Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras puertas


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 diciembre 2008 - 01:29:39

Os pongo unas fotillos de como han kedao las taloneras del Lude, me falta ponerlas y listo.

[attachment=130558:Imagen058.jpg]

[attachment=130556:Imagen062.jpg]

[attachment=130557:Imagen064.jpg]

[attachment=131301:as2.JPG]

Me gusta mucho como ha kedado la verdad, estoy más contento k con la parrilla casera.

Editado por Orionlv, 09 enero 2009 - 16:09:25.


#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:01:08

seguro que te quedan wapas tio! eso nunka lo avia visto!

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:41:48

seguro que te quedan wapas tio! eso nunka lo avia visto!

eres un artista aber si te pones la fabrikacion jajaj o es secreto de sumario?

#4 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 23 diciembre 2008 - 20:04:16

estan wapas de donde las as sacado?

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:10:09

eres un artista aber si te pones la fabrikacion jajaj o es secreto de sumario?


jajjajaja claro hombre no hay problema, aki secretos con los bricos ninguno.

estan wapas de donde las as sacado?


pues las he hecho yo,
1 - primero he usado unas taloneras k compre de desguace.
2- les he kitado los dos surcos k sobresalen para k keden más pegadas las piezas de aluminio. Además estaban un poco hechas polvo asi k las he lijado y pintado con pintura para interiores, luego les he dado una capa de barniz para plasticos para protegerlas.
3- leroy merlin, laminas de acero inox de 3cm de ancho.
4- las he cortado a la medida, unos 78cm, y les he dado la forma diagonal con la lija.
5- un colega me ha hecho los vinilos a medida.
6- he pegado las laminas a las taloneras con un bicomponente especial tipo nural.

Os pondré unas fotitos k tengo por ahi, a ver si está ya bien seco y lo monto.

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:16:20

jajjajaja claro hombre no hay problema, aki secretos con los bricos ninguno.



pues las he hecho yo,
1 - primero he usado unas taloneras k compre de desguace.
2- les he kitado los dos surcos k sobresalen para k keden más pegadas las piezas de aluminio. Además estaban un poco hechas polvo asi k las he lijado y pintado con pintura para interiores, luego les he dado una capa de barniz para plasticos para protegerlas.
3- leroy merlin, laminas de acero inox de 3cm de ancho.
4- las he cortado a la medida, unos 78cm, y les he dado la forma diagonal con la lija.
5- un colega me ha hecho los vinilos a medida.
6- he pegado las laminas a las taloneras con un bicomponente especial tipo nural.

Os pondré unas fotitos k tengo por ahi, a ver si está ya bien seco y lo monto.

tu y yo con un negro y somos el ekipoA jajajaj muy bueno tio mola muxo

#7 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:24:17

J@$~#R esta curradisisisisimo macho! aki el de bricomania ni ideaa

#8 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:27:54

muy wapas tio !!!yo vi un día unas x el ebay asi q supongo q lo mismo honda las saco pero q claro sera dificilisimas de conseguir.

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:40:49

muy wapas tio !!!yo vi un día unas x el ebay asi q supongo q lo mismo honda las saco pero q claro sera dificilisimas de conseguir.


sip esta es la foto de las originales, pero aki en españa no se comercializaron y en usa las vender por unos 350$... <_<

[attachment=130592:JDM_Hond...or_Sills.JPG]

#10 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:42:36

Ostias! que bien quedan! Esta tarde me pondré manos a la obra y me haré unas en la imprenta.

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 diciembre 2008 - 13:44:30

Ostias! que bien quedan! Esta tarde me pondré manos a la obra y me haré unas en la imprenta.


Tio si puedes hacer los vinilos tu, yo me curro las laminas en la medida k toca, te digo las medidas de los vinilos y hacemos un brico business! teniendo las pegatas y las láminas, se hacen en cosa de un par de horas, luego k cada uno se pegue las láminas a sus taloneras originales. Si la gente se anima en cosa de 20€ se pueden hacer luego es cosa de mandarlas a cada uno a casa... ajaajajaja k me lio!!!!

Editado por Orionlv, 24 diciembre 2008 - 13:45:21.


#12 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 14:02:32

Tio si puedes hacer los vinilos tu, yo me curro las laminas en la medida k toca, te digo las medidas de los vinilos y hacemos un brico business! teniendo las pegatas y las láminas, se hacen en cosa de un par de horas, luego k cada uno se pegue las láminas a sus taloneras originales. Si la gente se anima en cosa de 20€ se pueden hacer luego es cosa de mandarlas a cada uno a casa... ajaajajaja k me lio!!!!

no taria mal ademas eso de los bussines se te dan bien :P :P :P y si me aces unas pa un del sol tremendo

#13 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 diciembre 2008 - 14:25:23

no taria mal ademas eso de los bussines se te dan bien :P :P :P y si me aces unas pa un del sol tremendo


Todo es ponerse, mandame unas fotillos de las taloneras, dime medidas y si albert se curra unos vinilos pues echamos pa alante, eso si, no te lo mando hasta que me pagues las bombis y hasta k nos digas como has kedado con los muelles!!! jaaajajjja :lol:

Editado por Orionlv, 24 diciembre 2008 - 14:25:51.


#14 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 24 diciembre 2008 - 14:58:28

venga yo por mi sí! Además me acaba de llegar un rollo de vinilo plata.

Al final esta tarde se me ha complicado lo de hacer las taloneras... Tengo que irme a montar el equipo de música a una discoteca...

#15 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:24:25

Todo es ponerse, mandame unas fotillos de las taloneras, dime medidas y si albert se curra unos vinilos pues echamos pa alante, eso si, no te lo mando hasta que me pagues las bombis y hasta k nos digas como has kedado con los muelles!!! jaaajajjja :lol:

lo de las bombillas tranki k estoy en ello no se me olvida ya y lo de los muelles los tengo en kasa si keres te los dejo baratillos estan sin montar con los plastikos y todo no tengo tiempo de ponerlos maxo :blink: :blink: con lo k sea ya me diras y lo de las taloneras seria la lexe ay mas de uno k las pillaria y os ariais de oro jajaja pero kreo que 15 euros mas portes esta bien :P :P :P

#16 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:49:36

lo de las bombillas tranki k estoy en ello no se me olvida ya y lo de los muelles los tengo en kasa si keres te los dejo baratillos estan sin montar con los plastikos y todo no tengo tiempo de ponerlos maxo :blink: :blink: con lo k sea ya me diras y lo de las taloneras seria la lexe ay mas de uno k las pillaria y os ariais de oro jajaja pero kreo que 15 euros mas portes esta bien :P :P :P


jajaajajaja :lol: ya le estas poniedo precio! A mi me han costado un poco más pq no me atreví a cortar las mias y las de desguace me costaron 15€, los vinilos 20€ y las láminas creo k 7€ o asi, pero vamos yo estoy contento, de ahi a lo k piden en ebay...

Lo de los muelles pues hombre es k me molaria saber si bajan mucho el coche o k.... antes de arriesgarme k yo llevo las 16" y no quiero ir besando el suelo.

#17 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:22:53

jajaajajaja :lol: ya le estas poniedo precio! A mi me han costado un poco más pq no me atreví a cortar las mias y las de desguace me costaron 15€, los vinilos 20€ y las láminas creo k 7€ o asi, pero vamos yo estoy contento, de ahi a lo k piden en ebay...

Lo de los muelles pues hombre es k me molaria saber si bajan mucho el coche o k.... antes de arriesgarme k yo llevo las 16" y no quiero ir besando el suelo.

yo por ay en los foros amerikanos e visto llantas de 16 y 17 y no pegan ademas tenen muxa rosca para regular la altura pues mas de 4 cm de roska tenen pa regularlos yo lo mas seguro que me pille unos skunk2 pa el solete y le deje los amortiguadores de serie pa bajarlo un pko mas pue skon lo k sea dime si keres te paso fotos de kmo son un saludo pillin


yo por ay en los foros amerikanos e visto llantas de 16 y 17 y no pegan ademas tenen muxa rosca para regular la altura pues mas de 4 cm de roska tenen pa regularlos yo lo mas seguro que me pille unos skunk2 pa el solete y le deje los amortiguadores de serie pa bajarlo un pko mas pue skon lo k sea dime si keres te paso fotos de kmo son un saludo pillin

o te los kambio pa por 2 pares de taloneras pa el prelude y pal solete jaja kmo veas

#18 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 05 enero 2009 - 16:46:59

Si que estan guapas, si. Sólo un apunte, crei que taloneras eran más bien lo que va por fuera del coche, como esto:

Imagen Enviada

Salu2

Editado por turbolude, 07 enero 2009 - 09:20:17.


#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 enero 2009 - 17:07:29

Si que estan guapas, si. Sólo un apunte, crei que taloneras eran más bien lo que va por fuera del coche, como esto:

Imagen Enviada

Salu2


Ya, no se, yo he oido muchas veces llamarlas asi no se tampoco pq... protectores de puerta... de paso... nu se.

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 enero 2009 - 16:10:49

Ya las he puesto, la verdad es k me encanta como han kedado, de este brico si k estoy contento. A ver k más hacer ahora...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos