Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

rescate de la historia

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
esto es lo que acabo de encontrar es tuning si pero pal año 98 no ta mal no?? esta kurrao pero sigue siendo truning
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Es el mismo aleron que lleva Saud? o m lo parece ami... ya sabemos de donde ha sacao la inspiracion!!! juas juas.

EDITO: Ahora que me fijo los 3 relojes que lleva encima de los mandos del aire no quedan nada mal... mas elegante que ponerlos junto a la ventanilla, seria muy chungo de hacer?

Editado por Samyaca, 25 diciembre 2008 - 23:42:47.

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

Es el mismo aleron que lleva Saud? o m lo parece ami... ya sabemos de donde ha sacao la inspiracion!!! juas juas.

EDITO: Ahora que me fijo los 3 relojes que lleva encima de los mandos del aire no quedan nada mal... mas elegante que ponerlos junto a la ventanilla, seria muy chungo de hacer?

si es el mismo :P :P

WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv
me quedo con el motor y las llantas! :D

el interior.. :wacko: uff mucho colorin

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
diossss ese coche me encantaba el interior los colores. y el volante y la forma de los relojes y la apexi XD
el motorcito tocao tmb y la pintura.
todo lo demas nada de nada..
fue uno de los primeros del soles con los que tome conciencia de que me compraria uno cuando fuera un poquito mas grande XD

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

diossss ese coche me encantaba el interior los colores. y el volante y la forma de los relojes y la apexi XD
el motorcito tocao tmb y la pintura.
todo lo demas nada de nada..
fue uno de los primeros del soles con los que tome conciencia de que me compraria uno cuando fuera un poquito mas grande XD

me alegro k te guste a mi también me volvia loko ese koxe :P :P :P :P

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Si es bonito.. aunque es truñing...

Escapan las llantas, el motor y poco mas... el interior esta muy bien, pero con otros colores o simplemente en negro quedaria mucho mejor...

Los de los relojes quedo bastante fino ay!

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
pues como tuning esta bastante mejor de lo que hay ahora, por lo menos es "kit" y no ensanche a base de masilla, para mi esta muy guapo.

por lo menos mezcla cosas, entre ellas el racing, como es el turbazo que lleva, el Apexi, el tacometro en grande, etc...

golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1
Debo suponer que la revista es una GTImag de hace bastantes años... si es asi yo la tuve! anda que no me lei ese reportaje veces... fue de las primeras veces que vi algo sobre turbar un coche, el coche era de belgica o holanda! si no me equivoco

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

tengo una coleccion de revistas con soletes preparados de mi epoca truñing los escaneare cuando este por casa

en cuanto a los reloges es muy facil. El paisano aprovecha el aireador central como marco para colocar los relojaes. Seguramente usara fibra de vidrio o algo parecido.Si alguien necesita alguna para probar tengo dos en casa baratitas jajajajajjajajajajaja

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

Debo suponer que la revista es una GTImag de hace bastantes años... si es asi yo la tuve! anda que no me lei ese reportaje veces... fue de las primeras veces que vi algo sobre turbar un coche, el coche era de belgica o holanda! si no me equivoco

es maxi truning pero seguro k a salio en mas revistas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos