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Sobre poleas regulables!


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22 respuestas en este tema

#1 acHe

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Escrito 22 diciembre 2008 - 13:53:10

Hola,

he oido que a gente con poleas tipo ebay se le ha llegado a salir la correa de distribucion y que en esa pieza o te gastas dinero en algo de renombre o mejor no cambiarla.

a alguien le ha pasado eso de salirsele la correa con una poleas de ebay, chinas, malas, baratas, o como le querais decir? XD

si alguien con estas poleas que comento ha tenido algun otro problema también lo puede postear ;)


salu2 tod@s!!

#2 ferrallas

ferrallas

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Escrito 22 diciembre 2008 - 14:18:45

Donde lo has oido? te refieres a las de los arboles? la diferencia mas k otra cosa es en la dureza de la polea y los tornillos pero que se salga o no una correa no tiene mucho sentido, mas teniendo en cuenta que la tapa impide k se salga

#3 eg6turbo

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Escrito 22 diciembre 2008 - 14:28:35

yo nunca he visto eso de que se salga la correa,con poleas de ebay.

la mayoria de las veces las poleas son iguales y pagas el diseño.

saludos.

#4 acHe

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Escrito 22 diciembre 2008 - 16:26:48

Donde lo has oido? te refieres a las de los arboles? la diferencia mas k otra cosa es en la dureza de la polea y los tornillos pero que se salga o no una correa no tiene mucho sentido, mas teniendo en cuenta que la tapa impide k se salga

si, me refiero a las poleas regulables de los arboles de levas.

entonces no dan problemas poleas de marcas tipo vision o algo asi?

yo nunca he visto eso de que se salga la correa,con poleas de ebay.

la mayoria de las veces las poleas son iguales y pagas el diseño.

saludos.

has montado algunas?

yo también creia que las hacian todas los chinos y que pagabas la marca pero despues del comentarrio que me hicieron queria preguntar primero.

#5 ferrallas

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Escrito 22 diciembre 2008 - 18:47:13

si, me refiero a las poleas regulables de los arboles de levas.

entonces no dan problemas poleas de marcas tipo vision o algo asi?


has montado algunas?

yo también creia que las hacian todas los chinos y que pagabas la marca pero despues del comentarrio que me hicieron queria preguntar primero.



Cuidado si que pueden darte problemas las baratas, y las caras, pero no por tema de que se salga la correa.


En el foro de hondatech publicaron unas fotos de los primeros modelos de las buddyclub literalmente partidas por la mitad, si encuentro las fotos las subo. Y se habla mucho de los problemas que tuvieron las primeras AEM de 3 tornillos porque una de 2, o jodias la polea de tanto apretarla o se movia la polea por la poca sujecion de los tornillos. De hecho ya no hay poleas de 3 tornillos, cuando las primeras que sacaron marcas como hks o aem llevaban 3.


Que hay mas posiblidades de partir una polea china de aluminio T6061 que una skunk2 pro series de 7075 eso tenlo por seguro, teniendo las 2 te das cuenta de la diferencia de calidad. Pero que tu la partas o la rajes, o lo que te dure, eso ya es otra cosa, como todas las piezas vamos.


Ahora no es lo mismo que se te raje un colector, que que se te raje una polea que puedes J@$~#R el motor, esta claro.



Salu2

#6 acHe

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Escrito 22 diciembre 2008 - 18:54:55

ombre el tema de sujecion ya habia pensado de cogerla de 5 o 6 tornillos aunque no fuese uan skunk2.

supongo que el partirla o no dependera de la preparacion que se vaya a hacer, en mi caso no tengo en mente nada extremo, stock internals y queria poner las poleas por aquello de sacarle algo mas pero no muy burro tampoco.

poreso no se si alomejor para mi preparacion, que no es algo extremo, ya me podria ir bien algo asi.


ponte unas fotos de las buddy esas para documentar el asunto si puedes ;)

#7 ferrallas

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Escrito 22 diciembre 2008 - 18:57:27

Imagen Enviada

#8 elmonstre

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Escrito 22 diciembre 2008 - 20:07:26

¿Que se supone que regulan las poleas regulables?

#9 JFH Project

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Escrito 22 diciembre 2008 - 20:47:53

Impresionante esa foto . . . .
Pero bueno, es verdad que puede pasar con cualquier poleas, aunque esta claro que si son de titanio es bastante improbable. . .

#10 acHe

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Escrito 22 diciembre 2008 - 21:33:39

a lo que yo me venga a referir es que en un motor al que le sacas 300cv unas poleas "chinas" tienen todos los puntos para rebentar XD

pero en un motor que de como mucho 170 o asi creo que alomejor son suficientes.

si alguien con un b16 ha montado poleas "chinas" que comente su experiencia :P

#11 ferrallas

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Escrito 22 diciembre 2008 - 22:00:20

a lo que yo me venga a referir es que en un motor al que le sacas 300cv unas poleas "chinas" tienen todos los puntos para rebentar XD

pero en un motor que de como mucho 170 o asi creo que alomejor son suficientes.

si alguien con un b16 ha montado poleas "chinas" que comente su experiencia :P



esta claro


supongo k también tendran mucho k ver la resistencia de los arboles de levas los muelles de valvulas i esas cosas

#12 DANI_B18

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Escrito 22 diciembre 2008 - 23:52:21

yo tengo las buddyclub que as puesto en la foto en concreto la de la derecha que supongo que en ese modelo ya subsanaron el problema no??

Editado por DANI_B18, 22 diciembre 2008 - 23:53:09.


#13 elmonstre

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Escrito 23 diciembre 2008 - 18:46:59

¿Que se supone que regulan las poleas regulables?


Me autocito.

Venga, que uno no tiene ni pajolera.

#14 Blanc0

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Escrito 23 diciembre 2008 - 20:26:41

Me autocito.

Venga, que uno no tiene ni pajolera.


Venga va. Se utiliza para dos cosas. Cuando montas un o unos árboles que no son originales. Con la polea original que no tiene ajuste a veces puede pasar que a la hora de calar no quede del todo fino, entonces es necesario ese juego que te dan las regulables para dejarlo a punto. Y luego en preparaciones cuando quieres jugar con el cruce de válvulas (en un motor biarbol, con árboles de serie o no) tambíen puedes dejarlas caladas exactamente a los grados que necesites.

#15 eg6turbo

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Escrito 23 diciembre 2008 - 23:50:53

si, me refiero a las poleas regulables de los arboles de levas.

entonces no dan problemas poleas de marcas tipo vision o algo asi?


has montado algunas?

yo también creia que las hacian todas los chinos y que pagabas la marca pero despues del comentarrio que me hicieron queria preguntar primero.


yo tuve montadas unas skung2.

ahora en el turbo llevo unas NISU , 10000km y de momento aguantan.

suerte.

#16 acHe

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Escrito 24 diciembre 2008 - 01:01:03

yo tuve montadas unas skung2.

ahora en el turbo llevo unas NISU , 10000km y de momento aguantan.

suerte.

NISU=nisuputamadre? :lol:

#17 acHe

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Escrito 24 diciembre 2008 - 13:37:19

las poleas a las que me vengo a referir son estas AROSPEED de la foto que son lo mismo que las VISION MOTORWORKS, pone que es aluminio 7075 pero creetelo también :lol:
Archivo adjunto  yhst_35647447003078_1926_13248029.jpg   326,47KB   12 descargas

también hay estas titek que son un plajio de las buddyclub
Archivo adjunto  arx1221683851q.jpg   59,35KB   13 descargas


que os parecen?¿

Editado por acHe, 24 diciembre 2008 - 14:03:27.


#18 B16A

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Escrito 24 diciembre 2008 - 16:57:33

supongo que el partirla o no dependera de la preparacion que se vaya a hacer, en mi caso no tengo en mente nada extremo, stock internals y queria poner las poleas por aquello de sacarle algo mas pero no muy burro tampoco.

poreso no se si alomejor para mi preparacion, que no es algo extremo, ya me podria ir bien algo asi.


Si vas a poner árboles de levas (en tu caso, un árbol) es obligatoria poner las polea regulables ya que con las de serie solo puedes pasar diente a diente y eso es mucho.
Si no, con los árboles de serie no vas a notar casi nada.
Saludos.

#19 acHe

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Escrito 24 diciembre 2008 - 17:09:11

Si vas a poner árboles de levas (en tu caso, un árbol) es obligatoria poner las polea regulables ya que con las de serie solo puedes pasar diente a diente y eso es mucho.
Si no, con los árboles de serie no vas a notar casi nada.
Saludos.

se van a montar en un b16 no en un serie D asi que serian 2 arboles de levas.

los arboles son los OEM de b16 y varias personas con los arboles de serie que han montado poleas me han dicho que si que se nota. :blink:

#20 B16A

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Escrito 24 diciembre 2008 - 17:23:44

se van a montar en un b16 no en un serie D asi que serian 2 arboles de levas.

los arboles son los OEM de b16 y varias personas con los arboles de serie que han montado poleas me han dicho que si que se nota. :blink:


Perdona, pero al ver que tienes un Ek3...
Si te han dicho que se nota con los árboles OEM... ellos sabrán. Te aconsejo que te lo monte alguien que sepa (que no vas a notar nada) porque puedes pillar una válvula a altas rpm.
Saludos.




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