Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord multimedia

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
He estado unos días de vacaciones en Tailandia y medio me enrollé con una tailandesa que trabajaba en una tienda de electrónica, la típica tienda oriental de productos electrónicos, cámaras y tal. Bueno, pues me puede conseguir estos equipos multimedia para el Accord por 300 euros, haciéndome un descuento muy especial después de habérmela beneficiado, ejem. Yo me traje ya uno y es la caña de España: tiene de todo, gps, dvd, mp3, tv, usb y mil chorradas más. Ya tengo mi regalito de Reyes.
Imagen Enviada

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
otro con los inocentes???????????
jajajajajajaja

'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

otro con los inocentes???????????
jajajajajajaja

yo creo que sí :lol: :lol:

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

He estado unos días de vacaciones en Tailandia y medio me enrollé con una tailandesa que trabajaba en una tienda de electrónica, la típica tienda oriental de productos electrónicos, cámaras y tal. Bueno, pues me puede conseguir estos equipos multimedia para el Accord por 300 euros, haciéndome un descuento muy especial después de habérmela beneficiado, ejem. Yo me traje ya uno y es la caña de España: tiene de todo, gps, dvd, mp3, tv, usb y mil chorradas más. Ya tengo mi regalito de Reyes.
Imagen Enviada

¿300 euros despues de haberela beneficiado? :blink: J@$~#R, a mi me los dejaba en 100, algo has hecho mal.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
Va en serio, comprobadlo ahora si queréis. Estoy hablando con ella vía messenger, su dirección es thai_chochin@hotmail.com.
Mañana prometo brico, DIY que dicen los guiris, hazlo tú mismo. Ahí os indicaré cómo me lo monto, quiero decir, cómo se monta el cacharro.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

¿300 euros despues de haberela beneficiado? :blink: J@$~#R, a mi me los dejaba en 100, algo has hecho mal.

:blink: :blink: :blink:
si estamos hablando de la misma tia, deciros que a mi me la ha regalado, debe ser que hesido el que mejor me la he trabajao :lol: :lol: :lol:

mala inocentada pintaius,para poner eso te hace falta un sako de cables y mucho tiempo :D
un saludete :lol:

Va en serio, comprobadlo ahora si queréis. Estoy hablando con ella vía messenger, su dirección es thai_chochin@hotmail.com.
Mañana prometo brico, DIY que dicen los guiris, hazlo tú mismo. Ahí os indicaré cómo me lo monto, quiero decir, cómo se monta el cacharro.

pues entonces ya te digo ahora que acabas de tirar la pasta,
komo ya te digo arriba , te hace falta un sako de cables y aun así....

edito
thai_ chochin????????? :blink: :blink:

:risa: :risa: :risa:

Editado por BrunnO, 28 diciembre 2008 - 13:49:52.

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
Me gustaba más la que viste el año pasado en USA,cuando te salio aquella plaza en el Sexuarl Institute de Massachussesss...

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Tú, Panini, calla, que todos los italianos sois iguales, unos fantasmini :P en esto del amore con tal de que tenga pelo... como si es un cepillo :lol:

:blink: :blink: :blink:
si estamos hablando de la misma tia, deciros que a mi me la ha regalado, debe ser que hesido el que mejor me la he trabajao :lol: :lol: :lol:

mala inocentada pintaius,para poner eso te hace falta un sako de cables y mucho tiempo :D
un saludete :lol:

pues entonces ya te digo ahora que acabas de tirar la pasta,
komo ya te digo arriba , te hace falta un sako de cables y aun así....

edito
thai_ chochin????????? :blink: :blink:

:risa: :risa: :risa:

Amigo Bruñing, para malos... tus lavafaros, no te funde :lol: :lol:

Me gustaba más la que viste el año pasado en USA,cuando te salio aquella plaza en el Sexuarl Institute de Massachussesss...

Aquella fue buena, cayó tol mundo y eso que el coche que decía que me iba a comprar era un Acura TL edición especial "28th Saint Inocence" o algo así.

http://clubhondaspir...?...=62366&st=0

Editado por Pintaius, 28 diciembre 2008 - 20:45:54.

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

J@$~#R tio, lo siento en el alma, de haberlo sabido antes te lo habria dicho, es un travelo, antes se llamaba Mao (que buena cerveza hacia el joputo) me parece que ha sio el, el que te ha beneficiao a ti, jasjjasjas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :huh:

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Amigo Bruñing, para malos... tus lavafaros, no te funde :lol: :lol:

si lo que tu digas, pero yo no me acuesto con travelos XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos