Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cago en la madre que lo parió......

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:33:43

Estoy hasta los cojones de la gente que aparca de oido y que no tiene el más mínimo cuidado de los coches de los demás (ni del suyo)

30 min estuve en el corte inglés, mi coche aparcado a un metro de un 330 ci nuevo lo suficiente para subir y bajar del coche sin problemas, por el otro lado la zona de paso, amplia para que quepa una furgoneta... pues por la zona de paso alguien con algo más ancho que una furgoneta o con poco cuidado y más cara que espalda ha pasado tan pegado que casi me arranca la defensa de delante.. porque una cosa es rozar y otra muy distinta arrancar una grapa, pintura y estallar una defensa

es imposible mantener el coche sin un rasguño, a los 2 días de salir de pintura ya me habían levantado la pintura en un lateral de un roce (pequeño pero suficientemente grande para que se vea) y ahora, 3 semanas despues esto......

ESTOY HARTO!

#2 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:42:00

yo e crado hace poco un grupo en el facebook, "por un parking sin golpes"

se lo que se siente, me lo rayaron 3 veces el mismo mes (el parachoques) recien pintado, melorayaron, lo pinte im lo volveron a rayar, lo pinte i me lovolvierona rayar i ya pase depitnarlo hasta k pinte el coche entero,

bueno lo dicho!unete al grupo!

#3 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:44:52

Civismo, educación, cortesía y otras palabras por el estilo están cerca de desaparecer del diccionario.

Demasiado subnormal suelto.

Desgraciadamente, es lo que hay.

Es una de las razones por las que creo que nunca compraré un coche nuevo ni pintaré ninguno de los mios.

Mira como encontramos el MB6 hace unos días:

Imagen Enviada

Con gente así se te quitan las ganas de salir a la calle, por miedo a que se te crucen los cables y empieces a repartir leches a diestro y siniestro.

#4 MickeyKastro

MickeyKastro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:44:57

ay mucho hi.....d.... suelto tio, lo siento.

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:45:28

Te comprendo demasiado bien...jajajaja

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.325 mensajes

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:48:52

mi coche está recien pintado entero... es que esto le jode la moral a cualquiera :firevil:

ahora a dar parte otra vez

si fuera un roce me daba igual pero hay una grapa que no vale para nada y está agrietado todo el lateral de la defensa (la mía es un injerto de pre y restyling by adrian_si ) y la pintura saltada

sea quien sea ojalá se rompa una pierna o le de una salmonelosis y tenga que pasar todas las navidades en el hospital lejos de la familia

<_<

#7 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:58:44

seguro k hay mucha gente k no se arregla la chapa , por este mismo motivo ..... <_<

#8 trezt

trezt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 22 diciembre 2008 - 20:17:38

Tranki, a mi me lo rayaron incluso en el curro... <_<

#9 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 diciembre 2008 - 20:23:55

no haberlo movido y llamar a seguridad. Es un parking privado y se tienen q hacer cargo de lo q pasa en su interior

De todos modos lo siento y casi me recuerdas a mi hace un año en estas fiestas tan entrañables cuando un HIJO p#%@ de los COJONES subio su coche en mi del Sol.....Capo, defensa, radiador....... y 1500 € a pagar

#10 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:09:25

Cuanto mamón suelto, hay que joderse, pero es lo que toca, por mucho cuidado que tengas la gente no lo tendrá con tu coche... en fin :roll:

Tendremos que reirnos por no llorar.

#11 Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:13:10

Ami también me paso algo asi hace un mes, me rozaron el paragolpes delantero, con un coche hecho pedazos... que el tuyo este como una mierda, no significa que puedas ir dandole ostias a los demas!!! una verguenza vamos...por eso estoy pensando en pillar una moto pequeña para ir a currar, y dejar el solete ma reservado.

#12 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 23 diciembre 2008 - 09:49:00

Tanto gilipollas y tan pocas balas!!!

Lo siento Galu.. yo como tu soy otro damnificado de dejar el coche en la calle, el mio ademas tiene un buen iman para los subnormales profundos que no saben aparcar.

Ahora que lo tuyo es la polla , justo despues de pintarlo y saltarte las grapas...

Dan ganas de graparles a ell@s la cabeza!!!!

Salu2

#13 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:40:01

Hay mucha gente que aparca de oido y les da igual todo!! No pasa pues lo rozan y ya esta. J@$~#R que rabia y mas si lo tines recien pintado.

#14 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:36:05

Civismo, educación, cortesía y otras palabras por el estilo están cerca de desaparecer del diccionario.

Demasiado subnormal suelto.

Desgraciadamente, es lo que hay.

Es una de las razones por las que creo que nunca compraré un coche nuevo ni pintaré ninguno de los mios.

Mira como encontramos el MB6 hace unos días:

Imagen Enviada

Con gente así se te quitan las ganas de salir a la calle, por miedo a que se te crucen los cables y empieces a repartir leches a diestro y siniestro.

Tio, tengo un arañazo tan parecido, que hasta pense que era mi coche... que también es plateado... panda hijos de put...

#15 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 24 diciembre 2008 - 03:28:36

yo tengo uno a punto de salir del taller y el otro a punto de entrar y me da miedo el despues...

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.325 mensajes

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:42:06

confirmo mis temores..

defensa nueva <_<

está rajada por la mitad y arrancado el soporte de la aleta

#17 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:16:30

confirmo mis temores..

defensa nueva <_<

está rajada por la mitad y arrancado el soporte de la aleta

lo mismo me paso a mi en el paragolpes tengo saltada toda la pintura kuando baje ya no taba no se si dar parte al seguro porke estaba alante de mi tenia marcas en su paraxokes y le sake unas fotos y ala matrikula también con le movil k me decis? le kargo el bulto???

#18 Aleix

Aleix

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:50:55

Yo ya he passado de pintarlo por que casi cada mes entraba en el taller, de momento me esperare unos meses mas. lo bueno es que cuando lo tienes un poco tocado no te hacen nada i si se ve nuevecito no dura ni un minuto.

#19 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:09:26

Yo ya he passado de pintarlo por que casi cada mes entraba en el taller, de momento me esperare unos meses mas. lo bueno es que cuando lo tienes un poco tocado no te hacen nada i si se ve nuevecito no dura ni un minuto.

ya maxo son unos C@$&#€$ ademas es que luego podian dejar una nota o algo no se pero no la gente tene 50 metros delante y tene que tokar al de atras asta k suena :blink: :blink:

#20 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 24 diciembre 2008 - 17:46:11

Yo tengo un 205 diesel y lo compre con un rayon en la ouerta trasera pero si ves despues de 3 años como me han dejado la puerta delantera... empezo con un bollito que hizo alguno y ahora tiene mas de media puerta golpeada y hundida.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos