Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Encendido automatico de luces en los Sport'06,descubrimiento fortuito

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
Pues si,como leeis tronkos,esta tarde intentando arrancar el coche de mi hermano con las pinzas y mi Accord,un tema tan de moda ultimamente,me ha dado por darle con las luces largas al vano motor de su coche para comprobar ya de paso los niveles,y TACHAAAAAAN...Me suena la campanita esa de la reserva,limitador de velocidad,etc,y me salta en la pantalla del ordenador de a bordo el siguiente mensaje:ENCENDIDO AUTO LUCES ON :blink: :blink: :blink: ¿Coño,y esto?Apago las luces con el mando y siguen encendidas.Salgo a la calle del garaje y se apagan,vuelvo a entrar y se encienden solas¿brujeria?Parece que no.Vuelvo a repetir el proceso a la inversa y se desconecta.Por supuesto,que lo he vuelto a conectar,pero me ha costado,no me acordaba como lo hice la 1ª vez,pero el proceso es el siguiente:
-Contacto en posicion de accesorios(radio,clima,etc,pero con el motor parado)
-Luces puestas y dar la rafaga de largas durante unos 10 segundos.Al cabo de este tiempo os saldra en la pantalla el mensaje de ENCENDIDO AUTO LUCES ON.
Como mola,un gadget mas que hay en nuestros coches que,yo por lo menos,no sabia que tenia.

Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport
JEJEJEJE, mañana pruebo

Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01
pero eso no lo trae de serie????? En el mio el mando de la luces tiene 4 posiciones: OFF, POSICION, AUTO Y ON, no es asi en todos???

manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti
De serie creo que sólo lo trae el Executive, a lo que te referirás es a los límpias automáticos que si tienen posición "auto".

Mañana lo pruebo ...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
No me lo creo :lol:

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv
Inocente!!

Editado por sam, 28 December 2008 - 04:44:22.

MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi
Para el que no lo sepa hoy es día 28 :lol: :lol: , pero el intento ha sido bueno.

ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Para el que no lo sepa hoy es día 28 :lol: :lol: , pero el intento ha sido bueno.

+1 :lol: :lol: :lol:

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Pues si,como leeis tronkos,esta tarde intentando arrancar el coche de mi hermano con las pinzas y mi Accord,un tema tan de moda ultimamente,me ha dado por darle con las luces largas al vano motor de su coche para comprobar ya de paso los niveles,y TACHAAAAAAN...Me suena la campanita esa de la reserva,limitador de velocidad,etc,y me salta en la pantalla del ordenador de a bordo el siguiente mensaje:ENCENDIDO AUTO LUCES ON :blink: :blink: :blink: ¿Coño,y esto?Apago las luces con el mando y siguen encendidas.Salgo a la calle del garaje y se apagan,vuelvo a entrar y se encienden solas¿brujeria?Parece que no.Vuelvo a repetir el proceso a la inversa y se desconecta.Por supuesto,que lo he vuelto a conectar,pero me ha costado,no me acordaba como lo hice la 1ª vez,pero el proceso es el siguiente:
-Luces puestas y dar la rafaga de largas durante unos 10 segundos.Al cabo de este tiempo os saldra en la pantalla el mensaje de ENCENDIDO AUTO LUCES ON.
Como mola,un gadget mas que hay en nuestros coches que,yo por lo menos,no sabia que tenia.

J@$~#R macho, acabo de bajar al garaje a probarlo y no consigo hacerlo funcionar, ademas cuando lo hago ne sale un mensaje en inglés que yo no entiendo muy bien pero que lo pongo aqui para que me ayudeis con el.
El mensaje es en dos partes, parpadea 4 veces y cambia las letras, en el primer parpadeo pone Mach 3.0 & Armed Weapon Activate y cuando cambia me pone Parachute overfailure oh my god!!

Eso que significa?

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Mañana seguro que te pone " A troian has got in his switchboard, scan with the antivirus and reset ", es decir, "se ha colado un troyano en su centralita, pase el antivirus y reinicie". Es que a mí me pasó el otro día con la pantalla de la radio que de repente empezó a leerme toda la agenda del móvil. Y.. claro yo alucinado.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Cacho perro!!!! :evil: :evil: ya estaba camino del garaje y hace un frio de mil demonios.

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
jajajajajajaja
vaya la peña.......

Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport
jejejejejej

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Como está el patio, buen día he elegido para dar una vuelta por el foro XD jejeje

'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests
:lol: :lol: :lol: cuidadin con la fecha de los mensajes :lol: :lol: :lol:

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006
Ah, pero ¿no es verdad?

:lol:

Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

pero eso no lo trae de serie????? En el mio el mando de la luces tiene 4 posiciones: OFF, POSICION, AUTO Y ON, no es asi en todos???

el tuyo pone tra tra tra, 4 paquete de sá ajajajajajajaajjajaajjaa que tengo el shosho escosio de tanto............ ajajajajaja

Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

el tuyo pone tra tra tra, 4 paquete de sá ajajajajajajaajjajaajjaa que tengo el shosho escosio de tanto............ ajajajajaja

Claro, como el tuyo no lo tiene........ :lol: :lol:

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
Si,si,si,pero perrillas¿cuantos lo habeis intentado?,¿cuantos habeis tenido que buscar al vecino para que os ponga las pinzas de dejar seca la bateria por intentarlo?
Venga,venga,dad la cara :lol:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Cacho perro!!!! :evil: :evil: ya estaba camino del garaje y hace un frio de mil demonios.

jajajaja :lol:

Si,si,si,pero perrillas¿cuantos lo habeis intentado?,¿cuantos habeis tenido que buscar al vecino para que os ponga las pinzas de dejar seca la bateria por intentarlo?
Venga,venga,dad la cara :lol:

no he picado porque el mio es de 2004 que si no me encajo en el garaje como panini :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos