Cada vez que lo veo me gusta mas y mas....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nuevo Accord!
Comenzado por
Hugohh8
, 22 diciembre 2008 23:10:35
Escrito 30 diciembre 2008 - 11:31:59
Escrito 20 enero 2009 - 11:28:49
Precioso, me encanta tu carro, lo acabo de encontrar buscando "calandra deportiva" en el buscador. Yo estoy meditando comprarme el jaco y no pensaba poner la calandra deportiva, pero visto como queda en tu carro... creo que voy a cambiar de opinión
Por cierto, el detalle de "Mugen" ¿Cómo lo has puesto y dónde lo has pedido? Parece una chorrada pero no soy nada manitas y me gustaría poner un toquecillo así, pero que quede bien fijo.
Saludos.
Por cierto, el detalle de "Mugen" ¿Cómo lo has puesto y dónde lo has pedido? Parece una chorrada pero no soy nada manitas y me gustaría poner un toquecillo así, pero que quede bien fijo.
Saludos.
Escrito 20 enero 2009 - 23:08:33
Hola, el emblema de Mugen lo pille en ebay motors usa, hay varios. este lo pille al principio y despues pille otro que estaba mejor porque iba fijo con tornillos y seguro que no lo roban estirando, pero ese se quedo en el civic que tenia antes.
Saludos.
Saludos.
Escrito 20 enero 2009 - 23:51:43
+1Precioso, me encanta tu carro, lo acabo de encontrar ..............
Escrito 21 enero 2009 - 00:05:14
Hola, el emblema de Mugen lo pille en ebay motors usa, hay varios. este lo pille al principio y despues pille otro que estaba mejor porque iba fijo con tornillos y seguro que no lo roban estirando, pero ese se quedo en el civic que tenia antes.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, he mirado y hay bastantes cosillas en ebay motors usa...
Si tienes más fotos, y tiempo para subirlas, me encantaría verlas.
De nuevo enhorabuena por tu peaso jaco, chulo, chulo...
+1
Yayo, la calandra deportiva que me recomendabas en el otro post, visto como queda, no tengo más que refrendar tus palabras: muy recomendable.
Si es que los que saben, saben...
Escrito 21 enero 2009 - 01:25:30
Es chulo, pero las llantas a pesar de ser de 17" parecen de 14"... La calandra y el kit sport me encantan.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta