Paso De Hablar De Coches Con Mis Amigos.
Comenzado por
_TwinTurbo_
, 07 April 2005 20:30:20
31 respuestas en este tema
'Guest'
Escrito 08 April 2005 - 12:51:42
Todavía te queda el fútbol y las mujeres.
Escrito 10 April 2005 - 10:22:47
tio dale a tus colegas una vueltecita pasada de vueltas y veras el careto q se le ponen cuando bajan del coxe

Escrito 10 April 2005 - 16:51:06
Yo pase de hablar de formula 1 cuando me dijeron q Ferrari no sabia hacer motores

Escrito 11 April 2005 - 10:03:18
Pasmao me dejais... entre otras cosas porque a mi a veces me ha pasado algo similar...
desde entonces, elijo mejor a mis amigos ;-)
osea, cambiad de amigos que os dará mas satisfacción que creer que estais rodeado no solo de ignorantes, que eso puede pasar, sino de presuntuosos sabelotodos, jajajajajaja
Hace poco discutía, porque no dejaban dialogar, con un conocido acerca de la Fórmula 1 y tal y tal. Y yo defendiendo el pabellón de BAR-HONDA y va el listillo de turno y suelta.... "EL DÍA EN QUE HONDA GANE ALGO EN LA FÓRMULA 1 ENTONCES HABLAS".... no daba crédito a lo que oía, miré a los interlocutores a ver si alguno de ellos sabía algo.... pero nada, silencio aprobatorio total y me miraron inquisidores a ver como salía de ello.
Mi respuesta fué. "EL DÍA EN QUE LEAS ALGO DE FORMULA 1 Y TE DES CUENTA DE LA GRAN IDIOTEZ, GILIPOLLEZ, DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA SUPINA, ETC ACERCA DE LA FÓRMULA 1, PEDIRÁS PERDÓN POR TUS PECADOS"
Encima imagino que ni siquiera se habrá preocupado por contrastar su conocimiento con alguien que si lo tenga...
Desde entonces, elijo mejor los foros en los que hablo de coches, es mas, incluso en los que hablo de mujeres ;-)
Un saludo.
desde entonces, elijo mejor a mis amigos ;-)
osea, cambiad de amigos que os dará mas satisfacción que creer que estais rodeado no solo de ignorantes, que eso puede pasar, sino de presuntuosos sabelotodos, jajajajajaja
Hace poco discutía, porque no dejaban dialogar, con un conocido acerca de la Fórmula 1 y tal y tal. Y yo defendiendo el pabellón de BAR-HONDA y va el listillo de turno y suelta.... "EL DÍA EN QUE HONDA GANE ALGO EN LA FÓRMULA 1 ENTONCES HABLAS".... no daba crédito a lo que oía, miré a los interlocutores a ver si alguno de ellos sabía algo.... pero nada, silencio aprobatorio total y me miraron inquisidores a ver como salía de ello.
Mi respuesta fué. "EL DÍA EN QUE LEAS ALGO DE FORMULA 1 Y TE DES CUENTA DE LA GRAN IDIOTEZ, GILIPOLLEZ, DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA SUPINA, ETC ACERCA DE LA FÓRMULA 1, PEDIRÁS PERDÓN POR TUS PECADOS"
Encima imagino que ni siquiera se habrá preocupado por contrastar su conocimiento con alguien que si lo tenga...
Desde entonces, elijo mejor los foros en los que hablo de coches, es mas, incluso en los que hablo de mujeres ;-)
Un saludo.
Escrito 12 April 2005 - 21:50:23
Que divertidas y lo que me gustan esas conversaciones jajajajajaja

Escrito 13 April 2005 - 16:08:16
Vosotros al menos podeis reiros de vuestros colegas y decirles que son ignorantes, a los mios no le puedo nio hablar pq no saben que es una llanta, y al uniko que lo sabe el otro día viene yme dice ATENCION " emilio, estoy mirando coxes y no se si comprarme un acura de segunda mano
o un seat leon 3 puertas
, como os podeis imaginar tuve que darle la razón komo a los tontos pa que el pobre no se fuera a su kasa con una depresion de caballo.
Lo que hay que oír......

Lo que hay que oír......

Escrito 15 April 2005 - 09:27:04
La ultiima de ayer por la noche: viendo el as un colega, sale una prueba o algo de eso del astra GTC 1.9 cdti, y dice "J@$~#R, 150 cv, normal, el motor es VW... ¿?
Yo directamente me hice el tonto y le di la razón.
Yo directamente me hice el tonto y le di la razón.
Escrito 15 April 2005 - 09:48:48

tio cambia de amistades

Escrito 20 April 2005 - 15:30:16
Nass bueno lo del vti de 170 no es un caso aparte ,yo la verdad es que defiendo a capa y espada siempre a los honda pero aqui la gente es muy ignorante,se creen que porque un coche se vende mas es mejor y no es asi (entonces el xaara y el ibiza los mejores coches del mercado jias
).
Menos mal que honda se va abriendo mercado en Europa y cada vez son mas los que se dan cuenta de la maquina que han comprado. Aunque parece que segun salen modelos nuevos,estos merman sus cualidades respecto ala potencia (no mola).
En conclusion: Ya que saben tanto de coches tus amigos si tan seguros estan de lo que dicen podeis ir a un banco potencia a hacer la prueba,( y de paso os apostais algo de pasta, asi ganaras por partida doble

Menos mal que honda se va abriendo mercado en Europa y cada vez son mas los que se dan cuenta de la maquina que han comprado. Aunque parece que segun salen modelos nuevos,estos merman sus cualidades respecto ala potencia (no mola).
En conclusion: Ya que saben tanto de coches tus amigos si tan seguros estan de lo que dicen podeis ir a un banco potencia a hacer la prueba,( y de paso os apostais algo de pasta, asi ganaras por partida doble

Escrito 20 April 2005 - 15:41:02
xDDDDDD sal corriendo tio!!!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos