Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Eg6 deposito

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

'UnD34D'

'UnD34D'
  • Guests
Hola, sabeis de cuantos litros es el deposito de un eg6 del 94'??, Vosotros que le echariais 95 o 98 ??, se nota la diferencia?.

Un saludo.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Creo que anda como los 6 gen, 40 litros + 5 de reserva = 45 litros.

El tema de que gasolina usar esta mas que debatido ai opiniones de todo tipo..

'UnD34D'

'UnD34D'
  • Guests
45 es lo que pensaba, pero no me explico como no llegue ni a hacer 300km con mi primer deposito XD. Compre el coche hace nada y el primer deposito lo lleve muy alegre de vueltas, pero como para no llegar a hacer 300km :S. Estaba cargado con 98.

Saludos.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes

45 es lo que pensaba, pero no me explico como no llegue ni a hacer 300km con mi primer deposito XD. Compre el coche hace nada y el primer deposito lo lleve muy alegre de vueltas, pero como para no llegar a hacer 300km :S. Estaba cargado con 98.

Saludos.

Si.. XD no eres el unico XD yo lo maximo que hecho han sido 500... 500 y poco, conduccion mixta, hago bastante autovia, pero a 140-150 XD, asi que me vienen saliendo de consumos de 8.5 a 10 litros de medias, cuando pillo tramo y tal pues me subo algo mas.

'UnD34D'

'UnD34D'
  • Guests
Hola, estoy mosqueado porque el depósito cargado me lleva unos 35L lo acabo de comprobar llenandolo y no es problema de que me haya hecho burbuja. Teneis idea que puede ser??. Gracias.

Saludos.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes

Hola, estoy mosqueado porque el depósito cargado me lleva unos 35L lo acabo de comprobar llenandolo y no es problema de que me haya hecho burbuja. Teneis idea que puede ser??. Gracias.

Saludos.

Esto depende de com se quedase tarado tu deposito de fabrica, a mi cuando entro en reserva bien entrada, me entran 38 litros, no mas.

De todos modos la luz de reserva empieza a tontear.. cuando se queda fija casi siempre, es cuando realmente estas en reserva, llenalo y a ver cuantos litros te entran entonces, jeje

Ya nos cuentas :)

Ahh y otra cosa mas, nuestros depositos son de plastico y con el tiempo se deforman y pierden capacidad ;) asi que tampoco es de extrañar que sin mas pelotas le entre menos de lo que deberia :lol:

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
a mi me va bien recien entrada la reserba le entran unos 40 por ahi

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
no llegas a 300? J@$~#R, son pocos no chabales?

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

no llegas a 300? J@$~#R, son pocos no chabales?

Pues sale a un 15l/100 km, aos que ni un taperr de esessssss :blink: .

Saludos.

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
hombre si te has hecho el deposito entero en vtec se podria entender...... vamos digo yo....

'UnD34D'

'UnD34D'
  • Guests
Hice esos km. porque como comenté mas arriba no me entran mas de 35L en el depósito... dios vaya engorro.

sake

sake

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5
a mi no se me enciende la luz d ela reserva jajjajaj alguna vez me a dejao tirao justo entrando al surtidor .... sobrao

a mi 40 y poko litros también

whitechronos

whitechronos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti
yo en el ek4 (creo que lleva el mismo deposito) 40L mas 5L de reserva, hoy llegando al surtidor me a saltado la reserva y le an entrado casi 41L, la vez que mas le heche 44.67L y antes de llegar de dió algun tironcillo.

angelillo civic

angelillo civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 664 mensajes
  • Coche:eg5 & eg4
yo ayer ami eg4 le heché 45.003 l, yo flipando, y esque el eg4 no tiene chivato de reserva...mas de una vez me he quedado casi tirado.

yakuza

yakuza

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 452 mensajes
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote
de ficha le caben 45l.

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
J@$~#R pues a mi me consume mucho menos... el otro día eche 20 euros, no llevaba nada mas encima, entraron 23 litros y he le he hecho 290 km. con el deposito lleno estas vacaciones le hice 530 km, 130-150 por autovia ;)

JoseleitO

JoseleitO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39
el mio lo lleno hasta la boca con 40litros , y ciruculando unicamente por ciudad me duran unos 310 kms, eso si, que suene el vtec !

eg5dream

eg5dream

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5
pufff, pues yo si k estoy jodido kn mi coxe...deposito lleno y no llego a los 250 km, aki algo falla y sin vtec en funcionamiento,cambiando a 4mil de maxima

MickeyKastro

MickeyKastro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)
yo con el deposito lleno 300 o 350km y siempre 2mm antes de la zona baja, ya k mi eg5 no lleva chivato de reserva, kreo k akella epoca era un extra. :) y lo maximo k gaste de una fueron 25 para llenarlo, pero como ya digo nunca lo dejo en la reserva siempre ese limite de 2 mm de la zona baja. me da un miedo kedar tirado jijij :) aun asi veo k gasto menos con el civic k con el antiguo zx k tenia y era diesel, deve de ser el precio de la gasolina. k parece k duele menos llenar :)

Editado por TONETXO, 26 January 2009 - 23:59:02.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
mi EG2 lo lleno como mucho con 40 litros. En autopista sobre 130-140 km/h (4500 rpm) hago unos 500 Km con gasolina de 95 y unos 550-575 Km con 98.

En ciudad, conduccion suave, no pasando de 4000 rpm y "algunos" estrujones llego a 350 con 95, 375-400 con 98.

Lo q hago es llenarlo de 98 cuando voy a viajar y 95 para la ciudad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos