alguno de ellos en perfecto estadoYo tengo una NES con 2 mandos, de juegos el Super Mario Bros 1, uno de coches (Rad Racer), uno de aviones de guerra (Sthealt o algo asi), y uno de yosi, jeje

Escrito 30 December 2008 - 00:57:29
alguno de ellos en perfecto estadoYo tengo una NES con 2 mandos, de juegos el Super Mario Bros 1, uno de coches (Rad Racer), uno de aviones de guerra (Sthealt o algo asi), y uno de yosi, jeje
Escrito 30 December 2008 - 01:03:40
Escrito 30 December 2008 - 01:10:24
billy joe adventures?madre mia que tiempos! receurdo que ese juego de futbol me lo alkile varias veces!!!!!!!
PERO El que mas me gustaba era el de las tortugas ninja y el de los picapiedra!
YO LLEGE A tener unos 20 juegos de nes(lastima que se acabo rompiendo la consola) y los juegos pues con el tiempo se perdieron o no se!
tenia vamos a ver a ver si recuerdo:
Billy joe adventures, todos los marios, double dragon ( creo que el 4) el juego de la zapper del perro caza patos) tortugas ninja 1, ice climber, jackie chan action kung fu, hammerin harry, zelda 2, ufff y ya no me recuerdo de mas pero tenia la tira lo menos 20
saludos
Escrito 30 December 2008 - 01:20:58
billy joe adventures?
![]()
no sera ballou billy adventures![]()
![]()
y no tendras el mitico snow bros no?? por que se venden a 60 pavos solamente el cartucho
Editado por 1sinsin, 30 December 2008 - 01:54:29.
Escrito 30 December 2008 - 11:18:44
Escrito 30 December 2008 - 11:37:40
Escrito 30 December 2008 - 11:49:23
tienes razón ballou billy adventures! Y ADEMAS me lo pase original que mira que costo!!!!!!!
el snow bros lo alkile tmb
era genial
pero la recreativa es lo mas!!!!!! l
lo siento no tengo ninguno.. si no madre mia si tuviera todos akellos jeugos ahora me forraria!!!!!!!
en fin.. lastima!!!!!!!! y nada que me alegro muxo de tu aficcion disfrutala!!!!!!
mira me acabo de pikar!!!!!!!! te voy a poner todos los que tuve:
2-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt
The Adventures of Bayou Billy
Alpha Mission
Asterix
Bad Dudes VS dragon ninja
ballon fight
Battletoads (el de las ranas)
The Blues Brothers
Demon Sword
Double Dragon
gauntlet( que asco de juego jamas lo pude acabar era infinitao)
Ghosts 'n Goblins
The Great Waldo Search (os acordais de wally) jajaja
Hammerin' Harry
Hook
Ice Climber
Jackie Chan's Action Kung Fu
New Zealand Story
Paperboy 2
Rampage
Rainbow Islands
Robocop 3
The Simpsons: Bart VS. The World ( jamas me lo pude pasar )
Teenage Mutant Ninja Turtles
super off road
y bueno los de mario, y alguno por hay mas que no encontre jeje
yo aun tengo el espectrum de mi primo en kasa no en perfecto estado pero funcionar funciona! con un maletn yeeeeeeeeno de juegos.es algo como de la familia que estara ahi y daqui unos cuantos años aun flipare mas cuando lo encienda y escuche el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pi,pi ,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi! jajajajajajaja
Estos son todos unos clasicos clasicos... vaya vicios que te hecharas...
Escrito 30 December 2008 - 15:57:12
Escrito 30 December 2008 - 23:57:38
si, el Steal ese esta nuevo, hasta la caja, el rad racer lo compre a un video club, el juego esta bien, la caja regular, y el yosi ese, esta casi sin usar. El super mario esta bien, aunke es el que mas horas de juego tiene. Pero no vendo nada de momento, sime acuerdo le hecho unas fotos a todoalguno de ellos en perfecto estado
??
Escrito 31 December 2008 - 01:12:34
mp enviadoenter "(comillas) "(comillas) y de nuevo enter creo que eso pasaran los años y nunka se me olvidara la dichosa contraseña. jejejeje porcierto que se me havia olvidado creo recordar que en desvan tengo la nes y te puedo asegurar que si esta esta en perfecto estado porque creo recordar que me la regalaron y al día siguiente me trajo mi primo la misma consola pero pirata con mas de mil juegos . si esta esta nuevecita con su pistolika y todo.
ya estas tardandosi, el Steal ese esta nuevo, hasta la caja, el rad racer lo compre a un video club, el juego esta bien, la caja regular, y el yosi ese, esta casi sin usar. El super mario esta bien, aunke es el que mas horas de juego tiene. Pero no vendo nada de momento, sime acuerdo le hecho unas fotos a todo
Escrito 31 December 2008 - 12:14:33
tienes razón ballou billy adventures! Y ADEMAS me lo pase original que mira que costo!!!!!!!
el snow bros lo alkile tmb
era genial
pero la recreativa es lo mas!!!!!! l
lo siento no tengo ninguno.. si no madre mia si tuviera todos akellos jeugos ahora me forraria!!!!!!!
en fin.. lastima!!!!!!!! y nada que me alegro muxo de tu aficcion disfrutala!!!!!!
mira me acabo de pikar!!!!!!!! te voy a poner todos los que tuve:
2-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt
The Adventures of Bayou Billy
Alpha Mission
Asterix
Bad Dudes VS dragon ninja
ballon fight
Battletoads (el de las ranas)
The Blues Brothers
Demon Sword
Double Dragon
gauntlet( que asco de juego jamas lo pude acabar era infinitao)
Ghosts 'n Goblins
The Great Waldo Search (os acordais de wally) jajaja
Hammerin' Harry
Hook
Ice Climber
Jackie Chan's Action Kung Fu
New Zealand Story
Paperboy 2
Rampage
Rainbow Islands
Robocop 3
The Simpsons: Bart VS. The World ( jamas me lo pude pasar )
Teenage Mutant Ninja Turtles
super off road
y bueno los de mario, y alguno por hay mas que no encontre jeje
Editado por xilenzeVTEC, 31 December 2008 - 12:15:06.
Escrito 31 December 2008 - 13:19:39
El gauntlet tio jajajaj , que infierno de juego yo lo tuve pero para la Master system y me paso lo mismo ,no habia manera de pasarselo, era una tomadura de pelo . No hacia mas que venir fantasmas y trogloditas de esos.
Escrito 31 December 2008 - 14:09:47
Escrito 31 December 2008 - 14:52:51
Escrito 31 December 2008 - 20:39:25
Escrito 31 December 2008 - 21:08:42
Escrito 02 January 2009 - 17:47:42
OOoooohh!!!
Que recuerdos con el Gauntlet.
Esas partidas interminables hasta las tantas a hachazo limpio contra los rebaños de fantasmitas, jojojo.
si es cierto jejeje!!!!!!!! el puto gauntlet!!!!!!!
yo hacia lo mismo dejaba la consola encendida a ver si asi me lo pasaba aasta que me rallaba y pasaba del tema era infintio
que tiempos............ madre mia lo que daria por repetirlos.. hay si que era happy yo"!! que mi unica preokupacion era llegar a casa pa engacharme al vicio jejeje que tiempos.......
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos