Buena oportunidad para pillar el aleron sin luz del 5ª k tanto busca la gente.
http://cgi.ebay.co.u...P...:1|240:1318
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Para los que buscan aleron pal 5ª sin luz!
Comenzado por
Orionlv
, 23 diciembre 2008 23:11:12
Escrito 23 diciembre 2008 - 23:11:12
Escrito 27 diciembre 2008 - 13:57:02
Debo ser el único que le gusta con luz 
Yo le quité la 3º luz de detrás del cristal, tapicé y ahora la luz la llevo en el aleron, a mi me parece bonito que se ilumine
Yo le quité la 3º luz de detrás del cristal, tapicé y ahora la luz la llevo en el aleron, a mi me parece bonito que se ilumine
Escrito 27 diciembre 2008 - 17:52:45
Debo ser el único que le gusta con luz
ya pero como hace poco habia gente k buscaba el k no llevaba luz... por eso, a mi la verdad me gustan los dos.. mira k al final me lo pillaré
Escrito 30 diciembre 2008 - 14:09:47
Mioooo!!!!!
Escrito 30 diciembre 2008 - 14:13:19
ya pero como hace poco habia gente k buscaba el k no llevaba luz... por eso, a mi la verdad me gustan los dos.. mira k al final me lo pillaré
¿Gente como yo?
Escrito 30 diciembre 2008 - 14:34:47
A mi me gustan los dos, con y sin luz, la verdad con luz kitando la del interior keda muy bien, aunke el otro k va pegado al capó tmb, me mola tan pegado siguiendo la linea del coche.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta