Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda accord vs bmw serie 5 vs audi a6

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 January 2009 - 03:40:50

Pues nada muchachos, todos los germens audis, bmws, y demas que os sobren por ahi dadmelos a mi que os hago el favor de no tener que verlos mas sin cobraros, y yo hago buen uso de todo lo que lleve ruedas XD

En serio, soy el primer fan de los coches japos, me gustan mucho mas que otros (salvo limitadas excepciones) y si no la cagan como está haciendo honda españa (MI opinion) seguirá siendo así. Pero también hay marcas de otros sitios, alguna europea, que merecen mucho la pena. No es bueno cerrarse a los otros mundos :P ...

PD: i eso d lujo ekiparabl dl hacord al 525i sus dig k na d na, k kmo l ibiza warrior k tng io n ay na, nle yegan ni ha la haltura dl bajo, i ad+ kuand aclero parce k ace l kabayito dlo jodia que yeba la supension l jodio coxe. I x dntr ha my prsnalmnt m agrada + vr l plastikazo negr feo i askroso k s dspeluxa nlas puerts kla pijada dl kuero k solo bale xaq no pueds komer elados dl macdonals dntro pq ste jode la tapiceria..... S my umilde hopinion.... :+: :lol: B)

Puedes traducir???

#22 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 January 2009 - 10:15:54

Hombre. Q la serie 5 de BMW o 6 de audi sea mas q el accord no es discutible en principio, pero vamos a poner los puntos encima de la ies. Si por 40mil leretes tiene un accord 2.4 equipao a tope, por el mismo precio no llega ni al basico de los otros 2 a "igualdad" de motor, no veo porq van a ser mas coche. Asi sin mas. Y despues decimos q no se puede ser taliban o tal luis o tal y cual....... XD

Yo lo veo bastante claro. Q se pille el accord q no creo q se arrepienta y de paso con lo q se ahorra le da de beber y lo disfruta :D

#23 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 January 2009 - 14:16:03

Puedes traducir???

Es un mensaje cifrado, para aquellos que poseen la destreza de escribir posts asi y entenderlos. Y es una broma, tampoco dice nada sustancial.

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 January 2009 - 14:21:56

Pues nada muchachos, todos los germens audis, bmws, y demas que os sobren por ahi dadmelos a mi que os hago el favor de no tener que verlos mas sin cobraros, y yo hago buen uso de todo lo que lleve ruedas XD

En serio, soy el primer fan de los coches japos, me gustan mucho mas que otros (salvo limitadas excepciones) y si no la cagan como está haciendo honda españa (MI opinion) seguirá siendo así. Pero también hay marcas de otros sitios, alguna europea, que merecen mucho la pena. No es bueno cerrarse a los otros mundos :P ...

PD: i eso d lujo ekiparabl dl hacord al 525i sus dig k na d na, k kmo l ibiza warrior k tng io n ay na, nle yegan ni ha la haltura dl bajo, i ad+ kuand aclero parce k ace l kabayito dlo jodia que yeba la supension l jodio coxe. I x dntr ha my prsnalmnt m agrada + vr l plastikazo negr feo i askroso k s dspeluxa nlas puerts kla pijada dl kuero k solo bale xaq no pueds komer elados dl macdonals dntro pq ste jode la tapiceria..... S my umilde hopinion.... :+: :lol: B)

Intento de traducción vía GOOGLE:

Y eso de lujo equiparable del accord al bmw525i, os digo que nada de nada, que como el ibiza warrior que tengo yo nada de nada, ni le llegan a la altura de los bajos, y además cuando acelero parece que hace un caballito de lo dura que lleva la suspensión este fantástico coche. Y por dentro a mi personalmente me agrada más ver el plastico negro, feo y asqueroso que se deshila en las puertas que la pijada del cuero que solo vale para que no puedas comer helados del macdonals dentro porque se degrada la tapicería. Es mi humilde opinión.

Pero q bien traduce google!

Respuesta: En 1 coche de +30.000€ no se comen helados del macdonals, jajaja.

Editado por Santmate, 02 January 2009 - 14:24:56.

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 January 2009 - 14:24:15

Es un mensaje cifrado, para aquellos que poseen la destreza de escribir posts asi y entenderlos. Y es una broma, tampoco dice nada sustancial.

Lo he conseguido descifrar, ya tengo practica despues de conseguir descifrar mi propia firma... :risa:

Es mas dificil escribir asi que bien... jaja

Editado por LUDA-LMG, 02 January 2009 - 14:27:38.

#26 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 January 2009 - 14:44:11

Intento de traducción vía GOOGLE:

:blink: :blink: :blink: ¿de verdad google traduce eso?? XD

Es mas dificil escribir asi que bien... jaja

no lo sabes tu bien.... que kosas ai que acr a bezes n la bida...... :lol:

#27 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 07 January 2009 - 04:01:11

Respuesta sencilla: os habeis sentado en los asientos traseros de un serie 5? Pues son comodisimos. Se viaja mejor en los de detras que en los de delante (exagerando un poco vamos...) Ademas de que el serie 5 es mas coche en todo... Y eso que tengo un accord, pero la realidad es asi. Lo unico que me quedaria con el accord es por fiabilidad, el resto: serie 5.

El audi os ayudo a quemarlo.

#28 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 09 January 2009 - 01:39:50

si sam yo e subido en los asientos traseros de un serie 5 con cuero claro esta no tela i son igual decomodos k los del accord salimos a probarlo en autovia i va igual de bien el serie 5 no es para tanto i ademas te cuesta el doble pagar mas por lo mismo

es mi opinion claro a gustos colores

Editado por alicantinoaccord, 09 January 2009 - 01:38:02.

#29 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 January 2009 - 02:10:02

Yo solo digo que en mi garaje entra antes un TATA INDICA que un GERMEN digooooo.... un GERMAN :lol:

Dios que ascazo que les tengo a los coches de origen germen.... ¡¡¡DIOS!!!

me encanta el serie 5 y si lleva una x ...mas , los merchi me empiezan a gustar, sera la edad , y siempre te puedes colocar un buen porsche....y viva los alemanes.

prefiero un accord que un a4 o un serie 3 , pero ....no nos pasemos.... :huh:

#30 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 09 January 2009 - 04:10:06

Yo tengo un Honda Legend y te puedo asegurar que este esta a la altura del A6 y de la serie 5 (no a la altura del A8 y de la serie 7 como algunos creen), pero el Accord es una berlina de tamaño pequeño, semejante al del A4 o la serie 3

eso si, el Accord vale menos y trae mas prestaciones y pijadas que sus competentes ya mencionados, lo mismo pasa con el Legend y los suyos.

#31 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 January 2009 - 04:22:27

me encanta el serie 5 y si lleva una x ...mas , los merchi me empiezan a gustar, sera la edad , y siempre te puedes colocar un buen porsche....y viva los alemanes.

prefiero un accord que un a4 o un serie 3 , pero ....no nos pasemos.... :huh:

que no tio que no, lo siento. Eso de pagar el triple en casi todos los sentidos por el mismo producto, no lo concibo, ni aunque mi cuenta bancaria fuese como la del Tio Gilito, antes un Tata Indica LOS ODIO A MUERTE A LOS GERMEN, el mejor, chafao

P.D: TATA POWER!!!

#32 micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 January 2009 - 23:39:14

1

#33 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes

Escrito 13 January 2009 - 03:20:56

si sam yo e subido en los asientos traseros de un serie 5 con cuero claro esta no tela i son igual decomodos k los del accord salimos a probarlo en autovia i va igual de bien el serie 5 no es para tanto i ademas te cuesta el doble pagar mas por lo mismo

es mi opinion claro a gustos colores

Hombre, yo no he viajado detras en un accord, porque normalmente lo conduzco yo, pero si te puedo decir lo siguiente del bmw: yo conduzco normalmente con el asiento muy echado hacia atras (mido 1,80, pero me gusta ir con las piernas estiradas) con lo cual el espacio para las piernas de la persona que vaya justo detras mia se reduce. Bien, si me coloco a mi manera en el serie 5, aun queda suficiente espacio detras para que yo mismo me siente y vaya comodo. En cambio, si coloco los asientos a mi manera en el accord y me siento detras del asiento del conductor, voy algo apretadillo en las piernas. A ver, no voy excesivamente mal, pero vamos, iria mejor en el serie 5.

Hablando de la calidad de los asientos, no del espacio para las piernas, pues... mas o menos parecidos. Casi prefiero los del accord porque envuelven ligeramente mas el cuerpo dentro de que no son tan envolventes como los asientos denlanteros.

Hay una cosa mas: el reposabrazos trasero que lleva el bmw (el que va entre los dos asientos que tienes que bajar, ya sabeis) es mucho mas ancho que en el accord, y por lo tanto más comodo cuando van 2 personas y ambos se quieren apoyar.

En definitiva, el serie 5 mide casi 5 metros y el accord no llega a 4,7 metros de longitud. En anchura el bmw es algo mas ancho y claro, todo eso se nota. En cuanto a calidades por dentro... No noto muchas la verdad, Hombre, me gustaría que el hueco para los vasos del accord fuera forrado por dentro, no de plastico, y que la guantera central llevara luz, y chorradillas similares, pero vamos, de calidad son parecidos. Con la marca que noto mucha diferencia es con mercedes. Generalmente son de bastante mas calidad. En casa tenemos un slk de los ultimos (que no es la panacea del confort precisamente) y se nota que esta bastante mejor hecho que el accord y que el bmw.

#34 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 13 January 2009 - 11:42:40

A esos niveles de precio entre 40000 y 46000 me compraría un Infiniti,320 cv y equipado bastante bien.Slds.

#35 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 13 January 2009 - 14:46:40

Creo que la comparación le viene grande al accord. Sobre todo si se le compàra con el serie 5. El accord es un buen coche pero está en el sitio en que está.
Es como si me dicen que el Córdoba es comparable al accord.
Por 40.000 euros buscaría un clase E nuevo de seis cilindros de los que se dejan de vender ahora.

#36 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 13 January 2009 - 16:44:55

bueno cada uno es libre de pensar como kiera

#37 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 13 January 2009 - 17:02:48

Bajo mi punto de vista, el accord (me refiero al luxury innova 2.4) sale vencedor en calidad-precio si le comparamos con el A4 Sline o el 320 pack M.
Si ya le comparamos con un 330i pack M o un A5 Sline, cierto es que estos dos últimos se van de precio, pero creo que son mas coche que el honda.
A si que del A6 y el 525 ya ni hablamos.

Os puede gustar mas o menos los coches alemanes, pero si hay que ser objetivos,tienen buenos motores y muy buenos acabados.

Repito, es mi opinión.

Saludos!

#38 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 January 2009 - 18:07:18

Para mi es una comparacion parecida a comparar un xsara picaso con el accord, es que va igual de equipado y vale la mitad, no jo...mos, en algo tiene que estar la diferencia de dinero.
Nos guste o no estan por encima. otra cosa es que no quieras gastarte ese dinero en un coche, aun asi pienso que al que realmente le sobra el dinero, acaba gastandoselo en un coche caro.
Cada uno debe comprarse el coche que se ajuste a sus necesidades y sobre todo economia.
Y todos los audis que no querais me los dais a mi.

para mi los A4 y A3 comparados con el serie 1 y el serie 3, estan mucho mejor equipados y acabados los audis.

#39 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 January 2009 - 19:05:57

¿ESTAIS COMPARANDO UN SERIE 5 VCON UN JACOBO? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: , no lo entiendo, la verdad.

#40 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes

Escrito 13 January 2009 - 19:34:01

¿ESTAIS COMPARANDO UN SERIE 5 VCON UN JACOBO? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: , no lo entiendo, la verdad.

Ya ya ya, tranqui, sabemos que la comparacion logica seria legend VS serie 5, pero en este caso esta comparacion es un suponer, pese a que el serie 5 es de otra categoria. Es un suponer hombre...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos