Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Autobild - made in germany

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Es curioso el tema este. Veo a muchos conductores con coches realmente caros hablando con el móvil en la oreja. NO LO ENTIENDO: Si tienen pasta para pillarse un Audi, un BMW, un Merche.... ¿porqué no lo pidieron con manos libres de fábrica?, o, lo que es peor, ¿porqué no se gastan 150 napos en ponerle un Parrot (que funciona de maravilla, por cierto)?...
Lo mismo es gente que, sencillamente, se compra el coche... o de segunda mano y de origen no lo tenía..... o no están dispuestos a gastarse en seguridad (y prevención de multas) 150 euros?....
O sea, en cualquier caso, unos ratillas. Querer... y no poder....

También hay casos de trayectos cortos en ciudad para lo que no conectas el bluetooth, luego te cae la llamadita y ¿cómo no cogerlo? Esto pasa con coche caro y menos caro. Además los que suelen llevar coches caros tienen cierta edad y les resulta una peripecia tecnológica eso del blutú...
Debemos respetar lo que cada uno hace con su money. Si se quieren comprar un Hammer sin blutú, perfecto, pero que autobild no me diga que es más práctico que el accord aunque menos que el passat.

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Es curioso el tema este. Veo a muchos conductores con coches realmente caros hablando con el móvil en la oreja. NO LO ENTIENDO: Si tienen pasta para pillarse un Audi, un BMW, un Merche.... ¿porqué no lo pidieron con manos libres de fábrica?, o, lo que es peor, ¿porqué no se gastan 150 napos en ponerle un Parrot (que funciona de maravilla, por cierto)?...
Lo mismo es gente que, sencillamente, se compra el coche... o de segunda mano y de origen no lo tenía..... o no están dispuestos a gastarse en seguridad (y prevención de multas) 150 euros?....
O sea, en cualquier caso, unos ratillas. Querer... y no poder....

Mi jefe en su flamante A8 full equipe lleva siempre el móvil en la oreja cuando no viaja sólo. Si pusiera el manos libres quizás tendría que matar a los acompañantes para asegurarse de que guarden sus secretillos :mafia:

Y conozco otro caso con un 330 a tope de chorraditas en el que el tío me dijo que se liaba con el blutuss XD y que directamente pasaba del manos libres.

En cualquier caso, aun siendo más cómodo el manos libres, soy de los que piensa que hablar por el móvil es igual de peligroso con él en la oreja que con el manos libres, puesto que lo que desvía la atención de la carretera es la conversación que mantienes, no la mano que sujeta el móvil ya que el 80% del tiempo esa mano la tienes para acariciarte la entrepierna, para sacarte un moco o para toquetear la arradio y -de momento- no lo han prohibido.

Editado por fitipoldo, 23 December 2008 - 13:28:46.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Es que hablar por el móvil al volante ESTA PROHIBIDO,y por eso se inventó el blutús.Yo no lo uso para llamar,pero sí para recibir llamadas y es muy fácil
usarlo,pero claro hay gente que no es capaz ni de eso y ponen en peligro a los demás.
El otro dí veníamos por la A6 en un atasco,detrás de mí un abuelete poco mayor que yo y su santa en un Mercedes clase S,sin poner los cinturones,delante
de mí un BMW X3 que me quitaba visibilidad y yo me mantenía a unos 10 metros y el abuelete pegado a mi trasera.En esto que frena el BMW,yo freno tran-
quilamente y el del Mercedes tuvo que clavarlo,allá fué la señora a comprobar la rigidez de los plásticos teutones con la cabeza,se arreó un golpe de cuidado,
si hubiera saltado el air-bag la mata.Hay gente pa tó.Slds.

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

En cualquier caso, aun siendo más cómodo el manos libres, soy de los que piensa que hablar por el móvil es igual de peligroso con él en la oreja que con el manos libres, puesto que lo que desvía la atención de la carretera es la conversación que mantienes, no la mano que sujeta el móvil ya que el 80% del tiempo esa mano la tienes para acariciarte la entrepierna, para sacarte un moco o para toquetear la arradio y -de momento- no lo han prohibido.

+1 :+:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Lo peligroso del móvil y del GPS es andar manejándolo,pero hablar es como si lo hicieras con un pasajero.Las conversaciones depende del tema, lo me-
jor para algunos sería parar,así se explican las "piñas" que se arrean y las chorradas que hacen al volante.
Yo nunca llamo cuando conduzco,pero se vé cada gilipuertas con móvil que asusta.

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

desde hace tiempo sólo compro la revista CAR. Los coches que prueban no son lo mas comun, pero es lo que me gusta de esa revista precisamente, y para andar leyendo que si volkswagen mola y que si mi abuela fuma, y audi ya ni te cuento, seguidos de cerca por los coches de ensueño de seat, pues paso de revistas. Anda ya.

Totalmente de acuerdo. Además la tendenciosidad de las revistas es ya tan manifiesta que no merece la pena comprarlas. Hay mucha y mas veraz información en la red a día de hoy.

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Totalmente de acuerdo. Además la tendenciosidad de las revistas es ya tan manifiesta que no merece la pena comprarlas. Hay mucha y mas veraz información en la red a día de hoy.

Pues me parece una aberración. Con la cuota de mercado que deben tener las revistas del motor, que tiene que ser de las más altas en revistas especializadas, ¿Cómo no se le ocurrirá a un par de ellas ser totalmente imparciales?, seguro que barrerían frente a la competencia, porque aunque parezca lo contrario, la gente no es tonta, y como bien apuntas, Ludwig, ahora con internet hay muchas posibilidades de contrastar la información que te llegar por distintos canales. Ahora están ordeñando la vaca, pero algún día la vaca no podrá dar mas leche y entonces es cuando se darán cuenta de la cantidad de piedras que han estado tirando contra su propio tejado ... ellas mismas.

Saludos,
Vicente.

PepeV

PepeV

Miembro

• Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Exe.Ed.Es.
Yo también leí ese articulo de autobild y sinceramente pensé que habia sexo de pormedio, alguien se la tenia que comer al probador, ya perdonareis que me exprese en estos terminos, pero es lo primero que me vino a la cabeza cuando leí el susodicho.

un saludo

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Yo estoy de acuerdo con que no es de recibo que un coche con unos años a sus espaldas se cepille a otros nuevos...

... y que canta una barbaridad que "como es una revista alemana pues barren para casa".

Hasta que uno repasa una de sus primeras comparativas de hace unos 3 años y ve que dan como ganador al accord diesel frente a un A4 tdi, un jaguar xtype diesel y un ? (no recuerdo cuál era el 4º ya...), dando un claro repaso a todos ellos.

Así que llegados a este punto uno ya no entiende nada :blink:

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
las comparativas k hacen las revistas no tienen ni idea i como pueden comparar un accord con un audi a4 si el accord es mas coche

Editado por alicantinoaccord, 27 January 2009 - 00:14:31.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Yo estoy contentísimo con el coche PERO..... si retrocediesemos al modelo actual a la hora en la q yo me fuera a comprar el coche............. no sé no sé, xo el Honda no tendría tantas papeletas como las tuvo en su momento.

Hablo en cuanto a estética y refiriéndome al modelo nuevo...

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
lo que no entiendo es que nos puedan considerar gilip.... si se ve a la legua que el acabado del passat es alto y el del accord es el MAS BAJO, como puñetas van a ser comparables..?¿?¿? para comparar se compara con algo similar, equipamientos y acabados igualados en lo posible, el mas alto, el de enmedio o el mas bajo y punto. Entonces se empezara a ser objetivo.... pero no estan por la labor de que sus alemancitos se queden los ultimos, pobrecicos, si hasta dan pena hombre.......

PD- Os invito, si no lo habeis hecho ya, a dar una vuelta y montaros en un Passat básico o en un A4 básico..... deprimente..... :blink:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

lo que no entiendo es que nos puedan considerar gilip.... si se ve a la legua que el acabado del passat es alto y el del accord es el MAS BAJO, como puñetas van a ser comparables..?¿?¿? para comparar se compara con algo similar, equipamientos y acabados igualados en lo posible, el mas alto, el de enmedio o el mas bajo y punto. Entonces se empezara a ser objetivo.... pero no estan por la labor de que sus alemancitos se queden los ultimos, pobrecicos, si hasta dan pena hombre.......

PD- Os invito, si no lo habeis hecho ya, a dar una vuelta y montaros en un Passat básico o en un A4 básico..... deprimente..... :blink:

Tengo un familiar con un passat del modelo anterior,con bomba -inyector y parece la "tanqueta de Rommel",es un vibrador con ruedas.Y de patada TDI ná
de ná,con el peso que tiene no acelera como mi Jacobo ni de lejos,ni los nuevos.Claro que el mío es "El hijo del Viento". :lol: :lol: :lol:

nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006
Estamos en tiempos de crisis y a los teutones no les apetece que los nipones les quiten ni una sola venta.

JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Yo me compré la revista en cuestión porque precisamente hablaba del Accord y traía datos sobre él. La comparativa es tendenciosa y manipulada <_< (el Passat Highline no trae llanta 17", es opcional, mínimo 460 € más el cambio de la de repuesto, otros 150 €, y menciona la suspensión DCC, que es opcional y creo que en el R-Line).

El Accord y el Passat son los dos primeros candidatos en mi lista a próximo coche. Reconozco que el Passat es un coche equilibrado, pero ya empieza a estar desfasado y pide renovación. Le gana al Accord en maletero, en el bi-xenon direccional y quizás en el DSG frente al automático del jacobo (convertidor y 5 marchas) por rendimiento. Pero poco más. El Accord le gana por otras muchas cosas, y en mi lista cada vez suma más puntos el Accord y menos el Passat. :)

Yo no tomo las revistas en serio, me quedo con las fotos y la información técnica. Si quiero una opinión "bastante imparcial y objetiva" me voy a km77.com, porque ahí no te venden el coche, opinan sobre él.

Un saludo a todos.

dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V
En terminos generales, toda la prensa española pasa por AMS (Auto motor und sport) y evidentemente todo el mundo barre para casa. Acaso creeis que no lo hara la prensa japonesa? (que de hecho lo hace...) Y los británicos? Y los yankees? (estos ya es de traca...)

Por tanto, la objetividad simplemente no existe. Es más el criterio personal que otra cosa. Por cierto, muy interesante el nuevo Insignia. Ya era hora de que dieran un empujoncito al Vectra para estar un poco más al día en el segmento...

Yo me dedico a leer revistas de los 80 y primeros de los 90, especialmente interesantes (sobre todo en los 80) las pruebas de Autopista (Automovil también, pero es que las de Autopista eran de traca), con un RIGOR informativo y unas pruebas que no se han vuelto a ver sobre papel desde entonces. Y si tenían que decir que algo era FATAL se decía y punto. Y datos por un tubo. Y pruebas en CONDICIONES, no PUBLIRREPORTAJES.

Una lástima, pero bueno, yo sigo deleitandome con aquellos maravillosos años jejeje.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos