Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aspirador de coche

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Pues eso, que se acercan los RRMM e igual me pido este aspirador. ¿Merecen la pena? La marca me ofrece garantías, pero quiero opiniones de los que tengan ya uno de estos cacharros (50 euros).
http://www.blackandd.../catno/PAV1205/
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 24 December 2008 - 18:47:38.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Pues eso, que se acercan los RRMM e igual me pido este aspirador. ¿Merecen la pena? La marca me ofrece garantías, pero quiero opiniones de los que tengan ya uno de estos cacharros (50 euros).
Imagen Enviada

se podria llegar a usar para la admision :risa: :risa:

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88
Creo q nos podría servir para salir del paso, pero como el aspirador de casa...

lumper

lumper

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Yo eso una de la misma marca, no es el mismo modelo pero no creo que sean tan diferentes.

Esta claro que no es lo mismo que el aspirador de casa pero tengamos en cuenta que muchos (la mayoria) vivimos en la ciudad y no tenemos la posibilidad de usarlo en el coche. La verdad es que no aspira nada mal, suficiente para el coche, ademas trae varios accesorios el unico problema que la clavija del mechero se desconecta con cierta facilidad pero to es ingeniarselas un poco para q no te pase.

barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito
yo tengo uno marca "ni-su-pu" y la verdad es que hace su función. Con el de casa lo dejas mejor, pero para eso tienes que tener un lugar donde hacerlo o irte a una gasolinera y pagar €€€.
Cuando me da la vena y veo que empieza a verse gravilla en las alfombrillas le pegas un aspirao y tiras otra temporada.
A ver cuando el peque empiece a tirar ganchitos por el suelo... entonces ni aspirador ni na, al megane de la madre

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

yo tengo uno marca "ni-su-pu" y la verdad es que hace su función. Con el de casa lo dejas mejor, pero para eso tienes que tener un lugar donde hacerlo o irte a una gasolinera y pagar €€€.
Cuando me da la vena y veo que empieza a verse gravilla en las alfombrillas le pegas un aspirao y tiras otra temporada.
A ver cuando el peque empiece a tirar ganchitos por el suelo... entonces ni aspirador ni na, al megane de la madre

Yo también tengo uno Ni-su-pu, y bueno, recoger lo hace bien( pelos, piedrecillas y tal)...pero suelta demasiado polvo a traves del filtro, cosa inevitable en cualquier aspirador.
El truco supongo que esta en tener lo que es la maquina fuera del coche...y el tubo con el que trabajas, dentro sin problema.
Por lo tanto, el de casa , como primer candidato, ya que lo haces tranquilamente y sin prisas.
El de la gasolinera, como segundo candidato, ya que dejas euros sin tino, y tienes que ir a "pijo sacao"
El aspirador de mano, como último candidato, para salir del paso.
Esa es mi opinion ;)

barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito
Pues pensamos = :)

Editado por barasoain, 31 December 2008 - 11:25:33.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
Me acabo de comprar uno en el Carrefour por 10 euros, pequeño y matón (potente). Justo lo que necesitaba para el coche, que lo suelo llevar por lo general limpio.

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Me acabo de comprar uno en el Carrefour por 10 euros, pequeño y matón (potente). Justo lo que necesitaba para el coche, que lo suelo llevar por lo general limpio.

Podrias decir de cual se trata si es pequeño y maton
Interesante

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Podrias decir de cual se trata si es pequeño y maton
Interesante

La marca era Power 1 o algo así. Pero por el precio lo identificarás (10, 11 euros) en el Carrefour. Bueno, bonito y barato (recordemos que es para aspirar un coche).

alfredinho

alfredinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord
muy buenas yo compre la semana pasada un solac de 900w que me costo 34€ y viene con una boquilla buenisima que entra por todos rincones.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Yo he comprado hace 1 mes un "blacandequer" similar a ese, un modelo un pelín inferior, y va francamente bien.

Tenía un cutre salchichero del carreflus de 10 euros que usé un par de veces y acabó donde suponía, en la basura.

Este nuevo va bastante bien y las piedrecillas del piso y demás las quita sin dificultad. Mete un ruido de la leche, eso sí, pero tiene bastantes accesorios y se adaptan bien. Donde pasa, aspira, teniendo en cuenta que se tarda más que con las de gasolinera al ser más pequeña y exige más tiempo

El problema es lo de siempre: que nunca hay tiempo suficiente para limpiar (es un trabajo que exige paciencia...) :oops: .

Eso sí: lo de aspirar los asientos (tapicería sport), poco resultado. Ahí hay que darle con el cepillo y "rascar", la tapicería de los sport es francamente chunga de limpiar.

Ahora, para los que teneis cuero, supongo que no habrá problema.

Resumiendo: para mí, buena compra

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe
a ver subo este tema porq me estoy mirando dos aspiradores y no se cual comprar... cual me aconsejais...

http://www.blackandd.../catno/ACV1205/

este serian 42 + envio

o este

39+ envio

ya veis que el precio es similar por eso el que sea mejor.. alguno los teneis?

jbravo

jbravo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:.

a ver subo este tema porq me estoy mirando dos aspiradores y no se cual comprar... cual me aconsejais...

este serian 42 + envio

o este

39+ envio

Yo mire también estos modelos y el que más me convenció fue el de 39€, pero no fui capaz de encontrarlo en ninguna tienda. ¿Donde los has encontrado?

Un saludo.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Yo mire también estos modelos y el que más me convenció fue el de 39€, pero no fui capaz de encontrarlo en ninguna tienda. ¿Donde los has encontrado?

Un saludo.

ALCAMPO

jbravo

jbravo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Un saludo.

Muchas gracias mañana me pasare a ver si la encuentro.

Un saludo.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

este serian 42 + envio

o este

39+ envio

El que tengo yo es el 1º. Lo tienen en Carrefour y en Hipercor.

Eso sí, algo más barato. A mí creo recordar que fueron 40 eurines lo que me costó.

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Muchas gracias mañana me pasare a ver si la encuentro.

Un saludo.

yo lo vi en la web de pixamania a ese precio.. si vas al alcampo y lo encuentras dime cuanto vale y en cual.. asi no lo pido por internet

El que tengo yo es el 1º. Lo tienen en Carrefour y en Hipercor.

Eso sí, algo más barato. A mí creo recordar que fueron 40 eurines lo que me costó.

en la seccion de automovil o en la de hogar? porq yo no los he visto...en carrefour por lo menos en automovil nada...

jbravo

jbravo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

yo lo vi en la web de pixamania a ese precio.. si vas al alcampo y lo encuentras dime cuanto vale y en cual.. asi no lo pido por internet

Mañana te comento si tienen el PAV1205 y el precio.

Un saludo

richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord
La verdad que llevo varias semanas viendo maquinitas de esas en carrefour y no me convencio, pero escuchando los comentarios veo que si merece la pena.

ahora a ver que marca y modelo veo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos