Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

recomendacion para mi futuro accord

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Por Fin ya me han Dado mi Accord 2.2 executive Innova y en el primer día le he hecho 510 km, todo perfecto salvo que me esperaba mejor equipo de musica me distorsiona enseguida. Por lo demas genial, aunque creia que iba a dar mas informacion, cuando la carretera esta helada( a parte del pitido y el dibujito que te sale cuando llega a 3 grados), la presion de los neumaticos, pero bueno es por ponerle algun pero.

Otra cosa lo que no soy capaz es de que me aparezca el numero de la persona que me llama, mi telefono es un samsumg omnia..

muchas gracias

Hola Ridinadas:
Me alegro de tu adquisición. Y si vas a ese ritmo haciendo Km ya puedes encargar otro para el año que viene... yo el dos meses llevo 4200km pensando que eran muchos... me acabo de dar cuenta de que lo mio es una "chorradita".
Lo del teléfono, no es que funcione mal, es que es asi, la llamas entrante solo se ve el numero del que llama, la agenda solo sirve para llamar sin tener que tocar el teléfono. A mi tampoco me gusto mucho, y mas viendo toda la tecnología que lleva el 2CV este.
Que lo disfrutes muchos años ( pero baja el ritmo de km... )

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos