Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Autobild - made in germany
Escrito 22 diciembre 2008 - 13:29:11
Autobild de este mes. Coincidiendo con la presentación del Insignia hacen una comparación de cinco berlinas "semejantes".
Se impone el vetusto passat, al insignia, mondeo, c5 y accord.
El japonés el último.
Escrito 22 diciembre 2008 - 13:38:31
'hedist'
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:05:42
'hedist'
Yo ultimamente no compro revistas del motor ya que desde hace tiempo note una clara tendencia a lo germano y es que audi, volkwagen tienen que soltar un piquillo a algunas revistas.Increíble!!
Autobild de este mes. Coincidiendo con la presentación del Insignia hacen una comparación de cinco berlinas "semejantes".
Se impone el vetusto passat, al insignia, mondeo, c5 y accord.
El japonés el último.
Pienso que son buenos coches,pero los consumidores no somos tontos y disponemos de otras marcas que a mi juicio nos aportan mucho mas.
Un saludo
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:12:55
Sí, pero una revista como medio de información que es no puede convertirse en un panfleto. Es que el passat está muy atrás tecnológicamente respecto de los otros cuatro dada la añada con la que cuenta ya el passat y lo recientes que son todos los demás.Yo ultimamente no compro revistas del motor ya que desde hace tiempo note una clara tendencia a lo germano y es que audi, volkwagen tienen que soltar un piquillo a algunas revistas.
Pienso que son buenos coches,pero los consumidores no somos tontos y disponemos de otras marcas que a mi juicio nos aportan mucho mas.
Un saludo
A mi me parece que comparar el passat, que no es mal coche, a los nuevos ya es forzar un poco el artículo. Pero es que encima se impone, oiga!!
'MERLIN'
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:18:32
'MERLIN'
Yo a veces compro Autofácil,me parece que no está vendida a nadie.Hacían una comparativa del nuevo Accord con el nuevo A4 y ganaba el Honda con un
8,5 contra un 8 del Audi,inimaginable en otras revistas.Además recalcaban que si quieres un A4 con el mismo equipo tenías que pagar más de 9000 Eu.
Feliz Navidad a todos.
Escrito 22 diciembre 2008 - 15:02:24
Escrito 22 diciembre 2008 - 15:08:07
Saludos!!
Escrito 22 diciembre 2008 - 15:19:21
saludosss!
Escrito 22 diciembre 2008 - 18:04:48
'hedist'
Escrito 22 diciembre 2008 - 19:17:41
'hedist'
Ya ves, y para que tantos caballos sin un diesel con 150 cv.ya va que se las pela y mas con el par motor que tienen.NO te jode , como no va a quedar el último si lo han comparado con carros de 170 cv. passat 170, c5 y mondeo con el motor 2.2 biturbo de 175 cv, y el insiginia con 160 cv, y el pobre jaco con 150....
![]()
'MERLIN'
Escrito 22 diciembre 2008 - 19:48:00
'MERLIN'
1000 Eu ,que tienes para un juego de ruedas y alguna revisión.Slds.
Escrito 22 diciembre 2008 - 20:32:36
Los teutones son muy suyos y con la crisis barren aún más para casa.
Yo a veces compro Autofácil,me parece que no está vendida a nadie.Hacían una comparativa del nuevo Accord con el nuevo A4 y ganaba el Honda con un
8,5 contra un 8 del Audi,inimaginable en otras revistas.Además recalcaban que si quieres un A4 con el mismo equipo tenías que pagar más de 9000 Eu.
Feliz Navidad a todos.
Totalmente de acuerdo.
Vi ese comparativa y precisamente los ineptos de los que probaron ambos coches, daban como compra redonda, y como mejor coche al jacobo......pero aun asi, se quedaban con el audi.
jajajajajajaja
INCREIBLE!!!!!!!!
A día de hoy, Autofacil es la unica revista que compro.
Escrito 22 diciembre 2008 - 21:48:27
Escrito 23 diciembre 2008 - 01:26:26
Normal, creo que comprando un Passat te regalan un paquete de salchicas y un litro de cerveza. Así cualqueira gana...
'MERLIN'
Escrito 23 diciembre 2008 - 11:40:41
'MERLIN'
Los dos "expertos" que los probaban decían algo así como que les gustaba más el Honda,pero el Audi "mola" más,de eso viven los de VAG.Totalmente de acuerdo.
Vi ese comparativa y precisamente los ineptos de los que probaron ambos coches, daban como compra redonda, y como mejor coche al jacobo......pero aun asi, se quedaban con el audi.
jajajajajajaja
INCREIBLE!!!!!!!!
A día de hoy, Autofacil es la unica revista que compro.
Por el mismo precio se compran el Audi "pelao" y así ves a los horteras hablando por el móvil en su coche caro,porque el bluethoot cuesta 1000Eu ó más. Slds.
Escrito 23 diciembre 2008 - 12:42:53
Me llama la atención la poca puntuación que se lleva el motor i-dtec. Vale que los rivales tienen 20 caballos más de media. Pero el i-ctdi era motor referencia y ahora, según autobild, se queda a la cola. Honda tiene el deber de colocar en el mercado un accord diésel de 180 caballos y con opción de cambio automático. Por lo demás, tan nuevos sólo conozco el C5 y me pareció bastante metido en kilos, poco ágil aunque es cierto que tiene buenos acabados.
Escrito 23 diciembre 2008 - 13:10:12
Es curioso el tema este. Veo a muchos conductores con coches realmente caros hablando con el móvil en la oreja. NO LO ENTIENDO: Si tienen pasta para pillarse un Audi, un BMW, un Merche.... ¿porqué no lo pidieron con manos libres de fábrica?, o, lo que es peor, ¿porqué no se gastan 150 napos en ponerle un Parrot (que funciona de maravilla, por cierto)?...Los dos "expertos" que los probaban decían algo así como que les gustaba más el Honda,pero el Audi "mola" más,de eso viven los de VAG.
Por el mismo precio se compran el Audi "pelao" y así ves a los horteras hablando por el móvil en su coche caro,porque el bluethoot cuesta 1000Eu ó más. Slds.
Lo mismo es gente que, sencillamente, se compra el coche... o de segunda mano y de origen no lo tenía..... o no están dispuestos a gastarse en seguridad (y prevención de multas) 150 euros?....
O sea, en cualquier caso, unos ratillas. Querer... y no poder....
Escrito 23 diciembre 2008 - 13:14:53
Pros
- Estupenda guía de coches a la venta
- Artículos y pruebas: rápidas e interesante;, de coches de verdad de los que podemos comprar y ver por la calle a diario
- Parece que no están huntados por nadie
- Otros artículos sobre accesorios, legal, técnica (pocos). Poco "profundos" pero válidos para estar al día y saber de lo que te hablan/cuentan
- Tamaño adecuado
- Fotos interesantes de partes-elementos del vehiculo. No me interesan las fotos a doble página de una cruzada en el circuito de Ascari con el 911 de edición limitada de turno
Contras: diseño gráfico "un tanto" caótico y desordenado
Hoy he tenido que ir al conce y me he leido mientras la revista "Mundial motor" que me ha sorprendido muy gratamente.
Creo que era el número de octubre y realizaban dos pruebas (Ibiza 1.9 tdi y Lexus 220d Sport) muy interesantes.
Genial sección de accesorios y tremenda la sección "llamadas a revisión"
Escrito 23 diciembre 2008 - 13:18:36
Tranquilos.... hay que entender entre lineas.....
En Autofácil la comparativa del nuevo Accord con el nuevo A4 ganaba el Honda con un 8,5 contra un 8 del Audi.
Pues en esta comparativa si hubiesen puesto al Audi seria el 6º por detrás del Accord.
! Que maravillas han de ser los 4 primeros......!!!!!
Para Reyes todos a pedir un Passat....
Un saludo.
Escrito 23 diciembre 2008 - 13:23:15
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta