Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Posible compra de Accord Type R

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv
Estoy barajando la posibilidad de comprar un honda accord type r y quisiera saber, posibles fallos mas que nada para mirar si tiene alguna averia en concreto...
también saber que opinais de este coche en concreto, si anda bien o no es rapido,consumos aunque no me importa lo que consuma, simplemente por curiosidad.
En general que tal va, si merece la pena y cuanto se puede pagar por uno de esos, porque por muy pocos que haya no voy a pgar una primada.

Un saludo y feliz navidad.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Es una gran maquina, muy rapido y con el LSD e serie, por un tramo de montaña es dificil seguirlo, no seria mala compra ;)

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Me nknta ese coche. Hace unos años se vendio uno aqui, en las palmas, impecable, de haber tenido el dinero no lo hubiera dejado pasar.

Un s2

bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
Que es eso d LSD?

Me nknta ese coche. Hace unos años se vendio uno aqui, en las palmas, impecable, de haber tenido el dinero no lo hubiera dejado pasar.

Un s2

Siempre hay epocas malas.. pero siempre llegan las buenas!!
S2

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Que es eso d LSD?

Un s2

Siempre hay epocas malas.. pero siempre llegan las buenas!!
S2

Es el autoblocante

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
pillatelo sin dudarlo

EHART

EHART

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 359 mensajes
  • Coche:EG5
Que te voy a decir yo... :lol:

Esteticamente es muy fino, en mi opinion esta completo. Al mio le faltan las antinieblas delanteras pero aparte de eso...
Por dentro es una pasada (pocos botones), los baquets son una maravilla al igual que el volante y la caja de cambio (por cierto, lo utilizaras mucho). Tiende a deslizar el morro, pero se corrige facilmente, puedo decir que el chasis es muy bueno para mi gusto.

El ATR tiene poco de suave, es una berlina muy deportiva en todos los aspectos. Al pisar el acelerador la respuesta es muy rapida. La distribución variable entra más o menos a 5.800 rpm y corta a unos 8.100 rpm (no llegara), el cambio es absoluto, parece que otro coche te ha pegado por detras!! jaja, y el motor se escucha en todo el coche. Hasta llegar a unos 4.500 rpm le cuesta empujar (siempre digo que el coche tiene dos personalidades!! juas juas).

Que más...

Ahhh!! Que te lo compres ya!!! :P
Informanos, cuantos kilometros lleva y el año de matriculación.
Para que te puedas hacer una idea, el mio es del año 2000 y llevaba consigo 113.000 km. Precio : 12.000 Euros.

pues eso... no se...

bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
Muchas gracias por tu informacion. Y consumos que tal?

Si sale alguno a tiro y que este bien... pero he visto alguno por 15000 y eso no lo pago ni loco.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7
CON LSD??? :blink:
eso en el mundo del tuning son puertas para arriba tron!!!
o es que viene cargao de de bolsas con lsd? :lol:
:risa: :risa: :risa: :risa:
buen coche si señor :roll:

Editado por BrunnO, 24 diciembre 2008 - 12:05:12.

EHART

EHART

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 359 mensajes
Consumo?
Yo normalmente no bajo de 12 litros, ando por ahi, se puede bajar pero si tienes intención de ir a 2.000 rpm... no le hagas esa putada al coche y no lo compres!! :P Tu mismo te daras cuenta que a bajas revoluciones el coche no va bien. Yo le hago entre 450-500 km con el deposito lleno (de paseo) pero si quieres disfrutar del coche olvidate del consumo. En esos dias que el pie derecho te pesa más que el plomo, no llegaras ni a 300 km!! jaja. Es un deportivo.

http://uk.youtube.co...h?v=U53l435-_70
(fijaos en el 0-60 mph, de serie)

Sobre LSD:
http://www.accordr.o...pic=2505&hl=LSD

ATR en venta:

http://www.anunciosd...ches-29801.html

http://www.teloanunc...ord-type-r-8500
(si lo quieres de verdad compra este por que te lo van a quitar, te digo que te costara sudor encontrar uno mejor)

Editado por EHART, 24 diciembre 2008 - 13:08:57.

bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
Lo del consumo es lo de menos, es curiosidad, he tenido un subaru impreza gt turbo... y eso si que tragaba..., de los que he tenido el que menos tragaba era el m3 321cv.

El último ya le habia visto, pero el color no me convence mucho, rojo o blanco seria el color ideal.

EHART

EHART

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 359 mensajes
Tienes uno blanco en Barcelona con 140.000 km y creo que pide 15.000, y rojo en Vitoria, 14.000 si no me equivoco.

bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Tienes uno blanco en Barcelona con 140.000 km y creo que pide 15.000, y rojo en Vitoria, 14.000 si no me equivoco.

El de Vitoria lo vi hace tiempo el anuncio pero yo creo que se vendio ya, no lo se, no lo vi anunciado otra vez.

TypeRaulito

TypeRaulito

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 181 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R
Tio compratelo si tienes pasta no lo dudes. es un cochazo.

Y los del anuncio no estan muy mal, miralos y tantealos, antes de coger otro.

Murphypon

Murphypon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS
Si vas buscando un type-r además de que no hay muchos, no esta mal de precio, el color pues. . . . . para gustos se hicieron colores, lo que no me cuadra es que con esos kmts. se la haya cambio la correa, hombre nunca esta de más pero si se cambia a los 120... (creo) pues a la mitad como que muy pronto, no?

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
en Valencia habia uno con pocos kms y muy bien de precio, pedian 11mil o así creo recordar.

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
compratelo, es un maquinon...

'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests
ese coche acabará siendo de colección, cómpratelo y cuídalo.
saludos.

bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
El de Valencia pide 12000 negociables, pero 60000 kms me parecen pocos pero si tiene libro y todo sellado y todo claro en la itv pues puede ser. Todo es mirarlo.

TypeRaulito

TypeRaulito

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 181 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R
Es muy buen precio y si tiene esos kms y ademas con todo comprobable de revisiones, tirale.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos