Para 30km puedes lijar la superficie para dejarla rugosa.
Limpiarla con alcohol o alcohol isopropilico.
Aplicarle a la raja sellajuntas a presion, buscar algo lo suficientemente fino para intentar meterlo por la raja.
Preparar epoxy de secado de unos 10min (los hay de 5min también pero mejor este), y un poco de fibra de vidrio gruesa, pegar con el epoxy. O en su defecto epoxy ya con fibra de vidrio triturada.
Este pegamento es de lo mas potente que puedas encontrar.
Haces el parche exterior que hara de "gasa" con un buen perimetro al rededor para que pueda sujetarse.
Yo creo que con eso te sobra para 30km.....
Por si acaso llevate agua y epoxy 5minutos.
Y por cierto llevalo tranki...
El mio aun este invierno no ha encendido el ventilador de lo tranquilo que lo llevo, imaginate que hago 6,1-6,2 /100km y voy a 85-90, total nos han jodido la entrada a bcn por la B23 y hay que ir pisando huevos.
La unica vez que lo he visto funcionando fue probando si funcionaba el termostato y para mi que tiene rota la valvula de purgar y no sella bien porque soltaba algo de vapor, pero ni se calienta lo suficiente ni tiene tanta perdida como para dejarme sin agua.
Y cada día hago sobre 80-100km con el y feliz... Le he sacado 350km a 20€ cuando he ido sin pisarle (como me costaba no pasarlo de 90 ni 2700-3000rpm...
Saludos!
Editado por alecuba16, 28 December 2008 - 21:03:39.