Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mi presentacion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 24 December 2008 - 14:36:27

Soy futuro propietario de un Honda Accord Inova que he adquirido en madrid me lo entregan en 2 semanas y tengo alguna duda de si voy a tener suerte con el coche por que dudaba entre el a4 el passat y el honda, espero no equivocarme con la eleccion de Honda. el coche es en negro. un saludo a todos muchas gracias y espero visitar el foro a menudo

#2 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 24 December 2008 - 15:19:38

wena decision... disfrutalo

#3 SirCota

SirCota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Tomelloso
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Escrito 25 December 2008 - 02:37:25

Soy futuro propietario de un Honda Accord Inova que he adquirido en madrid me lo entregan en 2 semanas y tengo alguna duda de si voy a tener suerte con el coche por que dudaba entre el a4 el passat y el honda, espero no equivocarme con la eleccion de Honda. el coche es en negro. un saludo a todos muchas gracias y espero visitar el foro a menudo

Hola de nuevo Rabinadas,

Mira, creo que aciertas de pleno. Yo estoy como tu, esperando mi Accord Innova. Cuando me puse a mirar coches mis opciones eran diesel BMW serie 3, A4 y Mercedes clase C ... porque me gustaban, le gustaban a la jefa y me parecían buenos coches, y creo que lo son; y el Honda Accord, porque hace un año, más o menos, mi coche actual tuvo que pasar unos días en el taller, y los melones de la Ford en vez de dejarme un coche suyo, me dejaron un Accord como vehículo de sustitución ... y me encantó la verdad.

Pues bien después de mirar y remirar los BMW, A4 y Clase C, me decidí a mirar el Accord (esto ya sin que se enterara la jefa) ... y te garantizo que cuando lo conocí un poco en profundidad, y después de salir del primer concesionario que visité, mi elección era clara, mi próximo coche tenía que ser el Accord. Para terminar de rematar la faena me fuí a los concesionarios donde tenía las mejores ofertas para los serie 3, A4 y Clase C, y también miré un Passat. Pero me fui con la chuletita con todo lo que traía el Luxury Innova, que era el modelo de Accord que me había encandilado, y les pedí su mejor presupuesto para un coche con la misma configuración. El resultado era gastarse entre 4.000 y pico (en el caso del Passat) y casi 10.000 € más por un coche similar en cuanto a equipamiento, y con un motor peor, bajo mi punto de vista, pues solo Honda me daba 5 años de garantía sin límite de kilometraje, y a eso súmale seguros y mantenimientos sensiblemente más caros que en el caso del Accord, y los N meses de período de entrega, frente a las dos o tres semanas de Honda ... vamos, que no hay color. Que quieres que te diga, yo no soy tan fetichista como para pagar esos miles de euros de más por un producto similar (algo peor bajo mi punto de vista) solo porque lleve la estrellita, los aros olímpicos o lo que toque ... y afortunadamente, tras unas trabajadas jornadas de evangelización conseguí que la jefa tampoco lo fuera, jejejeje.

En serio, creo que poca gente habrá salido tan contenta como yo de un concesionario de Mercedes, tras haber visitado previamente los de Audi y BMW, con la firme decisión de hacerme con un Accord y yéndome a casa a toda prisa para meterme en la web de Honda y hacerme con las direcciones de todos los concesionarios Honda de Madrid para ir a la caza de mi nuevo coche.


Saludos,
Vicente.

PD: También quiero dar las gracias a Ford por abrirme los ojos en su día...

#4 'Socry'

'Socry'
  • Guests

Escrito 27 December 2008 - 21:33:58

Hola todos,
Soy nuevo en este foro. El 24 diciembre por la manaña he sacado del concesionario mi nuevo Accord 2.2 i-DTEC 150cv Elegance Gris Pulido. Estoy muy contento. Ilusionado. Tras compararlo con coches del segmento "premium" hemos optado por el Accord, por su relación equipación basica / precio. Ademas su fiabilidad está mas que demostrada. Espero que este nuevo motor diesel sigua los pasos de sus antecesores.

Pregunta: Es normal el "clacleteo" del motor diesel a bajas revoluciónes (1200-1500) en frio? ¿disminuye a medida que se asienta el motor y se realiza el rodaje?.

Gracias foreros.
Desde Cartagena con amor.

#5 SirCota

SirCota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Tomelloso
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Escrito 27 December 2008 - 23:44:27

Hola todos,
Soy nuevo en este foro. El 24 diciembre por la manaña he sacado del concesionario mi nuevo Accord 2.2 i-DTEC 150cv Elegance Gris Pulido. Estoy muy contento. Ilusionado. Tras compararlo con coches del segmento "premium" hemos optado por el Accord, por su relación equipación basica / precio. Ademas su fiabilidad está mas que demostrada. Espero que este nuevo motor diesel sigua los pasos de sus antecesores.

Pregunta: Es normal el "clacleteo" del motor diesel a bajas revoluciónes (1200-1500) en frio? ¿disminuye a medida que se asienta el motor y se realiza el rodaje?.

Gracias foreros.
Desde Cartagena con amor.

Hola Socry,

En primer lugar bienvenido, acabas de llegar a un sitio en el que aprenderás mucho.
En segundo lugar, enhorabuena por la compra, creo que es un bueno coche ... yo estoy esperando otro Accord i-DTEC, y tengo unas ganas de meterle mano ya que no veas.

Sobre tu pregunta del "clacleteo" te aconseja que la hagas en el subforo de Accord, allí seguro que la ve mucha más gente conocedora de este modelo, con lo que tendrás más respuestas.

Saludos,
Vicente.

#6 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 28 December 2008 - 00:38:07

bienvenido




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos