pero las que tengo no me llegan a febrero ni muerto... una esta ya en el hierro....
Si hay que comprar se compran pero comprar por comprar :P Con esos 30 € puedo montarle por ejemplo los intermitentes delanteros que estan tocadillos

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Sobre las pastillas, recuerda que siempre las nuevas al ser nuevas no tienen la forma "defectuosa" del disco usado durante años, y que tarda unos km en adaptarse correctamente, yo con las EBC noto ahora 100-200km despues que frenan mas aun que antes, ya que al principio no frenaban tanto como las que tenia puestas, pero ahora van algo mejor.

Aunque frenan los suficiente para bloquear las ruedas, sino frenaba igual te habrias equivocado o eran muy muy malas.

Si el tuyo es del 88-89' y el intermitente roto es el der, a mi me sobra uno de los que iban por tornillos por el exterior.

Ya que el mio tenia mezclado los intermitentes,y tuve que comprar el par iguales pero piratas, y al ser pirata no eran como los originales y tuve que pillar los dos.

El mio lleva los del 90-91 sujetado por dentro del faro.

también me sobra otro del 90 pero solo el izq.

Podemos hacer una especie de mercadillo... jajajja.

Salud2s

Editado por alecuba16, 21 diciembre 2008 - 20:37:59.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos