Hola foreros, esta mañana he estado en La Torre enredando un poquito

y además de la vueltecita de rigor por los Kadett, he dado una vuelta por los "japos", digo japos porque ahi da igual que sea Daewoo, Honda, vuestros favoritos los Hyundai, etc...
Y allí estaba, yo babeando, madre mia,

un MB6 nuevecito, no tiene accidente, debe ser de un prever o algo, o de alguna avería gorda, porque si no no me lo explico

. El motor deben de haberlo desmontado ellos, porque estaba completamente vacío el vano motor, de chapa impecable solo le faltaba el paraca delantero, y la rejilla cromada que la tenía rota supongo que de abrir y cerrar el capot sin cuidado.
Interiormente estaba muy bien, el volante estaba un poco rajado arriba

(por eso no os estoy preguntando como montarlo en el mio!) y lo demas impecable, hasta el cuadro, que marcaba solo 119.000 kms mas o menos... los asientos estaban bastante bien, aunque tenian algunas marcas de uso y tal.
El coche es gris metalizado.
Si a alguien le hace falta algo que vaya pero ya!!!!!
Bueno perdon por el tocho, espero que a alguien le sirva, también había un EK hatchback (despiezadito del todo el pobre, aunque tenia el aleron yo creo que original que incluia una tercera luz de freno) y varios MB pero 1.5 y 1.6, y un MA también. Ah! también he visto un Coupe 5ª, pero de interior solo le quedaban los asientos de atras, vamos no quedaba ni la moqueta del suelo.
Editado por smartcorse, 22 December 2008 - 14:24:03.