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Meter centralita de un Prelude del año 2000 a uno del año 1998


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3 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 27 diciembre 2008 - 14:07:04

No es que me queje de como empuja el pepiLude, llega un punto que te acostumbras, y quieres "un poquito mas" en determinadas ocasiones.

Mi prelude es de 1998, no se el código del motor (H22A5, creo recordar) pero es un 4WS de 185cv, con la tapa del motor en gris. Habia oido que el Prelude del año 2000, el de la tapa del motor roja, que lleva 200cv (de este ni me pregunteis código de motor, ni zorra :P ) tiene el mismo bloque motor, pero con una centralita nueva y cambios en la admisión para arrancarle esos 15cv de mas


Bien, ahora mi pregunta. ¿Que pasaria si me hago con una centralita de uno de 200cv y se la enchufo al mio? ¿Andará sin problemas? ¿Sacaré algún caballo de mas? ¿Voy a tener que mirar al cielo buscando las válvulas porque me va a reventar el motor?

Bueno, eso, que si puedo montarla sin mayor problema y con margen de seguridad, que si alguien que lo ha hecho que me comente sus pros y sus contras o si lo que estoy diciendo es descabellado directamente.

Otra preguntita.... Los retoques en la admisión que se supone que lleva el prelude de tapa roja (J@$~#R, parece que estoy hablando de patés La Piara :lol: ) en que consisten? Habia leido por aqui que se trata de una admisión variable... pero no entiendo muy bien eso... Cambian los colectores dandoles doble camino? O es el propio filtro de admisión y todas las milongas.... Yo llevo filtro cónico y un caminito bien montado, pro eso no le daba mucha importancia.

Bueno, ya no doy la chapa mas :oops: Saludos y gracias!!!

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 27 diciembre 2008 - 14:29:40

Dejando las posibles ganacias que no se si las habra.. por temas de inmovilizador dudo que puedas..

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

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Escrito 27 diciembre 2008 - 14:37:39

Hola, cv dudo que ganes.... yo sinceramente meteria una ecu p28 o p30 que son de civic y me haria un mapeado ala carta(mucha gente del foro te podra ayudar en eso) también supongo que tu coche sera obd2 al igual que el del 2000, asi que si pones el inmovilizador del otro coche junto con la llave etc... te arrancara, eso me pilla fuera de juego...

saludos.

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 27 diciembre 2008 - 15:50:13

Hola, cv dudo que ganes.... yo sinceramente meteria una ecu p28 o p30 que son de civic y me haria un mapeado ala carta(mucha gente del foro te podra ayudar en eso) también supongo que tu coche sera obd2 al igual que el del 2000, asi que si pones el inmovilizador del otro coche junto con la llave etc... te arrancara, eso me pilla fuera de juego...

saludos.




Si sabes algo del tema.... podrias comentarme las diferencias entre el H22A5 y el...bueno, y el de tapa roja :oops:


Por otro lado, lo último que quiero es que cualquier cambio comprometa aunque sea un poquito la vida del motor, quiero conservar el coche por bastante tiempo y de momento está impecable, pero a ver si me informo de lo que puede costarme cambiarle la ECU, que tampoco ando muy holgado en temas económicos. Daría algo de potencia cambiarle esto? Tampoco necesito que me de potencia absoluta, si me da una curva de potencia mucho mas jugosa también me daria por satisfecho

gracias y saludos!!




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