Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

algien esta interesado en vender sus llantas 30 aniversario?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

anarko69

anarko69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord
pues eso, aver si a algien le interesaria vender o cambiar sus llantas del 30th aniversario.

me encantan esas llantas y no tradando tendre que cambiar los neumaticos, y ya que me pongo me gustaría comprar las llantas.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

pues eso, aver si a algien le interesaria vender o cambiar sus llantas del 30th aniversario.

me encantan esas llantas y no tradando tendre que cambiar los neumaticos, y ya que me pongo me gustaría comprar las llantas.

yo proximamente venderé las mias por si te interesa :lol:
me estan kemando a mps :roll:

Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!
Yo vendería las mías, otra cosa es el precio... también las cambiaría aprovechando cambio de gomas...

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Pues si estas interesado en las 30 aniversario gum metal, yo tengo unas en venta por 600 leros con neumaticos. :queteden2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos