Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión Neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 26 diciembre 2008 - 19:48:00

Hola a todos,

He observado que ultimamente se me va un poco el coche a la izquierda, posiblemente sea la presión de los neumáticoa, pero en el manual no viene nada, ni en ninguna pegatina por ningún lado. Me podéis ayudar y decirme que presión llevan, mañana tengo un viaje, gracias a todos....

Son las de 19".

#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 26 diciembre 2008 - 20:43:36

Hola a todos,

He observado que ultimamente se me va un poco el coche a la izquierda, posiblemente sea la presión de los neumáticoa, pero en el manual no viene nada, ni en ninguna pegatina por ningún lado. Me podéis ayudar y decirme que presión llevan, mañana tengo un viaje, gracias a todos....

Son las de 19".


Creo que serán las de 18", a no ser que le hayas montado tu otras llantas.......
Las presiones las tienes en una pegatina justo al abrir la puerta del conductor, creo recordar que la presión eran tanto para las ruedas delanteras, como las traseras de 2.1...........

Saludos.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:09:07

Hola a todos,

He observado que ultimamente se me va un poco el coche a la izquierda, posiblemente sea la presión de los neumáticoa, pero en el manual no viene nada, ni en ninguna pegatina por ningún lado. Me podéis ayudar y decirme que presión llevan, mañana tengo un viaje, gracias a todos....

Son las de 19".



Buenas Delucas.

Este fué un tema que me pasó a mi desde que compré el coche, se me iba hacia la izquierda y tenia que ir empujando el volante a la drcha, porque el coche me tendia a ir a la izquierda. Total que después de un viaje largo y con rectas largas sacabas el antebrazo izquierdo como el de popeye.

Revise presiones, un día y otro día y todo Ok.

A los 7000 kms se lo comenté al del conce y me dijo que no veia nada extraño, que en la siguiente si me lo seguia haciendo que me harian el paralelo. Y asi fué, a los 19000 kms volví porque ya era más que notable, el volante no iba recto.

Entonces el jefe de taller me dijo que como estos coches los suben, los bajan de barcos, les vuelven a subir en camiones y demás, pues el trato y trote que les dan hasta que llegan al conce, pues......................pero que bueno que para eso estaban ellos, para solucionar estos problemas.

Me metieron el coche para hacer el paralelo y el eje delantero estaba bien, tanto en caida como en convergencia, pero el eje trasero tenia la convergencia mal. La rueda trasera drcha iba un poco más delante que la trasera izquierda y esto hacia que el coche se fuera con esa tendencia hacia la izquierda.
Total me corrigieron este tema y ahora va todo genial. No veas que alivio.
La banda de rodadura de los neumáticos estaba bien, ya temia que algún neumatico por este hecho se hubiera gastado incorrectamente, pero parece ser que no, que el que fuera una convergencia no es lo mismo que una caida que es donde se desgantan irregularmente los neumaticos.

Todo esto según el jefe de taller. Bueno yo mirando las bandas de rodadura tampoco veo que se hallan gastado irregularmente y parece que estan Ok.

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:37:44

Hola delucas

A mí me pasó lo mismo desde el primer día, lo comenté en el taller y me hicieron un paralelo sin problemas.

Salu2

Cris

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 diciembre 2008 - 14:22:33

Hola a todos,

He observado que ultimamente se me va un poco el coche a la izquierda, posiblemente sea la presión de los neumáticoa, pero en el manual no viene nada, ni en ninguna pegatina por ningún lado. Me podéis ayudar y decirme que presión llevan, mañana tengo un viaje, gracias a todos....

Son las de 19".


hola a tod@s......
bueno delucas, por si o por no ahi llevas (llevais) una instantanea de la pegatina de la puerta para que os sirva al menos de consuelo.
hasta pronto y salu2.

Archivos adjuntos


Editado por muchobetis, 28 diciembre 2008 - 14:25:12.


#6 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 29 diciembre 2008 - 00:54:47

Gracias a todos por las respuestas

Efectivamente jumega1 son las de 18"... Lapsusss

Miraré la presión a ver si se corrige el desvio a izda, si no lo llevo al conce...

PD: Dato de consuno - Madrid-Sevilla 9,5

Saludos...

Mil Gracias por la foto muchobetis, a mí no me viene la pegatina...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos