Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Aspirador de coche
Escrito 05 febrero 2009 - 15:59:18
El aparatejo en cuestión es mucho mejor que cualquiera de esos baratos chinos de medio pelo, pero como he comentado, no es tampoco como los de la gasolinera, sobre todo porque al ser la boca mucho más pequeña, exige más tiempo.
Pero vamos, para un coche que no esté muy sucio y que se limpie con cierta asiduidad es más que suficiente. Además, viene con una práctica bolsa muy parecida a la que tiene el coche para llevar las luces y los triángulos (por lo menos en mi concesionario), con lo cual lo tienes todo recogido sin necesidad de guardar la caja.
Escrito 06 febrero 2009 - 00:16:07
Mañana te comento si tienen el PAV1205 y el precio.
Un saludo
ok,gracias!!
En la sección de automóviles del Carrefour de Santander, si bien es cierto que cuando yo lo compré en Hipercor, todavía no lo tenían en el Carrefour.
El aparatejo en cuestión es mucho mejor que cualquiera de esos baratos chinos de medio pelo, pero como he comentado, no es tampoco como los de la gasolinera, sobre todo porque al ser la boca mucho más pequeña, exige más tiempo.
Pero vamos, para un coche que no esté muy sucio y que se limpie con cierta asiduidad es más que suficiente. Además, viene con una práctica bolsa muy parecida a la que tiene el coche para llevar las luces y los triángulos (por lo menos en mi concesionario), con lo cual lo tienes todo recogido sin necesidad de guardar la caja.
los mios debieron ser mas cutres no me dieron nada de eso... las alfombrillas y de milagro!!!
Escrito 06 febrero 2009 - 20:15:46
En el Carrefour tenian el ACV1205 y eran 46€
Un saludo.
Escrito 06 febrero 2009 - 22:02:18
Rusifiki en el Alcampo donde he mirado no tenian ninguno de B&D
En el Carrefour tenian el ACV1205 y eran 46€
Un saludo.
lo has comprado y probado?
en que carrefour y seccion?esque yo he mirado en el de rivas y no he visto nada..bueno si uno de 10 € de marca desconocida..
si quieres dejalo aqui o mandame un mp
gracias!!!
Editado por rusifiki, 06 febrero 2009 - 22:03:20.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta