Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema dirección


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:10:03

hola,

a ver si me podeis orientar...

resulta que he llevado el coche a alinear un par de veces y siempre me pasa lo mismo:

me dejan el volante recto alineado, pero ocurre algo y se me desvia hacia la izquierda (el volante lo tengo que llevar ligeramente torcido hacia la derecha para ir recto).

Y me he dado cuenta de que a veces cuando pongo el volante recto en parado y lo giro ligeramente hacia izquierda y derecha, hacia uno de los lados me cuesta más girarlo y al otro va como si no girara realmente..excesivamente suave. y ademas vuelve al centro el volante como si hubiera una olgura... y no lo hace siempre es como si el servo estuviera mal o algo así...

Alguna idea, aparte de llevarlo al mecanico?? basicamente es para que no me tomen el pelo.

Un Slaudo

#2 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:17:09

prueba una cosa tio. Intercambia las cubiertas delanteras, de izquierda a derecha, y mira a ver lo que ocurre. Eso suele ser un problema de cubiertas, haz la prueba. Un saludo

#3 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:28:31

prueba una cosa tio. Intercambia las cubiertas delanteras, de izquierda a derecha, y mira a ver lo que ocurre. Eso suele ser un problema de cubiertas, haz la prueba. Un saludo


Gracias Yoko, las cubiertas son nuevas, "yoko parada", pero les pegaré un ojo detenidamente.

#4 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:44:49

Y si los neumáticos tiene sentido de giro, ya lo arreglas del todo..........., lo mejor es que hagas un paralelo bien y después mires el volante( has tenido algún golpe?) o solo con darte un bordillazo ya se te pude ir.

#5 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 24 diciembre 2008 - 13:14:02

un paralelo no es una alineación??

tuve un golpe contra las ruedas de separación de un circuito hace 2 años... se revisaron cojintes, juntas etc y no se vió nada roto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos