hola,
a ver si me podeis orientar...
resulta que he llevado el coche a alinear un par de veces y siempre me pasa lo mismo:
me dejan el volante recto alineado, pero ocurre algo y se me desvia hacia la izquierda (el volante lo tengo que llevar ligeramente torcido hacia la derecha para ir recto).
Y me he dado cuenta de que a veces cuando pongo el volante recto en parado y lo giro ligeramente hacia izquierda y derecha, hacia uno de los lados me cuesta más girarlo y al otro va como si no girara realmente..excesivamente suave. y ademas vuelve al centro el volante como si hubiera una olgura... y no lo hace siempre es como si el servo estuviera mal o algo así...
Alguna idea, aparte de llevarlo al mecanico?? basicamente es para que no me tomen el pelo.
Un Slaudo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema dirección
Comenzado por
DeFiNiTiVo
, 24 December 2008 11:10:03
Escrito 24 December 2008 - 11:10:03
Escrito 24 December 2008 - 11:17:09
prueba una cosa tio. Intercambia las cubiertas delanteras, de izquierda a derecha, y mira a ver lo que ocurre. Eso suele ser un problema de cubiertas, haz la prueba. Un saludo
Escrito 24 December 2008 - 12:28:31
prueba una cosa tio. Intercambia las cubiertas delanteras, de izquierda a derecha, y mira a ver lo que ocurre. Eso suele ser un problema de cubiertas, haz la prueba. Un saludo
Gracias Yoko, las cubiertas son nuevas, "yoko parada", pero les pegaré un ojo detenidamente.
Escrito 24 December 2008 - 12:44:49
Y si los neumáticos tiene sentido de giro, ya lo arreglas del todo..........., lo mejor es que hagas un paralelo bien y después mires el volante( has tenido algún golpe?) o solo con darte un bordillazo ya se te pude ir.
Escrito 24 December 2008 - 13:14:02
un paralelo no es una alineación??
tuve un golpe contra las ruedas de separación de un circuito hace 2 años... se revisaron cojintes, juntas etc y no se vió nada roto.
tuve un golpe contra las ruedas de separación de un circuito hace 2 años... se revisaron cojintes, juntas etc y no se vió nada roto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta