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Llamamiento a propietarios de CTR´s


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15 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 23 December 2008 - 20:04:54

Quisiera contactar con propietarios de CTR EP3, que lleven montado supresor de catalizador y me hablen DEL TEMA EMULADOR PARA LA SEGUNDA SONDA la que va despues del catalizador.

Venden un fouler o emulador de sonda en el foro (sergiomadrid) y queria estar completamente seguro de que al poner esto con el supresor, me va a funcionar el coche sin fallo ni testigos encendidos.

Muchas gracias por la ayuda a este novato de los CTR´s.

Un saludo a todos.

post de la venta del fouler, por SergioMadrid:

http://clubhondaspir...?...t&p=1379770

#2 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

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Escrito 23 December 2008 - 21:52:21

Quisiera contactar con propietarios de CTR EP3, que lleven montado supresor de catalizador y me hablen DEL TEMA EMULADOR PARA LA SEGUNDA SONDA la que va despues del catalizador.

Venden un fouler o emulador de sonda en el foro (sergiomadrid) y queria estar completamente seguro de que al poner esto con el supresor, me va a funcionar el coche sin fallo ni testigos encendidos.

Muchas gracias por la ayuda a este novato de los CTR´s.

Un saludo a todos.

post de la venta del fouler, por SergioMadrid:

http://clubhondaspir...?...t&p=1379770



sino obtienes ninguna respuesta, pregunta en foroctr, que seguro que alli si la tienes.

#3 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 23 December 2008 - 22:33:27

yo tengo el emulador en losw colectores J.racing
es el casper,creo que los unicos que sabes seguro que te funcionaran.....en foroctr tienes uno a la venta,corre,ya que pocos podras ver a la venta,ya que estan bastante buscados...

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

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Escrito 24 December 2008 - 00:47:52

yo también llevo el casper y funciona perfectamente,como te dice foguete en foro ctr hay alguno ;)

#5 vga666

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    Asimo Pro

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Escrito 24 December 2008 - 02:22:35

voy

#6 rikitaun

rikitaun

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Escrito 24 December 2008 - 11:58:21

HONDATA KPRO y dejate de tontunas

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 24 December 2008 - 13:57:18

HONDATA KPRO y dejate de tontunas

dime exactamente en que consiste la Kpro y que hace al motor, si sube de revoluciones, si solo gestiona la mezcla aire gasolina, estoy pez en esto, jejeje. Gracias tio.

#8 dds1982

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Escrito 24 December 2008 - 18:52:10

dime exactamente en que consiste la Kpro y que hace al motor, si sube de revoluciones, si solo gestiona la mezcla aire gasolina, estoy pez en esto, jejeje. Gracias tio.



Madre mia...!

La hondata es la primera modificacion que hay que hacer a un ctr.
Te quita el fallo ese que tienes ademas, de controlar encendido, mezcla air/fuel, gestionar turbo o NOS si lo llevas....

Dejate de supresores y de emuladores, colectores y ecu como dios manda :lol:

Editado por dds1982, 24 December 2008 - 18:52:30.


#9 foguete

foguete

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Escrito 24 December 2008 - 19:26:04

pero decirle el precio al chaval.... :D

#10 honda_ctr

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Escrito 24 December 2008 - 20:06:36

HONDATA KPRO y dejate de tontunas



Hazle caso por una vez al aGuelete, que de algo vale la experiencia sobre estos coches ya esta todo inventado no como piensan otros los cuales creen esto es milagroso con una cosa ;)



un saludo

#11 blast3r

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Escrito 24 December 2008 - 21:08:19

pero decirle el precio al chaval.... :D


Mejor no que se asusta :D

No se cuanto vale para el CTR (creo que solo cambia la centralita en la que la montas), pero para mi EJ son unos 600€ precio final con envio(mas o menos segun este el dolar)

Tengo el mismo problema con la segunda sonda gracias al supresor...asiq no queda mas remedio. A demas es la base para cualquier otra modificacion de motor que tengas en mente. Ten en cuenta que lleva USB o sea que la puedes configurar a tu gusto....eso si cuidado con lo que toques ;D

salu2


(si te interesa, yo me la voy a pedir en http://www.rush-works.com/ pregunta por Raul)

#12 foguete

foguete

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Escrito 24 December 2008 - 22:02:33

si fueran 600€...... :lol:

#13 vga666

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Escrito 25 December 2008 - 01:44:27

Si el precio es lo de menos, si el resultado es satisfactorio, solo lo que no quiero es que corte la inyeccion mas arriba, si es solo gestionar la electronica, pues ya miraremos lo que vale en su momento y....ya nos asustaremos...pero vamos, en este coche no me pienso gastar lo que me he gastado en el MB6 ni por asomo, asi lo dejo de nuevo.

Una opción buena para no tocar mucho es un colector DC sports como el de origen pero en inox y un catalizador metalico de Iresa de 200 celdas por 250 euros montado: me olvido de la sondita, el catalizador retiene menos que el de serie ceramico y te da 2 cv mas directamente, al ser mucho menos restrictivo. Es como el que llevan los M3, Ferraris, Porsches y coches de este tipo. Luego le monto un intermedio inox con un pequeño silencioso y un trasero que me pase la ITV y algo mas desahogado ira.

No espero grandes aumentos de potencia, pero es lo que creo mas conveniente: no tocar mucho el coche. Si pongo el escape es por que suene un poco más, pero por poco más. No os preocupeis, que si dudo os pregunto o no le hago nada pá no cagarla, jejejeje.

Gracias por vuestras palabras.

#14 dds1982

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Escrito 25 December 2008 - 03:35:48

Por 2 cv no te pringues...

2 cv los coges arriba cuanto que dejes fina la gasolina con la kpro. Y facil 20tantos (y a veces 30tantos)en la zona media cuanto que descatalices...
Fijate si es importante...

Precio, en numeros redondos lleva 3 ceros. 1000 eurracos.

#15 vga666

vga666

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Escrito 25 December 2008 - 11:31:59

Por 2 cv no te pringues...

2 cv los coges arriba cuanto que dejes fina la gasolina con la kpro. Y facil 20tantos (y a veces 30tantos)en la zona media cuanto que descatalices...
Fijate si es importante...

Precio, en numeros redondos lleva 3 ceros. 1000 eurracos.


Ay que dolor madre!! Iré ahorrando... :oops:

#16 yakuza

yakuza

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Escrito 28 December 2008 - 13:12:00

jo también estoy ahorrando.jajaja




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