Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por favor, ¡AYUDA MUY MUY URGENTE!


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 25 diciembre 2008 - 12:32:59

Hola, amigos!

hace unos meses hice una presentación hablando sobre nuestra intención (la de mi mujer más bien) de comprar un CR-V. Leyendoos en éste foro he visto que se están obteniendo descuentos de última hora por fin de año muy suculentos en ese modelo.

El caso es que a mi mujer le ha entrado la angustia de repente y quiere aprovechar esos descuentos para comprar YA el CR-V. El problema es que vivimos en Irun, y el concesionario más cercano es el de San Sebastián, que apenas tiene stock de ese modelo (sólo el de exposición) y tampoco es que nos haga un super-precio.

He leído que algunos mandásteis faxes y e-mails a concesionarios españoles pidiendo ofertas por el CR-V y que de algunos os contestaron con buenas ofertas y, de hecho, habéis comprado por ese sistema.

Dadas las fechas, necesitaría con MUCHA URGENCIA un listado con los e-mails (o nº de fax -prefiero e-mails, la verdad) para poder mandárselos a los concesionarios y a ver si hay suerte. Si alguien los tiene "recopilados" se lo agradecería muchísimo.

Me los podéis poner aquí o mandar por mp o al correo "eramosvi@yahoo.es"

Gracias y saludos

ah! FELIZ NAVIDAD!! :lol:

#2 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2008 - 20:45:52

Kikeprelude, te he mandado un mensaje privado a tu buzon de email de Honda Spirit.

#3 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:18:07

Quiero agradecer los mp´s recibidos recomendándome Concesionarios, comerciales, dándome tfs...

Todo parece indicar que lo vamos a comprar en Madrid finalmente. Aún no está cerrada la operación (bueno, sólo queda el pago mañana, je,je...), pero si finalmente termina así, el precio que hemos conseguido va a ser a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Y en el coche que exactamente queríamos (color y modelo: un CR-V Elegance Plata).

Cuando lo haya cerrado os lo presento...

Saludos y gracias a todos!





p.d.: al final va a ser verdad lo de los buenos precios a final de año... :roll:

#4 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:28:04

Quiero agradecer los mp´s recibidos recomendándome Concesionarios, comerciales, dándome tfs...

Todo parece indicar que lo vamos a comprar en Madrid finalmente. Aún no está cerrada la operación (bueno, sólo queda el pago mañana, je,je...), pero si finalmente termina así, el precio que hemos conseguido va a ser a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Y en el coche que exactamente queríamos (color y modelo: un CR-V Elegance Plata).

Cuando lo haya cerrado os lo presento...

Saludos y gracias a todos!





p.d.: al final va a ser verdad lo de los buenos precios a final de año... :roll:

J@$~#R me tienes en ascuas, cuentame el precio rapidito por si me animo. Gracias

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 diciembre 2008 - 12:12:44

Quiero agradecer los mp´s recibidos recomendándome Concesionarios, comerciales, dándome tfs...

Todo parece indicar que lo vamos a comprar en Madrid finalmente. Aún no está cerrada la operación (bueno, sólo queda el pago mañana, je,je...), pero si finalmente termina así, el precio que hemos conseguido va a ser a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Y en el coche que exactamente queríamos (color y modelo: un CR-V Elegance Plata).

Cuando lo haya cerrado os lo presento...

Saludos y gracias a todos!





p.d.: al final va a ser verdad lo de los buenos precios a final de año... :roll:



hola a todos.....as.....
que tal kike, ya veo que has conseguido un precio que te ha echo enloquecer ¿no?.....y ¿porque no pruebas a renegociar con el concesionario de tu ciudad y el precio que te han dado en madrid?....total si lo aceptan te ahorras el viaje y sino pues ellos se lo pierden (no hay vendedor tonto).
yo te daria el tfno. del conce donde lo compre pero no es oficial de la marca sino un vendedor multimarcas.
suerte y salu2 a todos...as.

#6 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 28 diciembre 2008 - 13:05:51

hola a todos.....as.....
que tal kike, ya veo que has conseguido un precio que te ha echo enloquecer ¿no?.....y ¿porque no pruebas a renegociar con el concesionario de tu ciudad y el precio que te han dado en madrid?....total si lo aceptan te ahorras el viaje y sino pues ellos se lo pierden (no hay vendedor tonto).
yo te daria el tfno. del conce donde lo compre pero no es oficial de la marca sino un vendedor multimarcas.
suerte y salu2 a todos...as.


Sí, ya lo he intentado. Fuí antes de tomar la decisión a hablar con la comercial, porque la conozco de hace años (somos clientes de Honda ya. Tenemos un Civic y tuve yo un Prelude) para decirles, sinceramente, lo que había, e incluso mi mujer le contó la oferta que nos habían dado en Madrid. Le dijimos, incluso, que estábamos dispuestos a pagar algo más (¡!) por comprarlo en nuestra ciudad, aunque solo fuese por dejar el dinero aquí y porque luego traeremos el coche a revisiones a éste taller.

La pobre mujer tardó unos instantes en reaccionar al oír el precio que nos daban en Madrid, palideció y nos dijo: "Madrid es una selva. Nosotros no podemos llegar a eso, ni de lejos. Comprendo perfectamente que lo compréis allí".

Y es que estamos hablando de casi 2.000 euros de diferencia en un Elegance diesel...por debajo del mejor precio que nos hizo ella aquí.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 diciembre 2008 - 13:55:21

Sí, ya lo he intentado. Fuí antes de tomar la decisión a hablar con la comercial, porque la conozco de hace años (somos clientes de Honda ya. Tenemos un Civic y tuve yo un Prelude) para decirles, sinceramente, lo que había, e incluso mi mujer le contó la oferta que nos habían dado en Madrid. Le dijimos, incluso, que estábamos dispuestos a pagar algo más (¡!) por comprarlo en nuestra ciudad, aunque solo fuese por dejar el dinero aquí y porque luego traeremos el coche a revisiones a éste taller.

La pobre mujer tardó unos instantes en reaccionar al oír el precio que nos daban en Madrid, palideció y nos dijo: "Madrid es una selva. Nosotros no podemos llegar a eso, ni de lejos. Comprendo perfectamente que lo compréis allí".

Y es que estamos hablando de casi 2.000 euros de diferencia en un Elegance diesel...por debajo del mejor precio que nos hizo ella aquí.


hola de nuevo, bueno pues entonces nada mas que hablar....te llevas a la señora a los madriles y te pegas un finde de lujo y la vuelta con una maquina que quita el hipo. suerte y a disfrutarla.
salu2.

#8 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 08 enero 2009 - 17:53:54

Bueno!

Pués ya tenemos el coche!! :D

Ayer lo recogimos en Madrid. Finalmente hubo una pequeña confusión con el color y conseguimos el que, de verdad, queríamos: el BLANCO PREMIUM!!!!! Sé que es un color muy cotizado e interesa a muchos foreros, así que, si el tiempo lo permite, éste fin de semana iremos a hacerle unas fotos y lo presentaremos en condiciones. De momento, os dejo una foto (de móvil) de mi mujer antes de la entrega, aún sin las placas definitivas.

Debo decir que me ha sorprendido el equipamiento del Elegance, con cosas que pensé que no tenía, como los espejos retráctiles eléctricamente, por ejemplo. También la sensación de solidez e impecable acabado. Por último, el color, creo que le queda impresionante.

Por cierto, excelente el trato de Alfonso, en Autoser, sobre todo por las condiciones económicas y el estricto cumplimiento de lo comprometido, con la agradable sorpresa de que el coche se ha matriculado en 2.009.

Gracias por la ayuda y pronto pondré más fotos.
Saludos

Archivos adjuntos



#9 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 08 enero 2009 - 18:49:40

Pero qué bonita historia, es como un cuento de navidad.

Me alegro mucho por vosotros, disfrutarlo y sed muy felices.

Un abrazo

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 enero 2009 - 14:37:03

Bueno!

Pués ya tenemos el coche!! :D

Ayer lo recogimos en Madrid. Finalmente hubo una pequeña confusión con el color y conseguimos el que, de verdad, queríamos: el BLANCO PREMIUM!!!!! Sé que es un color muy cotizado e interesa a muchos foreros, así que, si el tiempo lo permite, éste fin de semana iremos a hacerle unas fotos y lo presentaremos en condiciones. De momento, os dejo una foto (de móvil) de mi mujer antes de la entrega, aún sin las placas definitivas.

Debo decir que me ha sorprendido el equipamiento del Elegance, con cosas que pensé que no tenía, como los espejos retráctiles eléctricamente, por ejemplo. También la sensación de solidez e impecable acabado. Por último, el color, creo que le queda impresionante.

Por cierto, excelente el trato de Alfonso, en Autoser, sobre todo por las condiciones económicas y el estricto cumplimiento de lo comprometido, con la agradable sorpresa de que el coche se ha matriculado en 2.009.

Gracias por la ayuda y pronto pondré más fotos.
Saludos



A disfrutarlo!!!!! B)

Que bien que le queda el blanco. Ponle una "H" Roja como Binissalem y lo rematas, seguro que muchos se te quedarán mirando cuando pases je, je, je....

Que lo disfruteis.

Editado por Totti, 17 enero 2009 - 14:38:24.


#11 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 19 enero 2009 - 19:04:56

Hola kikeprelude

Me encanta el CR-V en blanco, lástima que cuando yo lo compré no lo había en ese color, si no el mío también sería blanco y eso que no me suelen gustar los coches en blanco, pero en el CR-V quedan bien todos los colores.

Que lo disfruteis.

Salu2

Cris

#12 RJsuzi

RJsuzi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 enero 2009 - 21:32:54

Buenas, podriais publicar la lista de concesionarios con los mail,s , me estoy mirando uno y me seria de gran ayuda, me han dado un precio de 34000 euros en barcelona de un luxury, creo que viendo como esta el panorama es un poco caro, gracias.

Editado por RJsuzi, 21 enero 2009 - 21:37:07.


#13 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 enero 2009 - 21:44:13

me da que si es caro.
Yo no daría mas de 32000 y aún tienen margen.

Tienes la lista de concesionarios por provincias en la web de honda.

#14 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 22 enero 2009 - 12:38:41

Hola!

yo no tengo un listado de concesionarios, simplemente en el Foro me recomendaron algunos conccesionarios en concreto y elgún comercial en particular.


Finalmente, como ya he dicho, lo compramos en Autoser, de la c/Cea Bermúdez de Madrid.


Cris: gracias, estamos muy contentos con el coche, especialmente mi mujer, que es quien lo conduce ;)

RJsuzi: yo creo que 34.000 por el Luxuri a estas alturas de la película sí es caro...

#15 RJsuzi

RJsuzi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 enero 2009 - 19:00:34

Gracias a todos,

Mirare en Autoser de Madrid, y alguno de Barcelona a ver que tal, que lo tengo mas cerca

#16 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 enero 2009 - 23:27:51

En Autoser es donde he conseguido los mejores presupuestos y es donde seguramente compraré el coche. Estoy aún en proceso de negociación y hay que ser muy paciente, el dinero lo tenemos nosotros y ellos tienen ganas de vender.

#17 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 23 enero 2009 - 00:32:29

En Autoser es donde he conseguido los mejores presupuestos y es donde seguramente compraré el coche. Estoy aún en proceso de negociación y hay que ser muy paciente, el dinero lo tenemos nosotros y ellos tienen ganas de vender.


Yo también he comprado en Autoser. Concretamente lo he cerrado ayer. La próxima semana lo tendré.

también el conce de Toledo tiene buenos precios.

saludos.

#18 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 23 enero 2009 - 14:07:59

haber si esta lista os vale.

Archivos adjuntos



#19 RJsuzi

RJsuzi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 enero 2009 - 18:47:49

Gracias a todos por la ayuda, de momento el precio se empieza a acercar a lo que deciais, 32000€ luxury diesel nuevo, creo que es un precio para pensarselo y en barcelona, aun me queda llamar a Autoser en Madrid haber que me dicen, Saludos

Editado por RJsuzi, 23 enero 2009 - 18:49:31.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos