Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avisan Con Altelación Para Entrega Coche?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 07 abril 2005 - 23:00:01

Pues eso, con cuantos días os avisaron de que ya lo tenían o de qué día lo recibían?? Me dijeron que venía en barco, yo currando y el C@$&# del coche de crucero, manda coj... Estoy desesperado, perdonad pero se me hace muuuuuy largo.

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 08 abril 2005 - 01:18:03

yo currando y el C@$&# del coche de crucero, manda coj...

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa:

Traquilo que todos hemos sufrido un poco, ya luego que lo tengas y sientas el VTEC te habras olvidado de estos dias amargos de espera

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 abril 2005 - 06:11:48

En mi caso, como se retraso tanto me iban informando casi minuto a minuto de por donde estaba el coche. jejeje

Tenia el numero de bastidor una semana antes de que llegara el coche al concesionario.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 abril 2005 - 08:51:27

No te preocupes, así llegue al conce te llamarán para que pagues XD

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 abril 2005 - 08:53:26

No te preocupes, así llegue al conce te llamarán para que pagues XD

Ver mensaje



Jejejejeje, eso no lo dudes.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 abril 2005 - 12:25:10

:blink: :blink: :blink: Yo lo pagué ayer y todavía no lo tengo, me lo dan hoy. Ya se que soy un pooco tonto pero normalmente confío en la gente, eso sí como me falle alguien de los que confío los mando a la hoguera :D :D :D .
A mí me han llamado esta mañana a las 9:30 para decirme que ya había llegado y que me lo dan esta tarde. La conversación ha sido un poco surrealista:
"Ring ring. Yo:Hola Jesús, dime. El:Hola Francisco, aquí el despertador de Honda :D :D ya lo tienes aquí. Yo:Gracias menos mal, espero que el coche esté bien. El:Sí, sí, tu coche tiene una rueda bien, el resto está todo abollado :D :D . Yo:Ostia Jesús no me acojones. y El: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "

Perdón, pero estoy un poco nervioso y se me ha ido la olla. ;)

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 abril 2005 - 12:57:28

:blink:  :blink:  :blink:  Yo lo pagué ayer y todavía no lo tengo, me lo dan hoy. Ya se que soy un pooco tonto pero normalmente confío en la gente, eso sí como me falle alguien de los que confío los mando a la hoguera  :D  :D  :D .
A mí me han llamado esta mañana a las 9:30 para decirme que ya había llegado y que me lo dan esta tarde. La conversación ha sido un poco surrealista:
"Ring ring. Yo:Hola Jesús, dime. El:Hola Francisco, aquí el despertador de Honda  :D  :D  ya lo tienes aquí. Yo:Gracias menos mal, espero que el coche esté bien. El:Sí, sí, tu coche tiene una rueda bien, el resto está todo abollado  :D  :D . Yo:Ostia Jesús no me acojones. y El: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  "

Perdón, pero estoy un poco nervioso y se me ha ido la olla.  ;)

Ver mensaje



Jajajajajajajaj

No me extraña.

A mi hubo un mamon de este foro que me gasto una broma diciendome que habian encontrado en otro concesionario un S2000 como el que queria y me lo trague. Cuando me di cuenta que era una broma lo queria matar.jejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos