Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me vacilan en el concesionario?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 23 diciembre 2008 - 19:33:17

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.

#2 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 23 diciembre 2008 - 20:44:52

izannn : tengo un compañero de mi curro que tiene un CRV y el otro día le hoy hablar de una gomita, pero no se si sera lo mismo, dí cuál es y le pregunto porque le oí algo de que le habían puesto la gomita de los c....s de una vez. (yo me pregunto? será la gomita de pontelo, ponselo? pq los dos decís lo de los c......s)

#3 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 diciembre 2008 - 20:54:00

Hola,

Al mio se la pusieron en un rato en Darsan en Rep. Dominicana y me dijeron que, efectivamente, hay una circular de Honda...

Llama antes de llevarlo por si no la tienen en stock

Espero que te sirva

Saludos

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 diciembre 2008 - 20:55:55

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.

Hola izann, a mi me costo 3 llamadas a select motor que me reconociera que si que honda habia mandado una circular de lo de la goma, aunque el jefe de taller a mi me dice que no es una circular ya que solo se le arregla al que lo solicita y las circulares son para solucionar el tema si o si aunque no lo solicites, pero viendo lo que te han dicho a ti lo mismo me dijo que si para quitarme de enmedio. En el conce de toledo a parte de ser las revisiones algo mas baratas le pregunte lo de la goma y me dijo que si a la primera que les llevara el coche me tomaban nota para pedir la goma y que cuando la tuvieran me la pondrian. Estos de select parece que no quieren clientes. Creo que en autoser en Madrid también los ponen sin rechistar. Saqlu2

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:16:45

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.


Coincido con Danna23, a mi me comentaron lo mismo, que es una reparación en garantía que les realizan a los clientes que lo solicitan, que no hay ninguna circular aunque reconocen el problema... si no te la cambian en ese conce, ves a otro que ya sepan de que va la historia... B)

#6 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 24 diciembre 2008 - 08:45:42

A mi me costo 2 llamadas, porque la primera fue demasiado pronto.....me explico, coincidia con la revision de los 20000 en abril , y estaba todavia el tema muy verde.....y hace 2 semanas , con la escusa del aceite del diferencial , lo pregunte, la de recepcion que miro el chasis , y en teoria no habia nada para mi coche.....se lo comente al jefe de taller, le dije , que que habia que mirar.....si cuando llueve , me mojo (debajo del porton me refiero.....que os veo venir....) , y me dijo que entonces no habia nada mas que mirar y me puso la goma......y la verdad que no me parece un apaño......me parece un trabajo bastante fino.........y debe ser 2 min...

en sucar motor....

un abrazo y felixz navidad

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 diciembre 2008 - 08:45:46

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.


Izannn, vete a AutoSer en la Crta de Fuencarral, puedes bajar por la Crta de Colmenar y justo al lado de Tele5 tienes el conce, nada más pasar por debajo de un puente de color rojo para uso peatonal, te metes a la drcha y lo tienes.

Alli no tendrás ningún problema, ya han ido varios CRV´s como el mio y nos han puesto la goma del maletero sin ningún problema. Te hacen unas fotos con la cámara y a los dos dias te llaman para instalartela.

Ya viste como quedaba en la KDD de "La Chimenea". :+:

No problem, pregunta por Oscar o Valentín, son los jefes de taller, excelente trato.

#8 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:40:11

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.


Al margen de donde lo lleves, debieras especificar que es lo que te sucede exactamente, por que puede haber miles de posibles averías, según me dicen en el taller al que voy( Alonso Arnaiz , en víctor de la serna 12), en cualquier caso si te acercas te tomaran un par de fotos además de comprobar que tu coche en concreto esta dentro de los afectados. si estos japos lo saben casi todo.........

#9 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:31:46

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.

A mi cuando pasé la revisión de los 20.000km, le pusieron la goma. No solo no me pusieron ninguna pega, sino que además me la pusieron de muy buena gana, me cambiaron el tapón del depòsito del gasoil,. Que no te cuenten milongas, no puede ser que unos conces tengan las gomitas en stock, y otros no sepan nada del tema. Lo dicho dales la coña, quejate a Honda, o vete a otro conce.

#10 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:28:18

Efectivamente Izannn, los de Select Motor no quieren saber nada del asunto.
Yo lo llevé al concesionario que tienen en Leganés para esa "revisión" que te hacen a los 3000 Km y le pregunté por la goma y por el ruidillo que hace a veces al girar la dirección (comentado en otro hilo).
Lo primero que ocurre es que solo puedes hablar con el recepcionista, ni con el mecánico ni con el jefe de taller, y al devolvérmelo, el recepcionista me dice que esa goma no es un recambio de honda, y que no saben nada, que del ruidito no han encontrado nada y que siga atento a él, y que me han rellenado el aceite (que ya me extraña porque estaba al máximo antes de la revisión).
Me da la impresión de que Select Motor ya ha perdido a un cliente (o dos).

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:10:50

Efectivamente Izannn, los de Select Motor no quieren saber nada del asunto.
Yo lo llevé al concesionario que tienen en Leganés para esa "revisión" que te hacen a los 3000 Km y le pregunté por la goma y por el ruidillo que hace a veces al girar la dirección (comentado en otro hilo).
Lo primero que ocurre es que solo puedes hablar con el recepcionista, ni con el mecánico ni con el jefe de taller, y al devolvérmelo, el recepcionista me dice que esa goma no es un recambio de honda, y que no saben nada, que del ruidito no han encontrado nada y que siga atento a él, y que me han rellenado el aceite (que ya me extraña porque estaba al máximo antes de la revisión).
Me da la impresión de que Select Motor ya ha perdido a un cliente (o dos).



Cuando se os pase la garantia y esas cosas, os arreglaran todo y más con mucho gusto y posterior pago de vuestro bolsillo.

Menudos mamones!!! :evil: :evil:

#12 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 diciembre 2008 - 10:04:27

Acabo de llamar a Select motor para q me pongan la dichosa gomita del portón,y..........me dicen q no saben nada de la gomita,q no existe ninguna circular sobre el tema y q algunos concesionarios lo q están poniendo es un recambio no original por su cuenta...........
Les digo q si ellos no me pueden solucionar el tema y me dicen q NO y q buenas tardes!!
Por favor,alguien me puede decir con quien ponerme en contacto en Madrid para q me pongan la goma de los coj...?prometo además a partir de entonces ir a pasar las revisiones al concesionario q me lo solucione.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.


Hola Izannn.

A mi me reprogramaron la centralita en Sucar Motor de Las Rozas y sin que les tuviera que decir nada, me cambiaron sobre la marcha la goma del portón. La verdad que hasta el momento, el trato en Sucar Motor ha sido bastante bueno. Yo compré el coche en Select Motor, pero como ya me han hecho alguna que otra faenilla, por allí ya no pienso volver.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 diciembre 2008 - 18:47:22

Hola Izannn.

A mi me reprogramaron la centralita en Sucar Motor de Las Rozas y sin que les tuviera que decir nada, me cambiaron sobre la marcha la goma del portón. La verdad que hasta el momento, el trato en Sucar Motor ha sido bastante bueno. Yo compré el coche en Select Motor, pero como ya me han hecho alguna que otra faenilla, por allí ya no pienso volver.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos.


Bueno, viendo las diversas experiencias de alguno de vosotros, podemos decir que los de Select Motor, están en el lado oscuro y no son recomendables, ni por trato ni por trabajo realizado ¿no?.

Esto nos viene bien a todos, para no perder el tiempo con los de Select Motor.

:)

#14 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:09:00

Buenas

Yo hablé este verano con el concesionario donde compré el CRV (Ibertecno de BCN) sobre el tema de la goma.

Hablé con David, el chico que normalmente está en recepción y me dijo que existe una carta o "circular" interna con el tema de la goma. De hecho, me la enseñó y va con fotos y todo. Me la pidieron y me la colocaron en un periquete aprovechando la revisión del año (y además me pulieron unas rayaditas en la parte trasera sin cobrarmelas...todo un detalle en estos tiempos que corren)

O sea que lo de la goma existe y deberían saberlo todos los concesionarios.. y si no es así, pasa como el titulo del post, nos están vacilando

Un saludo a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos