Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tail lights restyling
Comenzado por
DaNié
, 21 December 2008 21:07:46
Escrito 21 December 2008 - 21:07:46
Muy buenas gente!!
Pues hace poco adquirí unos faros trasero pre-restyling..con leds por la cortesia de edu...que estan muy guapos...pero creo que no son lo que buscaba asi que acabare poniendome los del restyling tarde o temprano...entonces la idea es si a alguien le interesaria un cambio por los mios originales americanos....o los de leds de edu por los del restyling....alguno que los tenga y alomejor quiera los dl modelo anterior...ya sé que es casi imposible..pero quien sabe....un día vi cambiar los asientos rojos por unos negros y eso no lo haria yo ni de coña asi que...y para ilustrar un poco el tema y que sea mas interesante os dejo un link de como cambiar los faros en caso "restylizar" un saludo!!
faros delanteros
http://www.s2ki.com/...p;#entry5384068
faros traseros
http://www.s2ki.com/...howtopic=183447
Pues hace poco adquirí unos faros trasero pre-restyling..con leds por la cortesia de edu...que estan muy guapos...pero creo que no son lo que buscaba asi que acabare poniendome los del restyling tarde o temprano...entonces la idea es si a alguien le interesaria un cambio por los mios originales americanos....o los de leds de edu por los del restyling....alguno que los tenga y alomejor quiera los dl modelo anterior...ya sé que es casi imposible..pero quien sabe....un día vi cambiar los asientos rojos por unos negros y eso no lo haria yo ni de coña asi que...y para ilustrar un poco el tema y que sea mas interesante os dejo un link de como cambiar los faros en caso "restylizar" un saludo!!
faros delanteros
http://www.s2ki.com/...p;#entry5384068
faros traseros
http://www.s2ki.com/...howtopic=183447
Escrito 22 December 2008 - 20:09:39
ha causado furor ehhh!!!!!!!
'Neín'
Escrito 22 December 2008 - 21:19:34
'Neín'
jajajaja, ya ves
Escrito 22 December 2008 - 21:19:49
Lo siento Dani yo los mios no los cambio pero los de Edu estan muy wapos tio, xq no te los dejas?
(aprovechando)
yo necesito un faro delantero izquierdo restyling si alguien sabe algo.....
muchas gracias por adelantado mandarme un privi, no quiero fumarme el post.
(aprovechando)
muchas gracias por adelantado mandarme un privi, no quiero fumarme el post.
Escrito 22 December 2008 - 22:44:40
este es el culpable...

y este...

y este...
Escrito 23 December 2008 - 04:17:08
y este...
¿de que marca es ese bumper trasero?
Editado por Lluiset2, 23 December 2008 - 04:18:35.
Escrito 23 December 2008 - 22:14:10
ings +1 dentro de poco tendremos uno por españa...
Escrito 23 December 2008 - 22:30:55
ings +1 dentro de poco tendremos uno por españa...
y no sera en tu coche por casualidad no?
saludos!
Escrito 23 December 2008 - 22:33:12
jajaja no no en el mio no...el mio en un futuro tendra algo muy parecido...pero proximamente lo veremos en otro...
'Neín'
Escrito 25 December 2008 - 21:30:34
'Neín'
jejeje
Escrito 26 December 2008 - 12:59:34
Por esa risilla ya se sabe quien sera jejeje
'Neín'
Escrito 27 December 2008 - 10:15:23
'Neín'
Escrito 27 December 2008 - 15:37:14
que ca....mpeon, ya pensabais que iba a insultar ehh
muy bonito Nein, todo el kit de ings +1 es precioso, ¿solo va a ser el bumper trasero?
saludos!
'Neín'
Escrito 28 December 2008 - 22:58:10
'Neín'
Solo el trasero si, he conseguido uno original por 200 dolares, no podia desperdiciar la oportunidad
Escrito 29 December 2008 - 09:35:58
Solo el trasero si, he conseguido uno original por 200 dolares, no podia desperdiciar la oportunidad
Cuando te llega?
Que apanyo le vas a hacer para que te quepa la matricula?
Escrito 29 December 2008 - 16:16:03
Cuando te llega?
![]()
viendo los pasos de rueda, lo bien q han quedao no creo q la matricula sea un poblema
'Neín'
Escrito 29 December 2008 - 20:45:13
'Neín'
Cuando te llega?
![]()
Este mes que entra, jejeje
viendo los pasos de rueda, lo bien q han quedao no creo q la matricula sea un poblema
asi es, se apañara sin mas
Escrito 14 January 2009 - 21:03:04
J@$~#R nein lo de tu coche no es normal, la virgen santisima.... estoy flipado con el eh! muchas felicidades tengo ganas de verlo otra vez en directo.
Escrito 15 January 2009 - 11:23:47
Jarl !!! has cambiao Dani !!!
Cuando compraste el coche decias que los pilotos reestyling eran tuneros
Haces bien en cambiarlos
Cuando compraste el coche decias que los pilotos reestyling eran tuneros
Haces bien en cambiarlos
Escrito 15 January 2009 - 20:37:12
jajajaja wacom muchas veces lo pienso....pero esa foto tiene la culpa...alomejor me gusta x el aleron mugen..todo blanquito..etc..pero con mis faros no quedaria igual..asi que...te los cambio!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta