Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Faro empañado

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 db

db

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i TD ´98

Escrito 24 December 2008 - 13:43:17

Hola, me sucede que cuando llueve se me queda uno de los dos faros empañado por dentro, como con agua. Si alguien me puede ayudar quisiera saber, si es perjudicial o me puede suponer un problema y si es así cual sería la solución.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas

#2 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 24 December 2008 - 14:45:01

Hola, me sucede que cuando llueve se me queda uno de los dos faros empañado por dentro, como con agua. Si alguien me puede ayudar quisiera saber, si es perjudicial o me puede suponer un problema y si es así cual sería la solución.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas

si tienes garantía llevalo a que te soluconen el tema...
en cao contrario solamente 4 palabras,
abre,limpia,cierra y sella :P

#3 lopintan

lopintan

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord ctdi

Escrito 25 December 2008 - 02:58:14

Yo también tuve el foco empañado y ningun problema, la garantia me lo reemplazo en 2 horas.

Sobre todo lo notaras cuando llueva y lleves las luces encendidas, pq segun tengo entendido con el calor de la bombilla se empaña con la humedad que tiene el foco al no estar bien sellado.

No te preocupes que no es nada, pero no lo dejes, para eso tenemos la garantia.

#4 viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 25 December 2008 - 13:18:44

Yo creo que llegas tarde para la garantía! :D

#5 db

db

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i TD ´98

Escrito 25 December 2008 - 13:31:08

Una pregunta, abrir, lo entiendo, limpiar, también, cerrar, igual, pero sellar...a que te refieres? Silicona ?

Yo creo que llegas tarde para la garantía! :D

jaja pues un poquito, podría preguntar a ver si cuela, pero creo que no lo voy ni a intentar.

#6 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 25 December 2008 - 13:43:43

Una pregunta, abrir, lo entiendo, limpiar, también, cerrar, igual, pero sellar...a que te refieres? Silicona ?

juaaaas tienes razón, es un accord del 98 :lol: :lol: komo que ya no tienes garantía :D
el sellado ha de hacerse a poder ser con silicona especial que tienen los chapistas....
y para abrirlo usa el hoooooornoooooooooooo :D

#7 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 25 December 2008 - 19:15:09

hace un par de meses me llamaron para una campaña en la que te ponian un par de grapas en los faros para evitar eso mismo, comentalo en tu concesionario

#8 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 27 December 2008 - 13:54:31

ayer los dos, pero claro que estuvo 12horas debajo de nieve y agua, y un frio que pake..

#9 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 02 February 2009 - 11:18:45

Tristemente, he de deciros que desde hace unas semanas me he unido al club de Accords con faro empañado.
Mi coche tiene algo más de 4 años y 102.000 kms.
Durante 4 años no he tenido nigun problema en este apartado, pero creo que las condiciones adversas a las que someti el coche en el temporal del pasado mes de enero ha pasado factura. Imagino que buena culpa de la ruptura de la estanqueidad la tiene el hielo que se forma alrededor del faro :evil:

¿que soluciones habéis aplicado los que ya no teneis garantía?
He leido lo de abrir limpiar y sellar de nuevo con silicona, pero ... ¿es fácil?
Si lo llevo al taller ¿cuanto puede suponer la broma teniendo en cuenta que es xenon?

Muchas gracias a todos y un saludo,
rrs13

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 February 2009 - 15:29:53

Prueba una cosa. Deja el coche en lugar seco y espera a que se vaya la condensación de agua. Suele tardar unos cuantos días (aparece y desaparece la condensación). Si no te deja huella por dentro, procede como sigue.
- Vete al conce y que te pongan DOS GRAPAS más de las que se aconsejan en la campaña que Honda tiene previsto para todos los faros de Accord 7ª generación. Colócalas de forma repartida. Se tarda UN minuto.
- Pide al concesionario un par de bolsas de SILICA GEL de las que traen dentro los faros. Suelen tenerlas de los faros dañados que guardan, o de algunos de recambio, que traen más de una bolsa.
- Retira la bolsa que hay dentro de tu faro y coloca DOS nuevas. La bolsa trae un adhesivo por un lado. Adhiere una la bolsa al mismo lugar en que estaba la que reemplazas .lateral interior-, y otra también, dentro, en la parte inferior.

Mano de santo. A los pocos días desaparecerá la humedad.

Saludos

Editado por El Yayo, 02 February 2009 - 15:31:20.

#11 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 02 February 2009 - 15:44:13

Prueba una cosa. Deja el coche en lugar seco y espera a que se vaya la condensación de agua. Suele tardar unos cuantos días (aparece y desaparece la condensación). Si no te deja huella por dentro, procede como sigue.
- Vete al conce y que te pongan DOS GRAPAS más de las que se aconsejan en la campaña que Honda tiene previsto para todos los faros de Accord 7ª generación. Colócalas de forma repartida. Se tarda UN minuto.
- Pide al concesionario un par de bolsas de SILICA GEL de las que traen dentro los faros. Suelen tenerlas de los faros dañados que guardan, o de algunos de recambio, que traen más de una bolsa.
- Retira la bolsa que hay dentro de tu faro y coloca DOS nuevas. La bolsa trae un adhesivo por un lado. Adhiere una la bolsa al mismo lugar en que estaba la que reemplazas .lateral interior-, y otra también, dentro, en la parte inferior.

Mano de santo. A los pocos días desaparecerá la humedad.

Saludos

Hola Yayo, gracias por el consejo.
Seguramente me quede algun rastro de la condesación, ya que en la anterior ocasión, cuando la humedad desapareció, el cristal presentaba los cercos que dejan las gotas de agua al secarse. De todas formas, con la información que me has dado intentaré echar un ojo al asunto de las bolsas de silica.

Un saludo,
rrs13

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 February 2009 - 16:07:31

Hola Yayo, gracias por el consejo.
Seguramente me quede algun rastro de la condesación, ya que en la anterior ocasión, cuando la humedad desapareció, el cristal presentaba los cercos que dejan las gotas de agua al secarse. De todas formas, con la información que me has dado intentaré echar un ojo al asunto de las bolsas de silica.

Un saludo,
rrs13

Paciencia con esos cercos. En muchas ocasiones, desaparecen..... ;)

#13 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 05 November 2009 - 15:19:57

A mi ahora con de mas de 3 años (hace 4 en marzo) me encuentro con el faro lado conductor empañado, supongo que la garantia lo cubrira tengo que pasar y comentar lo de las grapas adicionales para el faro izquierdo y asi evitar el daño en el faro "sano".
Pero tengo una pregunta, tengo kit de xenon si me lo ven se hara cargo la garantia o me lo echaran para atras?, tendre que quitarselo cuando lo lleve a que lo vean supongo ¿no?

#14 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 05 November 2009 - 15:38:56

A mi ahora con de mas de 3 años (hace 4 en marzo) me encuentro con el faro lado conductor empañado, supongo que la garantia lo cubrira tengo que pasar y comentar lo de las grapas adicionales para el faro izquierdo y asi evitar el daño en el faro "sano".
Pero tengo una pregunta, tengo kit de xenon si me lo ven se hara cargo la garantia o me lo echaran para atras?, tendre que quitarselo cuando lo lleve a que lo vean supongo ¿no?

Mi kit de xenon en mi anterior coche requeria perforar las tapas del faro para pasar la corriente. Si este es tu caso también y no tienes otras tapas desdeluego te pondran pegas. Seguramente digan que no se pueden hacer cargo ya que puede ser la junta del kit de xenon o otro motivo deribado del kit.
Antes de llevarlo a la garantia por un faro deberías buscar otras tapas para que no de la impresion de haber sido retocado.

#15 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 05 November 2009 - 15:43:06

Mi kit de xenon en mi anterior coche requeria perforar las tapas del faro para pasar la corriente. Si este es tu caso también y no tienes otras tapas desdeluego te pondran pegas. Seguramente digan que no se pueden hacer cargo ya que puede ser la junta del kit de xenon o otro motivo deribado del kit.
Antes de llevarlo a la garantia por un faro deberías buscar otras tapas para que no de la impresion de haber sido retocado.

Efectivamente yo también tengo las tapas perforadas pero lleva asi mucho tiempo, gracias por la respuesta tendre que buscar algo por que sequro que me buscan las vueltas, ¿alguien del foro tendra unas tapas de sobra? me las presta y se las devuelvo otra vez. ya se que es algo dificil pero por preguntar que no quede.

#16 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 09 November 2009 - 21:57:05

Pues os comento, hoy he ido al conce para comentar el problema del faro empañado y me comentan que la extension de garantia no cubre estos daños (ya tiene mas de 3 años) el jefe de taller me dijo que el modelo anterior (que si que tenia problemas con mucha regularidad y la honda lo habia reconocido como un defecto) si que lo cubria aunque quedara fuera de garantia siempre y cuando se fuesen pasando todas las revisiones en sus concesionarios, pero en este modelo (restiling) cambiaron las opticas y es un defecto muy poco común y por lo tanto no lo reconoce como defecto, de todas formas me saco unas fotos y me comento que iba a mirar lo que podia hacer y me llamara con lo que sea.

Osea que ya os comentare lo que decide el conce con este problemilla.

#17 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 10 November 2009 - 14:06:06

Pues os comento, hoy he ido al conce para comentar el problema del faro empañado y me comentan que la extension de garantia no cubre estos daños (ya tiene mas de 3 años) el jefe de taller me dijo que el modelo anterior (que si que tenia problemas con mucha regularidad y la honda lo habia reconocido como un defecto) si que lo cubria aunque quedara fuera de garantia siempre y cuando se fuesen pasando todas las revisiones en sus concesionarios, pero en este modelo (restiling) cambiaron las opticas y es un defecto muy poco común y por lo tanto no lo reconoce como defecto, de todas formas me saco unas fotos y me comento que iba a mirar lo que podia hacer y me llamara con lo que sea.

Osea que ya os comentare lo que decide el conce con este problemilla.

Bueno, pues bien, a ver si lo mira y te dicen algo porque es un poco p*tadada. Ojala te lo arreglen

#18 Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 12 November 2009 - 12:21:34

Hola a mi me paó lo mismo en el faro derecho de mi Accord del 2005 y lo solucioné con un secador de pelo potente, el coso es que después de retirar el vao del faro un año después y pasados muchos días de lluvia no ha vuelto a entrar condensación dentro de el. Espero que te siva, un saludo.

Archivos adjuntos

#19 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 12 November 2009 - 23:28:03

Hola a mi me paó lo mismo en el faro derecho de mi Accord del 2005 y lo solucioné con un secador de pelo potente, el coso es que después de retirar el vao del faro un año después y pasados muchos días de lluvia no ha vuelto a entrar condensación dentro de el. Espero que te siva, un saludo.

Gracias, y desde donde le diste con el secador? sacaste una bombilla y le diste por dentro o le diste al cristal desde fuera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos