Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
se podrian poner en unos amortiguadores de serie unos muelles skunk2?
Comenzado por
wingwest
, 24 diciembre 2008 18:31:49
Escrito 24 diciembre 2008 - 18:31:49
pues eso me kabia la duda de si se podrian poner unos coilovers skunk2 a unos amortiguadoes de serie de un del sol vti alguien que sepa del tema gracias un saludo
Escrito 24 diciembre 2008 - 20:18:49
Poder puedes yo tengo montados unos que bajan bastante y los mortis son unos koni fijos, que son bastante malos, aunque ya estan viejos....
Lo malo es que en un bache fuerte llegaras hasta la gomita final de los amortiguadores.
Te recomiendo que calcules ahora como esta la distancia limpia entre la base del amortiguador en la carroceria donde chocaria, y la base del bástago donde debe estar la goma del paro del golpe final.
Cojes esa medida, nos la comentas tanto delante como detras, le restas la que te bajaria el nuevo muelle y nos dices la que te queda libre para usar.
también interesaria la altura actual del coche y lo que reducen los muelles.
Yo sinceramente igual te parece bastante pero no dejaria un margen menor a 8cm en el bastago por muy duro que fuera el muelle o amortiguador.
No se si ni aun asi me quede corto...
Saludos!
Lo malo es que en un bache fuerte llegaras hasta la gomita final de los amortiguadores.
Te recomiendo que calcules ahora como esta la distancia limpia entre la base del amortiguador en la carroceria donde chocaria, y la base del bástago donde debe estar la goma del paro del golpe final.
Cojes esa medida, nos la comentas tanto delante como detras, le restas la que te bajaria el nuevo muelle y nos dices la que te queda libre para usar.
también interesaria la altura actual del coche y lo que reducen los muelles.
Yo sinceramente igual te parece bastante pero no dejaria un margen menor a 8cm en el bastago por muy duro que fuera el muelle o amortiguador.
No se si ni aun asi me quede corto...
Saludos!
Escrito 24 diciembre 2008 - 22:53:43
Tengo entendido que cambiandole los muelles a unos amortiguadores de serie, por unos mas duros/cortos, se acorta la vida del amortiguador, aunque si no bajas no creo que pase mucho...
Escrito 25 diciembre 2008 - 01:18:25
gracias por las respuestas bueno si lo bajo y el muelle es duro no kreo k sufra muxo el amortiguador pero aber si se anima la gente
Escrito 25 diciembre 2008 - 01:42:48
Tengo entendido que cambiandole los muelles a unos amortiguadores de serie, por unos mas duros/cortos, se acorta la vida del amortiguador, aunque si no bajas no creo que pase mucho...
perdon! en la ultima parte que puse "aunque si no bajas no creo que pase mucho..." me equivoque... quise pone: aunque si no lo bajas mucho no creo que nada...
Lo siento!
Un saludo y felices fiestas!
Escrito 25 diciembre 2008 - 11:16:34
ues depende mucho del estado del morti original, pero piensa que ese morti viene pensado para trabajar con el recorrido del muelle que lleva o similar. Si recortas la altura, el morti va a trabar en un rango menor y siempre mucho mas comprimido, con lo cual trabajara mal y con el tiempo reventara. Esperate a poder cambiar las 2 cosas. Fijate que las marcas de mortismortis, te advierten lo que puedes bajar el coche al elegir el muelle para que todo funcione segun previsto.
Escrito 25 diciembre 2008 - 15:33:37
te vas a quedar sin mortis en cuatro dias, las cosas no se hace a medias.
Escrito 25 diciembre 2008 - 16:39:04
pues tendre que kambiar tol konjunto kuales me rekomendais que sean ekonomikos?? por favor k no sean koni jajaja les tengo maniate vas a quedar sin mortis en cuatro dias, las cosas no se hace a medias.
Escrito 25 diciembre 2008 - 17:18:16
No eres el único, pero aún asi dale una oportunidad, hay unos a buen precio en la web que patrocina el foro.pues tendre que kambiar tol konjunto kuales me rekomendais que sean ekonomikos?? por favor k no sean koni jajaja les tengo mania
![]()
A mi me salieron pese aduana bastante economicos los tokico, del mismo nivel tienes KYB,skunk2,si buscas bastante hay algunos blistein a buen precio.
Los tokico también tienes los illuma que son los blue pero ajustables en dureza (son algo mas caro) y los illuma race o algo asi, que son para muelles regulables.
Hay monroe sensatrac que suelen ser caros, pero me he subido en un toyota con ellos y la verdad los mas deportivos van bastante bien eso si son mas caros que cualquier kyb o skunk2.
Aunque unas de las piezas mas importantes será la goma de final de recorrido llegaras a ella muchisimas veces aunque creas que no, por lo que si la quieres comprar de poliuretano es recomendable, los de goma tratada van bien y suaves pero con el tiempo se acabaran casi reventando y cuando se deforman tanto puede chocar el bástago inferior contra la base del chasis.
Por lo general usa lo que lleva la mayoria del foro lo probado esta probado, que son los kyb creo.
Koni solo cojeria los amarillos..
Saludos!!
Editado por alecuba16, 25 diciembre 2008 - 17:21:11.
Escrito 25 diciembre 2008 - 17:22:25
un saludo y felices fiestas
Escrito 25 diciembre 2008 - 17:48:01
yo en el lude tengo los amarillos los koni quiero decir y bueno son un poko komo si se rompiera el koxe por la mitad kuando koje un baxe no se no me gusta esa sensacion de ir komo en el tronkomovil no se no tengo muxa experiencia en amortiguadores pero.... haber que sale de esto yo me dekantaria por unos skunk2 por que me gustan y e montado en koxes con ellos pero no se kmo kedara el del sol con ellos un saludo felices fiestas y gracias por la ayuda un abrazo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta