Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que os parece este consumo?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009
El coche aun no tiene 2000km y he realizado el primer viaje largo, casi 800km entre ida y vuelta. Es un 2.0 i-VTEC Executive 2008 y el consumo ha sido este contanto desde que arranco el coche en el garaje hasta que lo vuelvo a dejar, es decir haciendo algo de ciudad. El vieje ha sido todo por autovía a 130-140 Km/h, que os parece?

Imagen Enviada

c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario
¿Qué llanta llevas?
¿Coche cargado? ¿Cuántos ocupantes?
¿Clima puesto?
El nuevo 2.0 lleva sexta, no? Supongo que siempre metida en autovía a 130-140, verdad?

Si llevas 17", ibas tú solo sin carga y no te has dado ningún alegrón de subirlo de 4.000 rpms es un consumo que está bien, a secas. De todos modos, con los kms bajará algo. Aunque también le irás dando algún caramelo en forma de estirada con lo que compensarás.

Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

¿Qué llanta llevas?
¿Coche cargado? ¿Cuántos ocupantes?
¿Clima puesto?
El nuevo 2.0 lleva sexta, no? Supongo que siempre metida en autovía a 130-140, verdad?

Si llevas 17", ibas tú solo sin carga y no te has dado ningún alegrón de subirlo de 4.000 rpms es un consumo que está bien, a secas. De todos modos, con los kms bajará algo. Aunque también le irás dando algún caramelo en forma de estirada con lo que compensarás.

Pues lleva 17",todo el camino en 6ª, dos personas, una maleta y el clima puesto.

'hedist'

'hedist'
  • Guests

Pues lleva 17",todo el camino en 6ª, dos personas, una maleta y el clima puesto.

Pues está muy bien,pero ya veras como dice c200 cdi,que con los km. te ira bajando el consumo y el motor ira mas suelto

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Bueno. Es un poquito menos de lo que hace el mío(2.0 30th Aniversario). El diesel en las mismas condiciones no creo que consuma mucho menos: supongo que hará unos 6.5 (frente a 7.7 del tuyo). Yo en conbinado y en 40.000Km que llevo, el marcador me marca 7.5l/100, eso sí, mucho interurbano, muy poca ciudad, yendo yo solo y cuidando mucho el acelerador el 90% del tiempo (el resto lo exprimo a tope).

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)
Joer, comprarse un coche de gasofa y andar mirando la agujita... no te da angustia?

A mi no me baja de 9,5 ni queriendo, y soy feliz oiga XD

Como siempre he dicho, tanto me da 9,5 que 10 que 11, asi que le achucho cuando hace falta, y me doy una alegria, que total por 1 euro mas cada 200 km disfruto de mi motor al 100% y no lo llevo "amariconao"

Pero es mi opinion, que todos tenemos una.

Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Joer, comprarse un coche de gasofa y andar mirando la agujita... no te da angustia?

A mi no me baja de 9,5 ni queriendo, y soy feliz oiga XD

Como siempre he dicho, tanto me da 9,5 que 10 que 11, asi que le achucho cuando hace falta, y me doy una alegria, que total por 1 euro mas cada 200 km disfruto de mi motor al 100% y no lo llevo "amariconao"

Pero es mi opinion, que todos tenemos una.

Que pasa, que para los que nos compramos un gasolina es un tema tabú hablar del consumo? Por favor... Solo he pedido opinión sobre el consumo poruqe nunca he tenido un motor gasolina de esta cilindrada y quería saber como les va a los demás, en ningún momento me he quejado ni voy mirando la agujita.

Saludos

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Si hicieras 45.000Km al año como yo te aseguro que te interesaría el consumo. ¿Que por qué no me compré el diesel? porque me gustan los gasolina para apretarle a tope cuando quiero y porque el coche me salía 3.800€ más barato que el diesel. Así si me mereció la pena el gasolina, si no, a mi pesar, no lo hubiera comprado. A mi medio litro a los 100 de más me supone 500€ al final del año (el coste de la mitad del seguro). Cada uno como dices tiene sus motivos.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Está bien, lo esperado. En unas vacaciones de semana santa por Castilla con mi Typejo hice en total 2150 km. La media fue de 7.8 L, siempre con velocidades legales, entre 130 de autopista y 110 de nacional. El 90% de esos kilometros fue extraurbano. Aquí está el hilo, que lo tuve que buscar porque no me acordaba.
http://clubhondaspir...es semana santa

Editado por Pintaius, 22 December 2008 - 18:27:53.

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Si hicieras 45.000Km al año como yo te aseguro que te interesaría el consumo. ¿Que por qué no me compré el diesel? porque me gustan los gasolina para apretarle a tope cuando quiero y porque el coche me salía 3.800€ más barato que el diesel. Así si me mereció la pena el gasolina, si no, a mi pesar, no lo hubiera comprado. A mi medio litro a los 100 de más me supone 500€ al final del año (el coste de la mitad del seguro). Cada uno como dices tiene sus motivos.

40.000 km anuales :P y un consumo medio de 9,5 l a los 100.

No digo que hablar de consumo sea tabu para los que tengan un coche de gasolina, pero vamos, que me parece algo tonto, ya que todos sabemos que los gasolina consumen mas, e ir con el coche bajo de vueltas, mimandolo, usando marchas demasiado largas a veces, no pasarlo de 3000 rpm... lo unico que hace es cargarse el motor, y bajar un monton el rendimiento del coche.

Hay vida mas alla de las 4000 rpm...

Personalmente, con sexta, 10 años mas de desarrollo tecnologico, pulido para que baje el consumo, etc... no me parece un consumo para tirar cohetes. El mio con Vtec mecanico, 10 años mas viejo, y yendo alegre de vez en cuando, hace 8,5 por autopista si no paso de 120/130. Eso si, son 8 cv menos... pero vamos, que tampoco es tanto, no se.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
yo solo tengo que decir que... ese cuadro moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola jajajaja. viva el cuenta analogico y fuera el digital!!! bueno el del s2000 pasa, jeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos