COLOR Y EXTRAS CRV
#1 'AGB'
Escrito 25 diciembre 2008 - 22:09:22
#2
Escrito 25 diciembre 2008 - 23:24:45
Feliz navidad, bienvenido a este club de propietarios.
Yo tengo uno gris meteoro, y es un color discreto y original, a mí me gusta mucho, cuando le da el sol tiene reflejos dorados, y más hacia el atardecer da la impresión de oscurecerse.
Además es un color muy sufrido, si lo sacas al campo, el polvo e incluso el barro se disimulan perfectamente.
#3 'AGB'
Escrito 25 diciembre 2008 - 23:55:32
#4
Escrito 26 diciembre 2008 - 11:51:47
#5 'Isuskiza'
Escrito 26 diciembre 2008 - 12:09:20
Pues respecto a los extras, una vez pagada la señal no estás en buena posición para negociar. Yo no conseguí ni que me regalaran los tornillos de seguridad, que total eran 28€, pero bueno, inténtalo si quieres.
Hola:
El que tengo yo, recogido anteayer en el conce, es Gris Amatista (no sé si el mismo) y estoy enamorado del coche y de ese color. De momento todo ok, salvo una cosa que, si no consigo solventar este finde, me hará tener que ir al conce. Se trata del elevalunas del conductor. Al subirlo ·rebota" arriba y vuelve bajar como 15 cm. Es un coñazo porque sólo pueso cerrar esa ventanilla haciendolo con minipulsaciones hasta llegar arriba. Vamos, que no es nada cómodo. He mirado el manual y no veo solución. Si a alguien se le ocurre.. De todas formas, esperaré unos días (por si sale alguna pijada más) antes de ir al conce a que me lo "arreglen".
Respecto a los extras, como te han comentado, una vez cerrado el trato.....
saludos
#6 'AGB'
Escrito 26 diciembre 2008 - 12:36:18
#7
Escrito 26 diciembre 2008 - 13:01:25
Se trata del elevalunas del conductor. Al subirlo ·rebota" arriba y vuelve bajar como 15 cm.
saludos
Normalmente es porque se encuentra con algo de suciedad o la goma esta muy prieta justo donde no sube más y baja, es un mecanismo de seguridad. si no es esto, puedes mirar y revisar las gomas a derecha e izquierda por donde sube el cristal, prueba a darle con agua muy enjabonada. Los elevalunas se suelen regular : con el cristal subido a tope pon el contacto y sujeta el botón como si lo estuvieras subiendo unos cinco segundos. Si ni aún así, como tú dices te va a tocar ir al conce porque entonces le tienen que meter el HDS y regularlo desde ahí. Suerte !!!!!
#8
Escrito 26 diciembre 2008 - 18:07:35
#9 'AGB'
Escrito 26 diciembre 2008 - 19:46:18
#10 'AGB'
Escrito 27 diciembre 2008 - 20:26:25
#11
Escrito 28 diciembre 2008 - 06:35:14
alfombrillas (textiles), 1 chaleco, 2 triángulos, juego de luces de recambio y una bolsa con velcro para ponerlo todo.
Fue en Select motor, Leganés.
#12
Escrito 28 diciembre 2008 - 09:10:48
Sí, eso sí me lo dieron:
alfombrillas (textiles), 1 chaleco, 2 triángulos, juego de luces de recambio y una bolsa con velcro para ponerlo todo.
Fue en Select motor, Leganés.
Por lo que me han dicho mi, es el conce el que se encarga de colocar todos estos elementos, ya que el coche originalmente viene desprtovisto de ellos. Aun así el equipo que comentas es el minimo con lo que el coche debe salir del conce, ya que es un equipo de seguridad pasiva. Imaginate la situación siguiente: sales del conce con tu coche nuevo e impecable, despues de gastarte 300000.......€ y en la calle, una patrulla de mossos o guardia civil te para y piden estos elementos. Seria absurdo comentrale al agente que acabas de sacar el coche nuevo y que todavia no has tenido tiempo de ir al Carrefour a comprar el chaleco y los triangulos!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas en el conce te dicen que es un regalo que te hacen, pero....
#13
Escrito 28 diciembre 2008 - 13:16:04
A mí me lo dieron también con las alfombras que llevan el logo del CRV, triángulos, chaleco, luces y un pincel de color plata para ralladas pequeñitas y unos guantes...AHHH !!! Y la comercial me regaló una botella de cava marca Honda.... que luego fresquito sirvió para "botar" el coche
Saludos a todos
#14
Escrito 20 enero 2009 - 13:38:51
Normalmente es porque se encuentra con algo de suciedad o la goma esta muy prieta justo donde no sube más y baja, es un mecanismo de seguridad. si no es esto, puedes mirar y revisar las gomas a derecha e izquierda por donde sube el cristal, prueba a darle con agua muy enjabonada. Los elevalunas se suelen regular : con el cristal subido a tope pon el contacto y sujeta el botón como si lo estuvieras subiendo unos cinco segundos. Si ni aún así, como tú dices te va a tocar ir al conce porque entonces le tienen que meter el HDS y regularlo desde ahí. Suerte !!!!!
A mi me pasa lo mismo,pero me han dicho hoy que van a pedir una maquinilla nueva porque es del final de carrera,que es eso del HDS?
Imagino que es el ordenador, No?
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