Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
recomendacion para mi futuro accord
Escrito 24 December 2008 - 14:53:25
Escrito 24 December 2008 - 15:24:23
Yo también tengo el 2.2 (elegance) y estoy muy satisfecho como va. Si dispones de la pasta has hecho bien al comprar el innova.
Yo procuro seguir las indicaciones Up-Down, aunque esto es sólo para (se supone) ahorrar combustible. Muy de vez en cuando un poquito de tralla.
Hay un hilo abierto sobre el mantenimiento del turbo que creo que es bastante interesante.
En cuanto al rodaje, según el manual es solo para los primeros 1000 Km. Yo ni mi enteré, pués se los hice en una semana, y básicamente consiste en evitar aceleraciones rápidas, frenadas bruscas y evitar tirar de un remolque.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Escrito 24 December 2008 - 17:29:14
Hola Rabinadas,Saludos como ya he dicho en la presentacion en un par de semanas me dan mi nuevo honda accord inova y me gustaría saber alguna recomendacion de personas que ya le tengais, como hay que hacerle el rodaje, es bueno apurarle las velocidades o hacer caso al up down que aparece en el salpicadero, he acertado al cojerme el inova o me he gastado el dinero en valde. no se me gustaría que me dierais unas pequeñas recomendaciones. gracias. a todos
Bienvenido a este gran foro, seguro que aprendes un montón, no veas como controla la gente por aquí.
Yo estoy como tu, ayer pedí mi coche, también un innova, y me lo darán en las próximas semanas. Sobre el rodaje no te puedo ayudar, me limitaré a seguir los buenos consejos que abundan por estos lares, ya que no tengo ni idea de mecánica.
En relación al tema del innova, creo que has acertado, bajo mi punto de vista ... claro, yo también he pedido ese. Mira, en esto, como en cualquier otra cosa, habrá opiniones para todos los gustos, ya que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestros gustos, y lo que a uno le puede venir muy bien, el otro lo rechazaría de plano. Es normal, si todo fuéramos iguales esto sería muy aburrido. Así pues, lo que cuenta es que el paquete innova cubra tus necesidades y expectativas, y creo que si lo has pedido es porque estás convencido de ello.
Mira a mi del paquete innova me gusta todo menos el navegador. Vaya por delante que no conozco el navegador de Honda, pero creo que por la burrada que me dijeron que cuestan las actualizaciones, te puedes pillar un tom-tom mucho más barato que te de el mismo servicio y puedes actualizar por internet cuando te de la gana por cuatro duros. Lo que yo buscaba era la tapicería de piel más los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el paquete innova, vamos, lo que viene a ser un executive piel innova ... pero como no lo hay, me tuve que pillar el luxury. Yo hago bastantes kilómetros, la mayoría por autovía y autopista, y a deshora, de madrugada para ir al trabajo y por la noche para volver del mismo a casa, y para mi esos sistemas son un plus de seguridad que justifican el precio del paquete.
Saludos,
Vicente.
Escrito 25 December 2008 - 20:27:10
Por otro lado me pasa lo que a ti, hago muchisimos km, actualmente tengo un xasa un 2.0 hdi 110cv exclusive y en 4 años y medio le he hecho 262000 km, y por ellos de cambiarlo, la verdad que el precio que me dieron por el accord creo que acerte antes de a4 o passat, El accord me ha salido por 28857 € que tal esta de precio?.
Muchisimas gracias por todo no seguimos viendo.
Escrito 25 December 2008 - 21:49:49
El rodaje como dicen los compañeros te indica algo en el manual los primeros 1000km. Sobre lo de Up y down se supone que es para consumir menos pero yo no estoy tan seguro,porque en segun que circunstancias le puedes sacar menos consumo sin hacerle caso al cuadro.
Saludoss!
Escrito 25 December 2008 - 22:26:31
Pensaba que todos los INNOVA van con Navi....muchas gracias por vuestra pronta respuesta, yo el coche que me he comprado es el executiva inova y no lleva navegador, por lo que has comentado, las actualizaciones carisimas, por otro lado el miedo del inova es que fallen los sistemas ya que llevan poco tiempo en el mercado y esa es mi preocupacion.
Por otro lado me pasa lo que a ti, hago muchisimos km, actualmente tengo un xasa un 2.0 hdi 110cv exclusive y en 4 años y medio le he hecho 262000 km, y por ellos de cambiarlo, la verdad que el precio que me dieron por el accord creo que acerte antes de a4 o passat, El accord me ha salido por 28857 € que tal esta de precio?.
Muchisimas gracias por todo no seguimos viendo.
Escrito 25 December 2008 - 22:53:25
Pensaba que todos los INNOVA van con Navi....
Que va, el navegador es de los Luxury. Metí un gazapo en mi post anterior cuando dije que lo que no me gustaba del innova era el navegador, cuando lo que realmente quería decir era que lo que no me gustaba del luxury era el navegador. Sorry
Saludos,
Vicente.
'MIKEFRV'
Escrito 28 December 2008 - 12:46:45
'MIKEFRV'
No se si has tenido la oportunidad de probar lo del cambio de carril+ACC activado a la vez, yo sí y te puedo asegurar que el coche "conduce solo", vas a ser la envidia de tus amigos, eso de "soltar el volante" y que vaya por el carril sin salirse y frenando y acelerando él solo según el tráfico es alucinante.Saludos como ya he dicho en la presentacion en un par de semanas me dan mi nuevo honda accord inova y me gustaría saber alguna recomendacion de personas que ya le tengais, como hay que hacerle el rodaje, es bueno apurarle las velocidades o hacer caso al up down que aparece en el salpicadero, he acertado al cojerme el inova o me he gastado el dinero en valde. no se me gustaría que me dierais unas pequeñas recomendaciones. gracias. a todos
Escrito 28 December 2008 - 12:53:49
Los experimentos con gaseosa...No se si has tenido la oportunidad de probar lo del cambio de carril+ACC activado a la vez, yo sí y te puedo asegurar que el coche "conduce solo", vas a ser la envidia de tus amigos, eso de "soltar el volante" y que vaya por el carril sin salirse y frenando y acelerando él solo según el tráfico es alucinante.
Escrito 28 December 2008 - 16:27:30
otra cosa que tal veis el precio que os he comentado,
todo el mundo habla muy bien del accord espero que sea asi y que soporte la cantidad de km que le haré unos 75000km al año mas o menos
Escrito 28 December 2008 - 20:27:39
Aun asi, aprietales e intenta que te regalen accesorios.
Eso si suele colar.
Escrito 30 December 2008 - 11:27:57
'MIKEFRV'
Escrito 30 December 2008 - 13:05:57
'MIKEFRV'
No es un experimento, es una prueba de los sistemas que lleva coche. Como ves, he entrecomillado varias expresiones para que no fuesen tomadas como literales.Los experimentos con gaseosa...
intentare cuando me lo de.. pero por una carretera que no haya mucho trafico por si las moscas jejeje....
otra cosa que tal veis el precio que os he comentado,
todo el mundo habla muy bien del accord espero que sea asi y que soporte la cantidad de km que le haré unos 75000km al año mas o menos
Ya te digo, eso te vas un domingo a la M40 que además las lines suelen estar bien pintadas, y a aprender a utilizar lo del cambio de carril y el ACC, que la verdad es que al principio impone un poco eso de que el control de velocidad de crucero matenga en las curvas la velocidad que le tienes fijada.
En cuanto al precio pienso que está bien pero con esto de la crisis quien sabe que pasará en enero. Tú por si acaso pide algun "detallito".
Editado por MIKEFRV, 30 December 2008 - 13:10:51.
Escrito 30 December 2008 - 15:11:31
Hola:No es un experimento, es una prueba de los sistemas que lleva coche. Como ves, he entrecomillado varias expresiones para que no fuesen tomadas como literales.
Ya te digo, eso te vas un domingo a la M40 que además las lines suelen estar bien pintadas, y a aprender a utilizar lo del cambio de carril y el ACC, que la verdad es que al principio impone un poco eso de que el control de velocidad de crucero matenga en las curvas la velocidad que le tienes fijada.
En cuanto al precio pienso que está bien pero con esto de la crisis quien sabe que pasará en enero. Tú por si acaso pide algun "detallito".
El sistema funciona muy bien, pero hay que ir con cuidado con los camiones ( depende del tipo, si llevan troncos por ejemplo...) que si estos van por un carril que no es el tuyo el aveces interpreta que están delante, con el consiguiente frenazo, y los que vienen detrás no esperan que frenes. Hay que llevar el pie encima del gas y estar preparado para estas ocasiones.
Por lo demás el sistema es genial.
Lo de las curvas, si el detecta cierta inercia o inclinación del coche se desconecta por seguridad.
un saludo.
Escrito 30 December 2008 - 17:31:35
Feliz entrad y salida de año a todos.
'MIKEFRV'
Escrito 01 January 2009 - 19:31:43
'MIKEFRV'
No jorobesHola:
El sistema funciona muy bien, pero hay que ir con cuidado con los camiones ( depende del tipo, si llevan troncos por ejemplo...) que si estos van por un carril que no es el tuyo el aveces interpreta que están delante, con el consiguiente frenazo, y los que vienen detrás no esperan que frenes.
Ya te queda menos para disfrutarlo, con las 18" gana bastante pero claro valen una pasta.me han comentado que ya me lo dan el día 5 tengo unas ganas enormes de estrenar el accord ya que todo el mundo habla bien de el. ya me direis que cositas se le pueden poner para adornarlo, o si es mejor dejarlo tal y como viene, mi duda era las llanas de 18 en vez de las de 17 pero al final me he quedado con las de 17 en un futuro si eso ya se las cambio.
Escrito 01 January 2009 - 19:44:39
me han comentado que ya me lo dan el día 5 tengo unas ganas enormes de estrenar el accord ya que todo el mundo habla bien de el. ya me direis que cositas se le pueden poner para adornarlo, o si es mejor dejarlo tal y como viene, mi duda era las llanas de 18 en vez de las de 17 pero al final me he quedado con las de 17 en un futuro si eso ya se las cambio.
Que buen anticipo de reyes te van a dar macho...
jajajaja
ENHORABUENA.
Escrito 01 January 2009 - 20:45:20
Hola Rabinadas,
Bienvenido a este gran foro, seguro que aprendes un montón, no veas como controla la gente por aquí.
Yo estoy como tu, ayer pedí mi coche, también un innova, y me lo darán en las próximas semanas. Sobre el rodaje no te puedo ayudar, me limitaré a seguir los buenos consejos que abundan por estos lares, ya que no tengo ni idea de mecánica.
En relación al tema del innova, creo que has acertado, bajo mi punto de vista ... claro, yo también he pedido ese. Mira, en esto, como en cualquier otra cosa, habrá opiniones para todos los gustos, ya que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestros gustos, y lo que a uno le puede venir muy bien, el otro lo rechazaría de plano. Es normal, si todo fuéramos iguales esto sería muy aburrido. Así pues, lo que cuenta es que el paquete innova cubra tus necesidades y expectativas, y creo que si lo has pedido es porque estás convencido de ello.
Mira a mi del paquete innova me gusta todo menos el navegador. Vaya por delante que no conozco el navegador de Honda, pero creo que por la burrada que me dijeron que cuestan las actualizaciones, te puedes java script:bbc_pop()pillar un tom-tom mucho más barato que te de el mismo servicio y puedes actualizar por internet cuando te de la gana por cuatro duros. Lo que yo buscaba era la tapicería de piel más los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el paquete innova, vamos, lo que viene a ser un executive piel innova ... pero como no lo hay, me tuve que pillar el luxury. Yo hago bastantes kilómetros, la mayoría por autovía y autopista, y a deshora, de madrugada para ir al trabajo y por la noche para volver del mismo a casa, y para mi esos sistemas son un plus de seguridad que justifican el precio del paquete.
Saludos,
Vicente.
Da gusto leerte.
Editado por El Yayo, 01 January 2009 - 20:50:03.
Escrito 01 January 2009 - 21:33:03
Da gusto leerte.
... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿ein??????!!!!!! Yayo, que me vas a
Escrito 09 January 2009 - 16:26:16
Otra cosa lo que no soy capaz es de que me aparezca el numero de la persona que me llama, mi telefono es un samsumg omnia..
muchas gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta