Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sobre poleas regulables!
#21
Escrito 24 diciembre 2008 - 17:30:57
#22
Escrito 24 diciembre 2008 - 18:18:44
ya hombre que lo monte el que sepa que paso de cargarme nada alegrementePerdona, pero al ver que tienes un Ek3...
Si te han dicho que se nota con los árboles OEM... ellos sabrán. Te aconsejo que te lo monte alguien que sepa (que no vas a notar nada) porque puedes pillar una válvula a altas rpm.
Saludos.
que te refieres a las marcas de los grados?otra cosa muy importante que no han dicho es que las poleas estas no suelen tener buenas marcas y cuando las montas el encendido esta mal asi que si algien la va a montar...lo recomendable es marcarla o asegurarse que las marcas de encendido coinciden con la de serie
#23
Escrito 24 diciembre 2008 - 18:37:16
Venga va. Se utiliza para dos cosas. Cuando montas un o unos árboles que no son originales. Con la polea original que no tiene ajuste a veces puede pasar que a la hora de calar no quede del todo fino, entonces es necesario ese juego que te dan las regulables para dejarlo a punto. Y luego en preparaciones cuando quieres jugar con el cruce de válvulas (en un motor biarbol, con árboles de serie o no) tambíen puedes dejarlas caladas exactamente a los grados que necesites.
Como el awita.
Muchas gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba









