Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalos de Navidad


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:25:53

Pues nada que a ver qué os va a traer Baltasar para vuestro Lude jejeje Yo no se si echarle una pantalla china de estas... o unos pilotos traseros, xenon e intermitentes blancos o... un bidon gigante de gasolina! :lol:

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 13:10:03

Pues nada que a ver qué os va a traer Baltasar para vuestro Lude jejeje Yo no se si echarle una pantalla china de estas... o unos pilotos traseros, xenon e intermitentes blancos o... un bidon gigante de gasolina! :lol:

pues aber si traen algo si por que con la crisis... yo me traje un del sol vti lo uniko k no se si kaera algo mas

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 diciembre 2008 - 13:39:45

Al mio le van a caer el pomo estilo Type R, la funda del cambio y del freno en cuero con ribetes rojos, y pa reyes a ver si pinto las llantas y pongo el volante de cuero. A parte un kit de luces diurnas, el parktronic y un cambio de escape a más ruidoso. ah pues! :lol:

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:25:23

Al mio le van a caer el pomo estilo Type R, la funda del cambio y del freno en cuero con ribetes rojos, y pa reyes a ver si pinto las llantas y pongo el volante de cuero. A parte un kit de luces diurnas, el parktronic y un cambio de escape a más ruidoso. ah pues! :lol:

osti neng si k te van a venir kargaos los kamellos ajjaja porke mejor que vengan los kamellos ajajajaj :P :P :P :P

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 diciembre 2008 - 19:21:24

osti neng si k te van a venir kargaos los kamellos ajjaja porke mejor que vengan los kamellos ajajajaj :P :P :P :P


si pero no creas eh, k todo no lo traen los reyes... es más cosa de truekes y cambios k con la crisis hasta los reyes magos estan jodios... :P

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 24 diciembre 2008 - 20:44:52

mmmm yo hueloo q en reyes......huelooo a colectores de escapeee jujujuujuju oh yeaaahhhh!!!!!!!!!!!!! B)

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 diciembre 2008 - 21:34:37

Yo he pedido esto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Espero que Papá Noel se porte bien y me lo conceda :lol:

#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 diciembre 2008 - 22:04:32

Yo he pedido esto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Espero que Papá Noel se porte bien y me lo conceda :lol:

osti tio y pa meter la maleta y la rueda de repuesto?? ademas eso te lo puedes acer casero con 4 barras jajajaja pa k es eso??

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 diciembre 2008 - 23:02:10

osti tio y pa meter la maleta y la rueda de repuesto?? ademas eso te lo puedes acer casero con 4 barras jajajaja pa k es eso??



Sencillo, se abaten los asientos traseros y palante, y si molestan mucho, pues igual los quito y eso que me ahorro, que las plazas de atras no las uso nunca!
Es una barra de torretas trasera, solo que en vez de ser de copela a copela, es de 4 puntos, para dar mas rigidez aun :P
Ya que estoy liado con el chasis para dejarlo bien a punto, quería darme algun caprichito de este estilo, ¡que menos!

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 diciembre 2008 - 03:07:43

Sencillo, se abaten los asientos traseros y palante, y si molestan mucho, pues igual los quito y eso que me ahorro, que las plazas de atras no las uso nunca!
Es una barra de torretas trasera, solo que en vez de ser de copela a copela, es de 4 puntos, para dar mas rigidez aun :P
Ya que estoy liado con el chasis para dejarlo bien a punto, quería darme algun caprichito de este estilo, ¡que menos!


:blink: la he flipado, habia visto la H para el S2000 pero no sabia k habia algo parecido para el lude, de todos modos.... pierdes el maletero como akel k dice no? tiene k molar pero no se, es mucho el sacrificio no? al menos yo no sabria donde meter las cosas de limpieza y demás.

#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 diciembre 2008 - 13:03:48

:blink: la he flipado, habia visto la H para el S2000 pero no sabia k habia algo parecido para el lude, de todos modos.... pierdes el maletero como akel k dice no? tiene k molar pero no se, es mucho el sacrificio no? al menos yo no sabria donde meter las cosas de limpieza y demás.



Hombre, asi a bote pronto, muy practico no es, pero si las plazas traseras no las uso nunca, me planteo el quitarlas y usar ese espacio como maletero, como al final convencí a la churri para que se comprara un coche amplio, hoy por hoy, la configuración biplaza en el prelude, no es un problema, jeje
Además, no suelo llevar casi nada, las cosas como los productos de limpieza y tal, las dejo en casa hasta el día que voy a limpiar el coche.
Creo que es un poco radical la barrita, pero despues de verla, no me la podia quitar de la cabeza :lol: Además, el fabricante de la barrita esta, tiene una barra de tracción delantera, brutal, aunque eso si que lo veo un poco excesivo para mi coche, que ni va turbado ni nada
Esto de tener internet en el curro y poco volumen de trabajo, es muy malo, tio :D

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 diciembre 2008 - 13:44:48

Hombre, asi a bote pronto, muy practico no es, pero si las plazas traseras no las uso nunca, me planteo el quitarlas y usar ese espacio como maletero, como al final convencí a la churri para que se comprara un coche amplio, hoy por hoy, la configuración biplaza en el prelude, no es un problema, jeje
Además, no suelo llevar casi nada, las cosas como los productos de limpieza y tal, las dejo en casa hasta el día que voy a limpiar el coche.
Creo que es un poco radical la barrita, pero despues de verla, no me la podia quitar de la cabeza :lol: Además, el fabricante de la barrita esta, tiene una barra de tracción delantera, brutal, aunque eso si que lo veo un poco excesivo para mi coche, que ni va turbado ni nada
Esto de tener internet en el curro y poco volumen de trabajo, es muy malo, tio :D


jajaaajaja pues ya ves si es malo, imaginate yo k estoy todo el día en casa... encuentro de cada caramelo por ahi.... pero como no hay pasta.... :P

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:24:41

jajaaajaja pues ya ves si es malo, imaginate yo k estoy todo el día en casa... encuentro de cada caramelo por ahi.... pero como no hay pasta.... :P

tu seguro k aces un tocadiskos con un clip y una tapadera de taper werrr¡¡¡ URI GUELER¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P

#14 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 diciembre 2008 - 18:16:49

yo m e e autoregalado por papa noel unos baquets q ya me hacia falta jajajaj

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 diciembre 2008 - 20:55:13

yo m e e autoregalado por papa noel unos baquets q ya me hacia falta jajajaj


ei tienes MP por el tema de asientos!

#16 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 30 diciembre 2008 - 21:05:18

Madre mía, la verdad es que os veo con tanta compra y me corroe la envidia, ya no solo por lo que conseguís, si no porque cada vez que me pongo a pensar yo en mi Lude, mis conocimientos de mecánica levantan un muro infranqueable delante de mi, y no me dejan saber ni por donde empezar, ni qué es más importante, ni qué he de conseguir para cambiar XD

A ver si tenéis todos más regalos de reyes :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos