Tengo una duda sobre mi prelude, y es que según normativa, a partir del año 96 tienen que llevar el obd2 y su respectivo conector , pero el caso es que lleva dos conectores para diagnosis de 2 y 3 pines respectivamente.
Estos están localizados en el lateral derecho debajo de la radio, hay una pequeña tapa en la moqueta.
El caso es que me compré el adaptador para ver la diagnosis pero lo tengo de adorno o de pisapapeles.
TENEIS CONECTOR OBD EN VUESTROS PRELUDES
Comenzado por
jmpro2000
, 17 junio 2004 23:40:40
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 junio 2004 - 23:40:40
#2
Escrito 18 junio 2004 - 18:28:47
Npi macho jejeje
#3
Escrito 22 junio 2004 - 11:51:52
No cojo muy bien lo que me quieres decir... pero de todas formas estoy como Polillla... jejejjeje.
#4
Escrito 22 junio 2004 - 22:46:20
Haber os voy explicando...
A los coches se les puede enchufar un ordenador para saber como va el motor (supongo que ya lo sabeis) el cual te dice unos códigos en caso de error y aparte nos da la lectura de los sensores del coche en tiempo real, en los nuevos coches se puede controlar todos los mecanismos electricos desde el ordenador (es decir hacer funcionar un inyector en parado o el climatizador sin tocarlo).
Pues bien esto se hace mediante un conector en en la 5ª generación va en la consola de la caja de cambio al lado derecho detras de una tapita y es como un euroconector de grande (obd2) y en los antiguos obd1 son dos conectores uno de 2 pines y otro de 3 pines.
He aquí mi duda, si hay alguien, que tenga un lude del 98 o más con el conector grande.
... mas información www.scantool.net
A los coches se les puede enchufar un ordenador para saber como va el motor (supongo que ya lo sabeis) el cual te dice unos códigos en caso de error y aparte nos da la lectura de los sensores del coche en tiempo real, en los nuevos coches se puede controlar todos los mecanismos electricos desde el ordenador (es decir hacer funcionar un inyector en parado o el climatizador sin tocarlo).
Pues bien esto se hace mediante un conector en en la 5ª generación va en la consola de la caja de cambio al lado derecho detras de una tapita y es como un euroconector de grande (obd2) y en los antiguos obd1 son dos conectores uno de 2 pines y otro de 3 pines.
He aquí mi duda, si hay alguien, que tenga un lude del 98 o más con el conector grande.
... mas información www.scantool.net
#5
Escrito 24 junio 2004 - 10:30:56
Ya pillo tio, alguno hay por aqui que lo tenga de ese año..... el mio es bastante mas antiguo.... sorry
#6
Escrito 24 junio 2004 - 14:05:15
Lo acabo de mirar y tiene como a puesto jmpro2000 dos conectores azules, uno de 3 pines y otro de 2.
Entonces es OBD1???, pues el mío es del 99
Y con ese concetor no se puede conectar un portatil???
Que diferencias hay entre OBD1 y 2?
Entonces es OBD1???, pues el mío es del 99
Y con ese concetor no se puede conectar un portatil???
Que diferencias hay entre OBD1 y 2?
#7
Escrito 26 junio 2004 - 10:10:03
Tengo entendido, que con ese conector y unos progaramas puedes variar varios parámetros o por lo menos revisarlos etc.... esta bien tener una cosilla asin.. jejeje
#8
Escrito 03 julio 2004 - 00:18:05
Pues dicen que es mejor el obd1 porque no modifica los valores de la centralita a la hora de trucar el coche. Pero creo Kosei que el tuyo igual que el mio según me dijo el de la honda de fuencarral que era 0b2, aunque con los conectores antiguos.
Si fuera obd de los nuevos si se le puede conectar un ordenador portátil o pda para ver los valores del motor.
Voy a ver si encuentro información sobre adaptadores ...
Gracias
Si fuera obd de los nuevos si se le puede conectar un ordenador portátil o pda para ver los valores del motor.
Voy a ver si encuentro información sobre adaptadores ...
Gracias
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