Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en panel de mandos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 daviciño

daviciño

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:08:30

Hola foreros. Tengo un CRV de septiembre de 2005 con 60.000 km, y hasta ahora no me había dado ningún problema.
El caso es que, ahora, cuando pongo en funcionamiento el crv, escuchó en la parte del salpicadero un ruido "raro" como el del ventilador del motor de un ordenador, que dura unos 4 ó 5 minutos y, ese ruido, según pasan los días, va en aumento.
A otro compañero también le paso lo mismo y con 80.000 km se lo cambiaron y le entró en garantía, ya que debe ser un fallo muy generalizado. ¿os ha pasado a alguno mas?

#2 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:53:18

Hola foreros. Tengo un CRV de septiembre de 2005 con 60.000 km, y hasta ahora no me había dado ningún problema.
El caso es que, ahora, cuando pongo en funcionamiento el crv, escuchó en la parte del salpicadero un ruido "raro" como el del ventilador del motor de un ordenador, que dura unos 4 ó 5 minutos y, ese ruido, según pasan los días, va en aumento.
A otro compañero también le paso lo mismo y con 80.000 km se lo cambiaron y le entró en garantía, ya que debe ser un fallo muy generalizado. ¿os ha pasado a alguno mas?


HOLA ALGO PARCIDO ME OCURRIO EN EL COCHE ANTERIOR Y ERA DEL AIRE ACONDICIONADO.

SALU2
:oops:

#3 daviciño

daviciño

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 24 diciembre 2008 - 00:59:52

HOLA ALGO PARCIDO ME OCURRIO EN EL COCHE ANTERIOR Y ERA DEL AIRE ACONDICIONADO.

SALU2
:oops:

Veras JOse24, según parece en el panel de mandos los CRV (todos) tienen un electro-ventilador (me imagino que para disipar el calor en esa zona), y ese electro-ventilador cuando lleva dos o tres años empieza a fallar, es decir, empieza a hacer un ruido que cada vez va en aumento (según parece por mala calidad de esa pieza en concreto). A mi colega, que lo tuvo que cambiar con unos 80.000 km, le dijeron que varios crv estaban teniendo ese mismo problema y creo que a mi me está sucediendo lo mismo.
De hecho, no hace falta ni arrancar el motor del coche; basta con darle a la llave de contacto en la posición mas avanzada (sin llegar a encender el motor) para que comience a hacer ese ruido. Al principio dura tan solo 15 segundos, pero conforme va pasando el tiempo, se convierte en minutos y llega a ser bastante molesto (sumado al hecho de que cada vez el ruido que hace es mayor).
Por eso quería preguntar a la gente del foro si habían sufrido ese mismo problema y con cuantos kilómetros; así como si les había entrado en garantía la pieza y mano de obra.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 diciembre 2008 - 01:34:45

Veras JOse24, según parece en el panel de mandos los CRV (todos) tienen un electro-ventilador (me imagino que para disipar el calor en esa zona), y ese electro-ventilador cuando lleva dos o tres años empieza a fallar, es decir, empieza a hacer un ruido que cada vez va en aumento (según parece por mala calidad de esa pieza en concreto). A mi colega, que lo tuvo que cambiar con unos 80.000 km, le dijeron que varios crv estaban teniendo ese mismo problema y creo que a mi me está sucediendo lo mismo.
De hecho, no hace falta ni arrancar el motor del coche; basta con darle a la llave de contacto en la posición mas avanzada (sin llegar a encender el motor) para que comience a hacer ese ruido. Al principio dura tan solo 15 segundos, pero conforme va pasando el tiempo, se convierte en minutos y llega a ser bastante molesto (sumado al hecho de que cada vez el ruido que hace es mayor).
Por eso quería preguntar a la gente del foro si habían sufrido ese mismo problema y con cuantos kilómetros; así como si les había entrado en garantía la pieza y mano de obra.


A mi de momento no me ha pasado. Pero te prometo que estaré pendiente. Los ruidillos de ese tipo son muy desagradables.

#5 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 enero 2009 - 03:16:50

A mi tampoco. :D

#6 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 13 enero 2009 - 14:00:42

Hombre el mio es de Noviembre de 05, tiene 73000 km y de momento no tengo el ruidito dichoso, y la verdad tampoco quiero jejejej. De todas formas comentanos lo que te dicen en el conce, ya que si es un problema generalizado habra que darles caña.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos