Pues si,como leeis tronkos,esta tarde intentando arrancar el coche de mi hermano con las pinzas y mi Accord,un tema tan de moda ultimamente,me ha dado por darle con las luces largas al vano motor de su coche para comprobar ya de paso los niveles,y TACHAAAAAAN...Me suena la campanita esa de la reserva,limitador de velocidad,etc,y me salta en la pantalla del ordenador de a bordo el siguiente mensaje:ENCENDIDO AUTO LUCES ON

¿Coño,y esto?Apago las luces con el mando y siguen encendidas.Salgo a la calle del garaje y se apagan,vuelvo a entrar y se encienden solas¿brujeria?Parece que no.Vuelvo a repetir el proceso a la inversa y se desconecta.Por supuesto,que lo he vuelto a conectar,pero me ha costado,no me acordaba como lo hice la 1ª vez,pero el proceso es el siguiente:
-Contacto en posicion de accesorios(radio,clima,etc,pero con el motor parado)
-Luces puestas y dar la rafaga de largas durante unos 10 segundos.Al cabo de este tiempo os saldra en la pantalla el mensaje de ENCENDIDO AUTO LUCES ON.
Como mola,un gadget mas que hay en nuestros coches que,yo por lo menos,no sabia que tenia.