Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido en la suspensión


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 December 2008 - 12:18:15

Buenas chicos, cuanto tiempo!!!!

Pues nada que hará unos meses cogi un resalto algo más rápido de lo normal, no fue mucho, y el amortiguador trasero del piloto comenzó a sonar raro, y ahora suena como un ñiki ñiki continuo, pero no al amortiguar fuerte sino cuando se va en carretera, me lo han mirado y remirado en el taller y dicen que es que la suspensión es demasiado rígida, (son unos KYB AGX con muelles vogtland) y está nuevos, no se de que puede ser, cuando freno también suena algo más, pero de los frenos tampoco es por que me han dicho que están nuevos... alguna idea?

gracias y felicers fiestas

Editado por Jerogliphic, 23 December 2008 - 12:20:55.


#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 January 2009 - 13:33:07

Aun no he conseguido saber de que es, lo llevé a un taller de 'confianza' y no saben decirme de que es, ahora suena sobre todo cuando piso el freno, pero el del taller me dijo que los frenos estaban perfectos.... alguno que me pueda ayudar, que controle de estas cosas? estoy por poneros un video de como suena.

No se si será una chorrada o no, pero ya me preocupa.

saludos

Editado por Jerogliphic, 29 January 2009 - 13:41:37.


#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 January 2009 - 13:45:51

yo tengo unos ruidos q cuando cojo baches suena clonck clock...y es holgura en las copelas delanteras... XD

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 January 2009 - 15:09:43

A mi me paso lo mismo con unos kayaba también, i es q se rompio el amortigua, (contando q sea el mismo ruidico) un ruido cuando cojes baxecillos suena como un ñigui ñigui d muelle o algo similar.. lo kite el envié me lo areglaron por 30 pabos creo i listo.

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 January 2009 - 15:38:08

pues tiene toda la pinta de ser el ñiki ñiki ese que tu dices, pero entonces vaya full de suspensión, no? y por que suena como si rozara algo cuando freno?

algún taller para llevarlo por aqui por sanse o alcobendas?

Editado por Jerogliphic, 29 January 2009 - 15:52:38.


#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 January 2009 - 15:55:23

Donde lo enviaste a reparar?

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 January 2009 - 16:13:29

un taller normal y corriente... de alcobendas

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 January 2009 - 19:58:17

un taller normal y corriente... de alcobendas


ese ñiki ñiki de suspension trasera suele ser de los trailing arm bush, o silent blocks del brazo de suspension trasero.

http://www.hardrace....06081108410.jpg

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 January 2009 - 21:45:38

mi crx también hace ñiki ñiki por los silentblocks del brazo trasero :ops:

#10 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 30 January 2009 - 01:28:20

Chavales que sepáis que me volví loco durante 2 meses para averiguar el ñigu ñigu del puente trasero... al andar. Son los slientblocs de atrás. Y ahora que veo que alguno lo dice por aqui me doi cuenta que no he sido el único. Para probar si son o no son es tan facil como agacharte por detrás del coche y dispararle unos buenos chorros de spray de silicona en todos los slintblocs de goma q veas. Lo pruebas, si se te va el ñigu ñigu, ya sabes lo que es. Eso si, lo del spray de silicona te durara uno o dos dias y volveran los ruidos.

saludos!

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 January 2009 - 07:40:39

Chavales que sepáis que me volví loco durante 2 meses para averiguar el ñigu ñigu del puente trasero... al andar. Son los slientblocs de atrás. Y ahora que veo que alguno lo dice por aqui me doi cuenta que no he sido el único. Para probar si son o no son es tan facil como agacharte por detrás del coche y dispararle unos buenos chorros de spray de silicona en todos los slintblocs de goma q veas. Lo pruebas, si se te va el ñigu ñigu, ya sabes lo que es. Eso si, lo del spray de silicona te durara uno o dos dias y volveran los ruidos.

saludos!


yo creo que mas que silicona, se pueden rellenar de espuma de poliuretano, que lo he visto hacer para reforzar los soportes de motor. Si me equivoco que me corrigan. :roll:

#12 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 30 January 2009 - 13:01:22

yo creo que mas que silicona, se pueden rellenar de espuma de poliuretano, que lo he visto hacer para reforzar los soportes de motor. Si me equivoco que me corrigan. :roll:


Sisi!! pero digo solo para saber si es o no es. Lo pruebas con spray de silicona que vale 2€ el bote y si es pues ya haces lo del poliuretano, o los pones nuevo, o lo que sea.

saludos!

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 January 2009 - 14:50:39

Bueno, pues por fin adios ruido. estaba una de las pastillas traseras deformadas y rozaba además el avisador que también estaba deformado, me han cambiado las pastillas y ya está. asi que no era tal ñiki ñiki, que ese si que me suena en el prelude y tiene toda la pinta de ser de los silent blocks, así que un dos por uno.

Los KYB entonces bien, lo atribuí a ellos por que los había cambaido hace poco, en fin, menos mal.

Muchas gracias chicos

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos