si sam yo e subido en los asientos traseros de un serie 5 con cuero claro esta no tela i son igual decomodos k los del accord salimos a probarlo en autovia i va igual de bien el serie 5 no es para tanto i ademas te cuesta el doble pagar mas por lo mismo
es mi opinion claro a gustos colores
Hombre, yo no he viajado detras en un accord, porque normalmente lo conduzco yo, pero si te puedo decir lo siguiente del bmw: yo conduzco normalmente con el asiento muy echado hacia atras (mido 1,80, pero me gusta ir con las piernas estiradas) con lo cual el espacio para las piernas de la persona que vaya justo detras mia se reduce. Bien, si me coloco a mi manera en el serie 5, aun queda suficiente espacio detras para que yo mismo me siente y vaya comodo. En cambio, si coloco los asientos a mi manera en el accord y me siento detras del asiento del conductor, voy algo apretadillo en las piernas. A ver, no voy excesivamente mal, pero vamos, iria mejor en el serie 5.
Hablando de la calidad de los asientos, no del espacio para las piernas, pues... mas o menos parecidos. Casi prefiero los del accord porque envuelven ligeramente mas el cuerpo dentro de que no son tan envolventes como los asientos denlanteros.
Hay una cosa mas: el reposabrazos trasero que lleva el bmw (el que va entre los dos asientos que tienes que bajar, ya sabeis) es mucho mas ancho que en el accord, y por lo tanto más comodo cuando van 2 personas y ambos se quieren apoyar.
En definitiva, el serie 5 mide casi 5 metros y el accord no llega a 4,7 metros de longitud. En anchura el bmw es algo mas ancho y claro, todo eso se nota. En cuanto a calidades por dentro... No noto muchas la verdad, Hombre, me gustaría que el hueco para los vasos del accord fuera forrado por dentro, no de plastico, y que la guantera central llevara luz, y chorradillas similares, pero vamos, de calidad son parecidos. Con la marca que noto mucha diferencia es con mercedes. Generalmente son de bastante mas calidad. En casa tenemos un slk de los ultimos (que no es la panacea del confort precisamente) y se nota que esta bastante mejor hecho que el accord y que el bmw.