La ultima que he tenido: ayer se compro un colega un Neon 1.6 16v de segunda mano. Pues esta tarde cuando he llegado de currar he estado viendo el coche y tal a ver como va, probandolo un poco y tal.
Pues comento que el motor que lleva es de origen BMW, y es que montan los mini cooper. Pues ya esta liada, otro que estaba y él diciendome que estoy flipado con los coches, que ese motor no es BMW, que siempre me estoy inventando cosas...
Otros también me tienen por fantasma, porque cuando compre el civic, lo tipico que preguntan es que qué motor lleva y cuantos caballos, a lo que digo que un 1.8 atmosferico con 170 cv. Pues ya se lio, que si va un flipado, que si un mentiroso, que si tal, que si cual... (paso de enseñarles los papeles

Lo mejor es que dudan lo de los 170 cv, principalmente porque el coche trae llanta 15 con neumaticos 195, no tiene ni siquiera el escape doble, ni bajos,...
Lo dicho, la ultima vez. De ahora en adelante me dedicare a darles la razón como a los tontos.
PD: no hace falta decir que todos son unos "entendidos" en coches, ahora también en formula 1,...