Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro video de conduccion en nieve


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:14:14

Hola, aqui os dejo un video (si lo hago bien) de mi último viaje a Bielsa, estamos subiendo a Pineta y el coche se comportó perfecto con nieve.Por la mañana fuimos a Francia y allí la cosa fué más complicada pues habia hielo en algunas zonas y notaba que se iba donde quería pero salimos bien al ser tramos cortos.
En otras ocasiones que me he encontrado hielo en subidas, no me he atrevido y he dado media vuelta.
Saludos y Feliz Año 2009



#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:02:31

Hola, aqui os dejo un video (si lo hago bien) de mi último viaje a Bielsa, estamos subiendo a Pineta y el coche se comportó perfecto con nieve.Por la mañana fuimos a Francia y allí la cosa fué más complicada pues habia hielo en algunas zonas y notaba que se iba donde quería pero salimos bien al ser tramos cortos.
En otras ocasiones que me he encontrado hielo en subidas, no me he atrevido y he dado media vuelta.
Saludos y Feliz Año 2009


Qtal Antoni

Felices fiestas y bonito paseo... aunque a lo último la cámara se te fué a tomar por...

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:20:06

Hola, aqui os dejo un video (si lo hago bien) de mi último viaje a Bielsa, estamos subiendo a Pineta y el coche se comportó perfecto con nieve.Por la mañana fuimos a Francia y allí la cosa fué más complicada pues habia hielo en algunas zonas y notaba que se iba donde quería pero salimos bien al ser tramos cortos.
En otras ocasiones que me he encontrado hielo en subidas, no me he atrevido y he dado media vuelta.
Saludos y Feliz Año 2009


Feliz año 2009 para ti también Antoni.

Muy buen video.

Coincido con RBEM en que la cámara al final va como un poco mareada ¿no?, je, je, je.... :lol:

Se agradecen todos estos videos. :+:

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:33:34

Feliz año para todos.

Gracias por el video. Estupendo.

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:27:06

Hola Antoni

Muy bonito el video, aunque ahora tengo tortículis. :P :P :P

Feliz año a tod@s.

#6 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 27 diciembre 2008 - 23:19:45

El copiloto y camara iba tan tranquilo que se dormia pues he tenido que eliminar 10 minutos de primer plano a la alfombra, jajajajaja.
Mañana me voy al Montseny a ver que encuentro.
Ya os explicaré.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos