Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
luces del cuadro
Comenzado por
Dieguito
, 28 diciembre 2008 00:32:22
Escrito 28 diciembre 2008 - 00:32:22
wenas, pues esque de vez en cuando se me encienden sin motivo alguna que otra luz del cuadro como la del freno de mano o la del abs, y derepente se quitan al rato.
que puede ser?
que puede ser?
Escrito 28 diciembre 2008 - 14:42:36
wenas, pues esque de vez en cuando se me encienden sin motivo alguna que otra luz del cuadro como la del freno de mano o la del abs, y derepente se quitan al rato.
que puede ser?
tienes una bombilla de freno que o te hace mal contacto o que ya no sirve para nada. revisalas
Escrito 28 diciembre 2008 - 14:51:40
hombre si es eso e sun chollo, voya probar a ver aitor! gracias
Escrito 30 diciembre 2008 - 21:06:56
A mi con la del freno de mano me lo ha hecho ya alguna que otra vez, pero tuvo una pequeña época hace cosa de 3 semanas, y ya no ha vuelto a hacerlo...
Creo que el problema podría ser el mismo que el tuyo, así que ya contarás qué pasaba
Creo que el problema podría ser el mismo que el tuyo, así que ya contarás qué pasaba
Escrito 01 enero 2009 - 12:51:45
pues no se, pero ahora el abs no se apaga, nada mas encenderel coche al ratito se enciende y no se apaga hasta cuando apago el coche
Escrito 01 enero 2009 - 12:54:18
miraste el nivel del liquido de frenos?
Escrito 02 enero 2009 - 21:16:32
mira nivel de liquido de frenos y si se te encienden las bombillas cuando frenas o cuando enciendes las luces puede ser de eso. puede q tengas cascada una bombilla y no se te encienda el testigo de fallo de bombillas, cuando casca una bombilla se encienden dos luces fallo de bombilla y la del freno( almens en un 3ª), un saludo!
Escrito 03 enero 2009 - 12:40:16
Lo más común es que sea una bombilla fundida o sino algún contacto. También pudiera ser por suciedad en el sensor del abs
Escrito 03 enero 2009 - 12:53:26
pues ahorade repente el testigo de el abs no me salta, es raro, fui a inchar la rueda delantera izqquierda q la tenia muy floja, y ahora no se enciendela luz del abs....podriia ser de eso?
Escrito 24 enero 2009 - 11:21:11
bueno pues despues de tanto tiempo, habri las luces del caudro pero eso...sigue igual, se oye el rele como salta!! uff, !
Escrito 13 febrero 2009 - 02:07:04
buenas, a mi m pasa lo mismo.. arranco el coche quito freno mano y cuando piso freno se me enciende el chivato del freno de mano y otro que pone brake lamp los dos en rojo y al circular un poco con el coche salta la del ABS, es un prelude 4ª espero que soluciones tu problema yo mañana sin falta a un electricista. suerte!!!
se me olvidaba, al rato de estar circulando salta el testigo del 4ws y queda desactivado. tengo una feria en mi coche con tantas luces :S
se me olvidaba, al rato de estar circulando salta el testigo del 4ws y queda desactivado. tengo una feria en mi coche con tantas luces :S
Editado por piroc, 13 febrero 2009 - 02:10:06.
Escrito 15 febrero 2009 - 20:48:14
sin duda teneis alguna lampara fundida o que hace mal contacto.
Escrito 15 febrero 2009 - 22:59:46
efectivamente thanks you
Escrito 16 febrero 2009 - 00:53:56
gracias a mi también me habéis resuelto la feria de luces que llevaba de hace un par de semanas y no sabia que era
Escrito 16 febrero 2009 - 01:18:07
rafa hombre despues de media vida con prelude y todavia no te habia pasado la fiesta de las luces? menuda suerte jejejegracias a mi también me habéis resuelto la feria de luces que llevaba de hace un par de semanas y no sabia que era
la verdad es que te vuelves loco buscando que puede ser eh!
Escrito 17 febrero 2009 - 12:02:40
Sí tío, jejejje gracias de nuevo!!
Escrito 18 febrero 2009 - 14:40:15
probablemente sea una derrivacion
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta